El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

España de Oro y Plata

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1España de Oro y Plata Empty España de Oro y Plata Dom Sep 16, 2012 4:25 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

2España de Oro y Plata Empty Re: España de Oro y Plata Lun Sep 17, 2012 5:15 am

manuelje



MUY BIEN POR EL EQUIPO ESPAÑOL DE RECORRIDO DE BOSQUE. Toda una proeza. Mis felicitaciones a todos ellos.

Saludos.

3España de Oro y Plata Empty Re: España de Oro y Plata Jue Sep 20, 2012 7:31 pm

ARS

ARS

La pena es que no hay informacion en prensa ni TV, ni nada por el estilo y esto, son cosas que se deben conocer, pero ya estamos acostumbrados al ostracismo en Bosque.

Si fueran Olimpicos................
Alguien que conocemos, dijo una vez en una carta que se filtró por internet: ..../ deja el bosque, lo que interesa es lo Olimpico, que es donde estan "los dineros" ......//

4España de Oro y Plata Empty Re: España de Oro y Plata Jue Sep 20, 2012 10:32 pm

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

La chica que veis en el centro de la foto es Begoña Botrán, una gran arquera de Toledo y excelente persona. Evidentemente, desde casi siempre, desde la Federación nunca han visto con buenos ojos, si no todo lo contrario, a los "asilvestrados" arqueros de bosque, pues para nuestros "insignes" mandamases sólo existe el recurvo olímpico.

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

5España de Oro y Plata Empty Re: España de Oro y Plata Jue Sep 20, 2012 10:51 pm

ARS

ARS

Begoña es una maravilla, he coincidido en varias tiradas de CLM y siempre da ejemplo. En toda mi comunidad, la unica mujer que la hace sombra esta en mi club, jejejejeje "semos los mejores"

6España de Oro y Plata Empty Re: España de Oro y Plata Jue Sep 20, 2012 11:48 pm

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

Has de darle un beso de mi parte la próxima que coincidas con ella, si me hace usté el favó. Very Happy

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

7España de Oro y Plata Empty Re: España de Oro y Plata Vie Sep 21, 2012 3:40 am

ARS

ARS

faltaria mas, en el proximo capeonato de tiro en bosque de CLM se los doy, ahi esta el enlace.

ya lo pondre ahora no me deja que soy novatillo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.