Como sabeís estoy inmerso en la creación de un Club en El Puerto de Santa María, ya tengo la documentación necesaria
* Modelo Estatutos
* Modelo Acta Aprobación de Estatutos
* Modelo Acta Fundacional de Club Deportivo
* 5 Personas para constituirlo, se exige mínimo 3.
* Los DNI de las 5 personas.
* Elegido nombre de Club: Club Tiro con Arco "Menesteo" (El Puerto de Santa María se llamaba antiguamente Puerto Menesteo)
Aquí en El Puerto de Santa María hay un Centro municipal llamado "Centro de Recursos Ambientales" (CRA), pero que tiene una concesión administrativa para su explotación
Pinchad en el siguiente enlace:
Centro de Recursos Ambientales "Coto de la Isleta"El Centro es maravilloso, se práctica gran cantidad de deportes y en verano los chavales van de campamento, tiene cabañas totalmente equipadas, resaturante etc... una pasada vamos.
Y mira por donde tiene una pista de tiro con arco de 120 metros de larga por 20 de ancho (sele podrían ganar 10 metros más) al aire libre, que apenas se utiliza, en estos últimos 20 días he ido a llí a tirar, lógicamente pagando, la pista se alquila por 4,60€ la hora, la pista, no por persona). Pues bien, ayer hablé con el Gerente y le comenté lo del Club que vamos a formar, y su respuesta fue: "En estas instalaciones os dejaré un lugar para que os ubiqueís, ya hablaremos detenidamente, estoy muy interesado en que esto tome cuerpo".
Total que estoy más contento que unas castañuelas, la conversación fue bastante más larga y con una disponibilidad todavía mayor que la que os he contado.
Si el año que viene estoy allí asentado como Club y aprovechando que hay cabañas, restaurante, dentro de un pinar inmenso, al lado de las salinas etc.... que se puede convenir buen precio, os aseguro que monto un Trofeo solo para Estándar.
P.D..- Sabeís lo que me dijo el Gerente que quería a cambio: pues que monte 2 Trofeos o Campeonatos al año