El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quiero comprar un arco recurvo.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quiero comprar un arco recurvo. Empty Quiero comprar un arco recurvo. Sáb Dic 12, 2015 6:37 am

restrojo



Hola buenas tardes, haber si me podeis ayudar:

Un conocido me vende un arco, se trata de sf( sebastian flute) o almenos eso me dice, en el cuerpo del arco pone 23 R/H blue Axiom +.
En las palas Axiom 25H -66-18 lbs y debajo 23H -64-20 lbs

Me pueden ayudar ha descifrar esta información, así como consejos sobre este arco, no tengo ni idea soy nuevo en esto y toda la información que me faciliten es de agradecer, gracias

2Quiero comprar un arco recurvo. Empty Re: Quiero comprar un arco recurvo. Dom Dic 13, 2015 12:22 am

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

restrojo escribió:Hola buenas tardes, haber si me podeis ayudar:

Un conocido me vende un arco, se trata de sf( sebastian flute) o almenos eso me dice, en el cuerpo del arco pone 23 R/H blue Axiom +.
En las palas Axiom  25H  -66-18 lbs y debajo 23H -64-20 lbs

Me pueden ayudar ha descifrar esta información, así como consejos sobre este arco, no tengo ni idea soy nuevo en esto y toda la información que me faciliten es de agradecer, gracias

Hola restrojo !!
Como hace tiempo que ando alejado de los arcos comerciales, quizas este equivocado, pero lo más normal es que las cifras, 23 y 25 sean pulgadas y hagan mención a las longitudes del cuerpo del arco la primera y de las palas la segunda.
La letra R indica que es un arco para diestros (aunque lo sujetarias con la mano izquierda)
Y la leyenda de las palas indican cual seria la altura del arco (montado con su cuerda) y la potencia que proporciona dependiendo de el cuerpo en el que se instalen.
En tu caso como es un cuerpo de 23", el resultado seria un arco de 64" pulgadas de alto y de 20 libras de potencia.
Estupendo como arco de iniciación y quizas con la posibilidad de aumentarle la potencia más adelante cambiando solamente las palas.

Para que eches un ojo study -->  http://www.sf-archery.com/index.php/en/

Un saludo
Paco

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.