Hace dos meses que inicié la andadura de este Foro/web, que pronto pasa el tiempo y que gratificante está siendo.
Un día, charlando después de un entrenamiento con mi compañero de club Enrique (Kapbounty en el foro), con el que además de compartir con el la afición al tiro con arco compartimos la de los blogs, le dije:
Un día, charlando después de un entrenamiento con mi compañero de club Enrique (Kapbounty en el foro), con el que además de compartir con el la afición al tiro con arco compartimos la de los blogs, le dije:
Enrique me parece que me voy a embarcar y voy a hacer un foro para los estándar, porque la verdad sea dicha hay muy poca información y muy repartida en Internet.
La contestación de Enrique fue la siguiente: Juan yo te lo iba a proponer (hay que decir que Enrique conocía, y le había gustado bastante, un foro que yo había hecho, en la misma plataforma de foroactivo, para una Peña del Sevilla FC, mi equipo, de la que soy Presidente).
Así que me puse manos a la obra, y ya han pasado dos meses, parece que fue ayer.
Confeccioné el Foro/Web en una semana más o menos, luego ha ido teniendo retoques hasta quedar tal como está. Ojalá estemos retocándolo mucho tiempo, eso será buena señal.
En el blog que tengo junto a Mª Jesús, mi esposa, Nuestro pasos como arqueros, que la verdad sea dicha tengo algo abandonado, que cada día tenía más visitas porque lo estaba enfocando hacia el estándar, anuncié el foro y puse el enlace hacia él.
A partir de ahí y con la colaboración de Kapbounty, Fernandín, Miguel García, Pablo Urcola (Ufffff), Susi y varios más esto fue tomando cuerpo y aquí estamos. Y que dure, como las pilas
La contestación de Enrique fue la siguiente: Juan yo te lo iba a proponer (hay que decir que Enrique conocía, y le había gustado bastante, un foro que yo había hecho, en la misma plataforma de foroactivo, para una Peña del Sevilla FC, mi equipo, de la que soy Presidente).
Así que me puse manos a la obra, y ya han pasado dos meses, parece que fue ayer.
Confeccioné el Foro/Web en una semana más o menos, luego ha ido teniendo retoques hasta quedar tal como está. Ojalá estemos retocándolo mucho tiempo, eso será buena señal.
En el blog que tengo junto a Mª Jesús, mi esposa, Nuestro pasos como arqueros, que la verdad sea dicha tengo algo abandonado, que cada día tenía más visitas porque lo estaba enfocando hacia el estándar, anuncié el foro y puse el enlace hacia él.
A partir de ahí y con la colaboración de Kapbounty, Fernandín, Miguel García, Pablo Urcola (Ufffff), Susi y varios más esto fue tomando cuerpo y aquí estamos. Y que dure, como las pilas
Y que ha pasado durante estos dos mese, pues mirad, como soy de las personas a las que le gusta más una estadística que aun tonto un látigo, como se ide en mi tierra, pues aquí teneís
Estos son los datos de visitas al foro de los últimos 8 días:
Barra Verde: páginas visitadas por los foreros en un día
Barra Azul: Nº de visitantes diferentes en un día
Barra Naranja: Usuarios que vuelven a visitar el foro ese mismo día.
Como podeís apreciar las visitas de ayer lunes y del domingo se salieron.
Y además los siguientes datos en los dos meses:
Cantidad de envíos : 2094
Media diaria : 33.98
Cantidad de mensajes : 371
Media diaria : 6.02
Cantidad de usuarios : 75
Media diaria : 1.22
Otra dato para mi muy imporante es la posición en los buscadores, pues bien, entodos los busacdores, Google, Uahoo, Terra, astalavista, etc... cuando se teclea en el buscador, "arco estandar" o "el arco estandar" lo que sale en primera posición es esto:
http://www.google.es/#hl=es&q=arco+estandar&meta=&aq=f&oq=&fp=c69aa6c65d1bdecf
El Foro en primer lugar, como debe ser
Un saludo a todos
Barra Verde: páginas visitadas por los foreros en un día
Barra Azul: Nº de visitantes diferentes en un día
Barra Naranja: Usuarios que vuelven a visitar el foro ese mismo día.
Como podeís apreciar las visitas de ayer lunes y del domingo se salieron.
Y además los siguientes datos en los dos meses:
Cantidad de envíos : 2094
Media diaria : 33.98
Cantidad de mensajes : 371
Media diaria : 6.02
Cantidad de usuarios : 75
Media diaria : 1.22
Otra dato para mi muy imporante es la posición en los buscadores, pues bien, entodos los busacdores, Google, Uahoo, Terra, astalavista, etc... cuando se teclea en el buscador, "arco estandar" o "el arco estandar" lo que sale en primera posición es esto:
http://www.google.es/#hl=es&q=arco+estandar&meta=&aq=f&oq=&fp=c69aa6c65d1bdecf
El Foro en primer lugar, como debe ser
Un saludo a todos