El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

MI IGNORANCIA ME HACE PREGUNTAR

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MI IGNORANCIA ME HACE PREGUNTAR Empty MI IGNORANCIA ME HACE PREGUNTAR Jue Abr 08, 2010 6:53 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Me he fijado en un detalle el cual me ha llevado a una conclusión, SOY EL PRESI MAS IGNORANTE ya que soy el unico que pregunta.
Fijaros en estos datos, 5 post, 6 participantes, bueno 7 con el administrador,26 respuestas, 540 visitas. Curiosidad o información
Me aplicare el consejo del sabio. Eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras o escritos en este caso. Me dedicare a leer.

2MI IGNORANCIA ME HACE PREGUNTAR Empty Re: MI IGNORANCIA ME HACE PREGUNTAR Jue Abr 08, 2010 7:44 am

admin

admin
Administradores
Administradores

Amigo Jordi esto es así, la mayoría de los foreros suelen postear poco, más bien se dedican a leer, pero por eso no vamos a dejar de escribir los demás.

Tu sigue preguntando tus dudas que algunos contestaremos, y no te desanimes.

Algunos por cortedad, otros porque no quieren que se vean sus faltas de ortografía, otros por.........no postean, pero aquí estamos los demás para intentar que este foro siga vivo.

Saludos Presi ignorante, bendita ignorancia, y nos vemos en Barcelona que ya falta menos

Un saludo

https://elarcoestandar.forosactivos.net

3MI IGNORANCIA ME HACE PREGUNTAR Empty Re: MI IGNORANCIA ME HACE PREGUNTAR Jue Abr 08, 2010 11:22 pm

roberto

roberto

Yo muchas veces tengo un pequeño rato para leer un acumulado de mensajes pero no tanto como para contestar. Eso si, cuando veo que puedo aportar algo (pocas veces) lo hago. Pero jordi no te desanimes que en los foros romanos, ya unos pocos sabios hablaban y muchos escuchaban. Poco a poco que Roma no se construyo en dos días.

4MI IGNORANCIA ME HACE PREGUNTAR Empty Re: MI IGNORANCIA ME HACE PREGUNTAR Vie Abr 09, 2010 12:45 am

Salva Martínez

Salva Martínez

Hola Jordí !!
Cuanto tiempo je je. No te desanímes y sigue dando el follón.
Te puedo asegurar que de todo lo que se ha dicho en estos post, muchas cosas han solucionado dudas de muchos arqueros y directivos.
No eres el presi más novato ni tampoco el más ignorante, ademas "No hay preguntas tontas, si no tontos que no preguntas" (donde a veces me incluyo)

En fin, a ver si nos vemos en Barcelona, que al final sí que voy. MI IGNORANCIA ME HACE PREGUNTAR Icon_tongue

http://www.arcoaguilas.com

5MI IGNORANCIA ME HACE PREGUNTAR Empty MI IGNARANCIA ME HACE PREGUNTAR Jue Abr 15, 2010 7:02 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Roberto y salva gracias por vuestro apoyo, Con el del Sr. Administrador ya contaba.
No teneis que preocuparos que no me callo, ¿verdad Sr. Administrador?, en el momento que tenga alguna duda la planteo, se o no una burrada.
Salva ojala que tengas razon y le sirva a alguien para no cometer un error.
Roberto seguro que si que puedes aportar, tu modestia ya es un ejemplo.
un abrazo chavalotes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.