El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quiero comprame un arco

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quiero comprame un arco Empty Quiero comprame un arco Miér Jul 11, 2012 9:05 am

jcamposs



Hola, me llamo Juan. Hace unos meses que me he iniciado en el mundo del tiro con arco. Desde muy pequeño me gustó este deporte, pero por circunstancias varias, he empezado con 46 años. Mi intención es el tiro olímpico pero, otra vez por circunstancias varias, el club al que pertenezco no me informan muy bien de todo. El club, más bien me sirve para estar federado y tener un lugar donde tirar, y gracias a algunos voluntario estoy aprendiendo poco a poco, pero no tengo monitor que me instruya. He participado este julio en el campeonato de Andalucía de tiro estandar. Me ha gustado tb esta modalidad y mi pregunta es, quiero comprarme un arco que pueda utilizar en modalidad standar y luego ir completando y aprendiendo y utilizarlo en tiro olimpico. El arco que me han aconsejado algunos es el Hoyt formula excel con palas formula excel. Mi pregunta es, se puede utilizar este arco en tiro estandar? lo digo por lo de las ventanas. Este arco, cambiando luego las palas, me puede dar un buen resultado en tiro olímpico?. Uno del club me quiere vender un arco completo (estabilizadores, cliker, flechas.....) marca w&w winact pero las libras de las palas es de 40 y las pulgadas totales 70, el tamaño bien pero las libras mucho para mi, yo soy de unas 34-36. ¿Que hago? ¿que me aconsejais?

2Quiero comprame un arco Empty Re: Quiero comprame un arco Sáb Jul 14, 2012 1:53 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

enciendo una llama para que lo encuentres ,amigo,

3Quiero comprame un arco Empty Re: Quiero comprame un arco Mar Jul 17, 2012 7:42 pm

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

hola Juan, me parece buena idea lo de empezar con estándar y con las libras que puedas dominar con soltura. Siempre podrás, con el tiempo, complicarte la vida lo que quieras. Empieza por comprender el arco y su mecánica, las flechas, la cuerda, las posturas fundamentales (espalda, brazos), compite en estandar todo lo que puedas y disfruta cuando vayas agrupando.
saludos!!!

http://www.clubdetiro.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.