El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Web del Arco Estándar

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La Web del Arco Estándar Empty La Web del Arco Estándar Dom Ago 30, 2009 4:33 am

admin

admin
Administradores
Administradores

La Web del Arco Estándar Coolte10

Hola a tod@s:

Estoy a punto de poner este Foro/Web en funcionamiento, con el tiempo y esfuerzo que me está costando, y todavía no estoy convencido de que vaya a surtir el efecto que yo deseo, que no es otro que este sitio sea un punto de encuentro en la red de los arqueros y arqueras de la modalidad estándar. De todas formas, si no lo consigo, al menos lo habré intentado.

Esta idea me surgió, en primer lugar, porque después de dar muchas vueltas por Internet me dí cuenta de que hay muy poca información sobre el Arco Estándar. Algo se encuentra en algunas páginas de clubs, en algún foro, pero poco. ¿Será por eso de que se considera una categoría menor? Algo habrá, pero yo me inclino más a pensar que es porque es una modalidad con pocos arquer@s en comparación con otras modalidades, y además casi todos maduritos affraid y por regla general con menos experiencia en las nuevas tecnologías.

En segundo lugar al comprobar que en un Blog personal que tengo con Mª Jesús, mi esposa, también arquera de estándar, creado con la intención de ir contando nuestras experiencias en el tiro con arco Nuestros Pasos Como Arqueros , al ir poniendo información sobre "El Arco Estándar" las visitas fueron subiendo.

También tengo que decir que mi amigo y compañero de Club, Enrique, campeón de Andalucía de Estándar y bloguero por más señas, tiene algo de culpa en este lío que me he metido, ya lo conocereís.

Pues nada más que daros la bienvenida a tod@s y espero que seamos capaces, entre todos, de mantener este Foro/Web bastantes años, yo intentaré Administrarlo bien, enriquecerlo, publicar noticias, entrevistas etc..... pero la información tiene que llegar por parte de tod@s vosotr@s.

Todo sea por la modalidad del "Arco Estándar", aquella con la que empezamos a prácticar el tiro con arco el 99,9 % de los arquer@s.


El Administrador del Foro

La Web del Arco Estándar 0012

https://elarcoestandar.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.