Os presento mi ultimo trabajo (reciens salido del horno:)), parece que venga a cuento con el post anterior y la relativa dificultad de hacer flechas de madera.
Espinadora "Stu Miller" ... Más precisión, en el menor espacio
Es una herramienta imprescindible para poder determinar el valor exacto de "spine" (flexión) de nuestros vástagos, y así garantizar que los grupos de flechas, que construyamos, tengan la mismas cualidades de vuelo. Y sobre todo si son las idoneas para la potencia de nuestro arco
Lista para trabajar con ella, o si se prefiere fijarla definitivamente
Peso para usar en las comprobaciones de 2 libras (907 gramos), conforme a la norma AMO para vástagos de madera. No os quejareis, esta vez no es el plomo de buceo lleno de "bujeros"
Mi agradecimiento al señor STU MILLER
Espinadora "Stu Miller" ... Más precisión, en el menor espacio
Es una herramienta imprescindible para poder determinar el valor exacto de "spine" (flexión) de nuestros vástagos, y así garantizar que los grupos de flechas, que construyamos, tengan la mismas cualidades de vuelo. Y sobre todo si son las idoneas para la potencia de nuestro arco
Construida con contrachapado de Chopo y esmaltada
Lista para trabajar con ella, o si se prefiere fijarla definitivamente
Micrometro con rango de trabajo de 1 pulgada, dividido en fracciones de 0,001 pulgadas (milesimas).
Dial ajustable para puesta a cero, de 5 cm de diametro (2 inch), y dos marcas moviles para referencias
Peso para usar en las comprobaciones de 2 libras (907 gramos), conforme a la norma AMO para vástagos de madera. No os quejareis, esta vez no es el plomo de buceo lleno de "bujeros"
Mi agradecimiento al señor STU MILLER