El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, me presento

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola, me presento Empty Hola, me presento Lun Nov 19, 2012 6:46 am

Salvaingles



Hola, buenas tardes, mi nombre es Salva y acabo de registrarme en el foro, espero aprender de todos vosotros y si puedo poner tambien mi granito de arena,
Saludos.

2Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento Lun Nov 19, 2012 9:33 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

un saludo salva ,y bievenido Very Happy

3Hola, me presento Empty Hola, me presento Mar Nov 20, 2012 4:45 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Muy Bienvenido, cuentanos algo mas, as hecho un curso de iniciacion, que modalidad de arco te gusta,
etc. es que soy un poco curioso y ademas sirve tener informacion y poder dirigir las contestaciones.

4Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento Mar Nov 20, 2012 5:54 am

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

Hola, me presento 728383 Hola, me presento 728383 Hola, me presento 728383 !!
Perdona que comienze riendome.......Pero es que tu nombre de "NICK" se las trae..."Salva ingles"
Ya te habras dao cuenta de quien es el más bruto de los de por aquí ¿verdad ?

Hola, me presento Bienvenido, al Foro !! y perdon de nuevo Hola, me presento 961883

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

5Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento Mar Nov 20, 2012 8:24 am

Salvaingles



NEL.SON escribió:Muy Bienvenido, cuentanos algo mas, as hecho un curso de iniciacion, que modalidad de arco te gusta,
etc. es que soy un poco curioso y ademas sirve tener informacion y poder dirigir las contestaciones.

Gracias por la bienvenida, tiro con olimpico, hace como 20 años empecé a tirar durante un par de años y despues de 17 en el dique seco he vuelto a las andadas.
Tiro con el mismo arco que tenía, un Brownig (creo que se escribe así) de 68 pul. y 44 lib. Ahora estoy intentando ponerlo a punto a él y ponerme a punto yo Laughing . Ya os iré contando y preguntando.
Saludos.

6Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento Mar Nov 20, 2012 8:27 am

Salvaingles



Francisco Ortuño Abad escribió:Hola, me presento 728383 Hola, me presento 728383 Hola, me presento 728383 !!
Perdona que comienze riendome.......Pero es que tu nombre de "NICK" se las trae..."Salva ingles"
Ya te habras dao cuenta de quien es el más bruto de los de por aquí ¿verdad ?

Hola, me presento Bienvenido, al Foro !! y perdon de nuevo Hola, me presento 961883

Gracias Francisco, puedes reirte lo que quieras, no pasa nada, y el Nik pues como no me dejaba poner el que quería pues puse ese, lo que pasa es que me salió mal. Lo de Inglés debería ser en mayúsculas y el secreto es que mi nombre es Salvador Inglés Martinez y ya está Very Happy Very Happy

7Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento Mar Nov 20, 2012 8:42 am

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

Salva, veo estupendo lo de tu vuelta al tiro, no se que tendra esto de veneno, que no se le encuentra antidoto.

Y veo muy bien que lo primero que intentes es ponerte a punto tu.

Ve despacito hasta coger tono, que estaria bueno que te tubieras que perderte otros 17 años por una puñetera lesión. 44 libras ya piden "pan"

Animo con él, que tu pudes, Hola, me presento 13692!!.... pero sin prisas que es mejor.

cheers!!
Paco

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

8Hola, me presento Empty Hola, me presento Miér Nov 21, 2012 6:02 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Salva no te mosquees lo del ingles y bruto es por el que escribe,la verdad es que soy fino y delicado como puedes ver en la foto. pero austero y rotundo procurando no dar un atismo de febles, que es la unica manera de mantenerles a ralla. pirat

9Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento Miér Nov 21, 2012 7:51 am

Salvaingles



NEL.SON escribió:Salva no te mosquees lo del ingles y bruto es por el que escribe,la verdad es que soy fino y delicado como puedes ver en la foto. pero austero y rotundo procurando no dar un atismo de febles, que es la unica manera de mantenerles a ralla. pirat

Tranquilo que no me mosqueo, entiendo que es muy difícil interpretar las palabras escritas, sin mantener una conversación cara a cara es muy complicado apreciar el tono de lo dicho.
No soy de enfadarme, todo lo contrario, ya te darás cuenta que no soy problemático en los foros ni en ninguna parte, si no me gusta lo que leo/veo no participo y ya está. Ya soy mayor para según que cosas.
No participo en los hilos de politica ni de futbol (no me gusta ni lo uno ni lo otro). Sleep Sleep
Saludos.

10Hola, me presento Empty Me presento al foro Miér Nov 21, 2012 11:08 pm

KUSZPITA



Hola , buenos dias, saludos para todos, acabo de registrarme, espero intercambiar experiencias en esta apasionante actividad, me apasiona todo sobre la arqueria tradicional.
Buenas flechas para todos

11Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento Jue Nov 22, 2012 1:39 am

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

KUSZPITA escribió:Hola , buenos dias, saludos para todos, acabo de registrarme, espero intercambiar experiencias en esta apasionante actividad, me apasiona todo sobre la arqueria tradicional.
Buenas flechas para todos

Buenos dias KUSZPITA.

Tan entusiasmado estas que te has colado en el "post de Salva" Razz Razz Razz Razz ( es normal, y no va en plan de riña Smile).

Puedes abrir otro para ti, sin problemas (sera por papel), y así ampliar y contarnos más cosas. Lo mismo somos hasta vecinos.

De todas formas muy Bienvenido al foro Hola, me presento 13692

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

12Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento Jue Nov 22, 2012 1:46 am

Salvaingles



Yo tambien te doy la bienvenida, aunque sea en mi post de presentación jejeje Very Happy Very Happy Very Happy

13Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento Jue Nov 22, 2012 2:12 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

cobrale alquiler Risa Risa Risa lo que saques a medias Dinero Risa
mientras tanto un saludo y bienvenido Saludar

14Hola, me presento Empty Hola, me presento Jue Nov 22, 2012 7:33 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Kuszpita muy Bienvenido, te veo extraño como fuera de lugar, Risa Risa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.