Hola ! me gustaria saber si alguno de los que visita este foro podria aportarme medidas para hacer un riser y en que proporcion se deben tomar para una persona de mi envergadura mido 1.71 y peso unos 82 kilos y bajando que el medico me ha puesto a regimen, siempre me ha fascinado el arco como instrumento de caza ancestral puede que sea una de las armas o utensilios mas bonitos que tenemos de legado de la antiguedad , quiero construir uno de facilon para entretenerme con las palas de unos esquis viejos que tengo y me gustaria hacer un riser con las medidas adecuadas ya que el que estoy construyendo lo hago mas o menos colocando las medidas haciendo una estimacion de como debe ser , vaya a ojo que se llama haber si alguno me pone en el camino y asi puedo afinar mejor la obra gracias y saludos a todos un proximo arquero que aun no ha tirado ni una flecha jajajaja gracias por todo espero los consejos de todo aquel que me quiera orientar escuchare cualquier cosa que aporte luz a mi pequeño trabajo saludos
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
Unirse al foro, es rápido y fácil