El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola buenas me presento soy Ruben

+2
Golem
rubenmera1
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola buenas me presento soy Ruben Empty hola buenas me presento soy Ruben Dom Mayo 12, 2013 9:59 am

rubenmera1



Hola a todos,me llamo Ruben y estoy interesado en aficionarme al tiro con arco y no estoy muy puesto,ya e visto el arco que me voy a comprar pero no se si se necesita algún tipo de licencia y si la hay donde me la saco y por ultimo soy de Zaragoza a ver donde se puede ir a tirar con el arco, gracias!!!! a y otra cosilla que talla de arco me aria falta?

2hola buenas me presento soy Ruben Empty Re: hola buenas me presento soy Ruben Dom Mayo 12, 2013 12:06 pm

Golem

Golem

Hola Ruben, lo primero que deberias hacer es leerte esto del tito fernandin, ya despues de que lo leas y tengas un poco mas claro el tema nos cuentas.

http://www.arcoestandar.org/t914-los-pasos-adecuados-para-iniciarse

3hola buenas me presento soy Ruben Empty Re: hola buenas me presento soy Ruben Dom Mayo 12, 2013 4:57 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

hola, un saludo y bienvenido

4hola buenas me presento soy Ruben Empty Re: hola buenas me presento soy Ruben Lun Mayo 13, 2013 3:18 am

Geokuto

Geokuto

Muy bienvenido Rubén!! A disfrutar!!

5hola buenas me presento soy Ruben Empty Re: hola buenas me presento soy Ruben Lun Mayo 13, 2013 5:44 am

Lobo Gris



Bienvenido Ruben.

6hola buenas me presento soy Ruben Empty Re: hola buenas me presento soy Ruben Lun Mayo 13, 2013 10:16 pm

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Muy Bienvenido,

7hola buenas me presento soy Ruben Empty Re: hola buenas me presento soy Ruben Mar Mayo 14, 2013 1:12 am

rubenmera1



muchas gracias por la bienvenida,me habéis sacado de muchas dudas, no sabia por donde empezar y lo mas seguro que si no hubiera preguntado hubiera empezado con mal pie si llegar a nada y gastando dinero a lo tonto, muchas gracias a todos ya os ire contando como me va Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.