El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Encuesta en la Web el Arco Estándar

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Encuesta en la Web el Arco Estándar Empty Encuesta en la Web el Arco Estándar Miér Ago 24, 2011 10:31 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

En la Web El Arco Estándar se ha planteado una encuesta sobre si preferimos que el Campeonato de España se celebre en solitario o junto a los veteranos.

Se puede dejar comentario sin estar registrado

Este es el enlace Encuesta en la Web el Arco Estándar

Ya van 10 votos y todos en el mismo sentido

2Encuesta en la Web el Arco Estándar Empty Encuesta en la Web el Arco Estándar Mar Ago 30, 2011 5:19 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Gabriel esta es la web de los estandars, que resultado esperas?. te lo digo yo 2000 a favor de solitaro y 10 en contra.
Crees que hacia falta?

3Encuesta en la Web el Arco Estándar Empty Re: Encuesta en la Web el Arco Estándar Mar Ago 30, 2011 7:17 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

NEL.SON escribió:Gabriel esta es la web de los estandars, que resultado esperas?. te lo digo yo 2000 a favor de solitaro y 10 en contra.
Crees que hacia falta?

Efectivamente es la web de los estándar, pero también entran Veteranos Very Happy Very Happy Very Happy ¿o no?

También se puede votar sin estar registrado, eso si, un solo voto por IP.

Y también hay algún que otro estándar que prefiere hacerlo conjunto

Y por último, habrá que darle entretenimiento al personal.

Bueno ahora la última ¿Cual es la próxima encuesta que puedo poner?

4Encuesta en la Web el Arco Estándar Empty Encuesta en la Web el Arco Estándar Miér Ago 31, 2011 6:15 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Si Gabriel. pero estaras de acuerdo que el resultado esta cantado.
En un campeonato de españa es posible una participacion de 100 arqueros de estandar, costara pero es posible. Lo que no creo es en una participacion de 100 veteranos, dicho de otra manera en el momento que los estandar celebren un campeonato de españa en solitario no se celebrara el de veteranos,ya que compiten mu pocos.

5Encuesta en la Web el Arco Estándar Empty Re: Encuesta en la Web el Arco Estándar Miér Ago 31, 2011 9:27 pm

Miguel Garcia

Miguel Garcia

Creo que los Veteranos deberían competir cada uno en su modalidad y en la categoría que le corresponde, quiero decir: que dentro de su modalidad deberían distinguir Veteranos y senior. En el campeonato de España de Estándar, entrarían veteranos, senior, junior, ardilla, etc.

Saludos

http://arqueromiguelgarcia.blogspot.com/

6Encuesta en la Web el Arco Estándar Empty Re: Encuesta en la Web el Arco Estándar Miér Ago 31, 2011 9:53 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Miguel Garcia escribió:Creo que los Veteranos deberían competir cada uno en su modalidad y en la categoría que le corresponde, quiero decir: que dentro de su modalidad deberían distinguir Veteranos y senior. En el campeonato de España de Estándar, entrarían veteranos, senior, junior, ardilla, etc.

Saludos
Totalmente de acuerdo contigo Miguel, eso sería lo correcto, pero entonces se harían las cosas bien y eso no puede ser bom

Jordi en cuanto a lo que tu dices está claro que el resultado está cantado, eso es igual que cuando en las cadenas televisivas hacen preguntas que todo el mundo sabe para que manden SMS, lo importante es que la gente participe que es lo que busco, aunque eso sí, con diferencia a las cadenas televisivas aquí no hay ánimo de lucro

Un saludo

7Encuesta en la Web el Arco Estándar Empty Encuesta en la Web el Arco Estándar Jue Sep 01, 2011 4:16 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Miguel tienes toda la razon.
Ni por un momento he creido que la encuesta la propusieras por esa razon, ya que no le veo el beneficio por ninguna parte mas bien todo lo contrario, si pudieras cobrar 50 ctmos. por hora que dedicas al foro seguro que te podrias dar algunas comilonas.
Como encuesta propongo que todos los foreros mandasen su foto y elegir al mas guapo, eso si dentro de su modalidad. Very Happy Very Happy Very Happy

8Encuesta en la Web el Arco Estándar Empty Re: Encuesta en la Web el Arco Estándar Jue Sep 01, 2011 5:46 am

hippie

hippie

Mira, esa encuesta también tiene el resultado cantado, el más guapo soy yo

9Encuesta en la Web el Arco Estándar Empty Encuesta en la Web el Arco Estándar Jue Sep 01, 2011 6:32 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

En que modalidad?

10Encuesta en la Web el Arco Estándar Empty Re: Encuesta en la Web el Arco Estándar Jue Sep 01, 2011 8:18 am

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

hippie escribió:Mira, esa encuesta también tiene el resultado cantado, el más guapo soy yo
Laughing Laughing Laughing Laughing
Lo que está claro es que por ganas y por volumen de arqueros, estamos más que preparados para llenar líneas de tiro solitos...¿U no? Rolling Eyes Wink

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

11Encuesta en la Web el Arco Estándar Empty Re: Encuesta en la Web el Arco Estándar Jue Sep 01, 2011 8:27 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Y seguro que las llenaremos, tiempo al tiempo que todo llega.

Ah! Y al Jordi Valls le diremos a la parienta y a la tienda que lo deje venir que está invitado.

12Encuesta en la Web el Arco Estándar Empty Encuesta en la Web el Arco Estándar Vie Sep 02, 2011 3:52 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Jordi Valls tiene muchas ganas de retirarse el unico escollo es la Srª. por si necesitaran ayuda los hijos.
la puñetera crisis nos tiene a todos acojonados.
En cuanto me retire voy hasta eurovision.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.