El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

nuestras tonterias,

+3
wankara
Manu
hurtado
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 12.]

201nuestras tonterias,  - Página 9 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Mayo 15, 2013 4:54 pm

wankara

wankara

que lunes, que viernes, que domingo, por dios y yo ni se donde es que estamos al fin, jejej estoy vivo y mas loco que de costumbre

http://suramericaarquera.superforo.net

202nuestras tonterias,  - Página 9 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Mayo 15, 2013 5:32 pm

Geokuto

Geokuto

Wanki ha vuelto!!! Iupiiii!!! Buenos días a tod@s!!!

203nuestras tonterias,  - Página 9 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Mayo 15, 2013 5:43 pm

wankara

wankara

y yo que voy para la camita, bahhhhh estos sueños mios son como un semaforo, cada minuto me despierto, jejejejej

http://suramericaarquera.superforo.net

204nuestras tonterias,  - Página 9 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Mayo 22, 2013 5:12 pm

Geokuto

Geokuto

Que poco tont@s estamos últimamente no? Bueno, por que no se pierdan las buenas costumbres: buenos días, feliz Ecuador de semana a tod@s Hola

205nuestras tonterias,  - Página 9 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Mayo 22, 2013 5:25 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

buenosssss

206nuestras tonterias,  - Página 9 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Jun 20, 2013 6:28 am

Lucia80

Lucia80

bueeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaasssssssssss tardeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss !!!!!!! Very Happy  Very Happy  Very Happy

207nuestras tonterias,  - Página 9 Empty Re: nuestras tonterias, Vie Jul 26, 2013 4:55 pm

Geokuto

Geokuto

Sí, sí, sí, las vacaciones ya están aquí!!!! Un poquito más y... LIIIBREEEEEE!! 
Estoooo... Buenos días, buenos días...Disimulo

208nuestras tonterias,  - Página 9 Empty Re: nuestras tonterias, Sáb Sep 07, 2013 4:50 am

Geokuto

Geokuto

Echo de menos las tonterías, casi diría que echo de menos que Hurtado se meta conmigo... Pero la verdad es que da igual porque... POR FIN ES VIERNEEEEESSSSSS!!!!!
Buen fin de semana arquer@s!!!

209nuestras tonterias,  - Página 9 Empty Re: nuestras tonterias, Dom Sep 08, 2013 10:18 am

Golem

Golem

Pues site aburres siempre puedes venir a echarme una mano pintando... aunque mas bien necesito una rodilla :S

210nuestras tonterias,  - Página 9 Empty Re: nuestras tonterias, Lun Sep 09, 2013 6:25 pm

Geokuto

Geokuto

Yo no he dicho que me aburra, pero si necesitas ayuda para pintar seguro que encontramos un momento. Me llevo los plastidecors y a mis sobrinas?Disimulo Risa Saludar

211nuestras tonterias,  - Página 9 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Ene 15, 2014 7:47 am

Lucia80

Lucia80

toc toc .... hay alguien ??  Razz  Razz  Razz

212nuestras tonterias,  - Página 9 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Ene 15, 2014 8:27 am

Geokuto

Geokuto

No, vuelva usted mañana.



 Risa

213nuestras tonterias,  - Página 9 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Ene 15, 2014 9:15 am

Lucia80

Lucia80

ya está la funcionaria ...  Suspect  Suspect 


 Risa  Risa

214nuestras tonterias,  - Página 9 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Ene 23, 2014 12:55 am

Lucia80

Lucia80

y hoy ??? hay alguien ???  Question  Question

215nuestras tonterias,  - Página 9 Empty Re: nuestras tonterias, Dom Ene 26, 2014 1:18 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

No hay casi nadie, Yo entraba cada día y no encontraba nada, ahora entro cada 3 o 4 y tampoco encuentro nada.
No se si remontaremos, este foro esta herido. Crying or Very sad  no tiro la toalla de momento pero no se que hacer para que se anime un poco.
un saludo.

216nuestras tonterias,  - Página 9 Empty Re: nuestras tonterias, Dom Ene 26, 2014 8:43 am

Lucia80

Lucia80

obviamente no se puede obligar a la gente a postear, pero mientras no se cierre ... seguiremos molestando un poco  Cool

217nuestras tonterias,  - Página 9 Empty Re: nuestras tonterias, Lun Ene 27, 2014 6:34 pm

Golem

Golem

Normal, es enero todo cristo anda de... ya veras como para carnavales aumenta la participacion. Wink

218nuestras tonterias,  - Página 9 Empty Re: nuestras tonterias, Lun Ene 27, 2014 11:26 pm

Lucia80

Lucia80

se disfrazará el foro en carnavales ???  jocolor  geek

219nuestras tonterias,  - Página 9 Empty Re: nuestras tonterias, Mar Ene 28, 2014 9:32 am

Geokuto

Geokuto

Esto tiene que remontar... Yo estoy con Golem Nelson, la cuesta de enero se hace joia, ya verás ya...

220nuestras tonterias,  - Página 9 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Ene 29, 2014 11:30 pm

Lucia80

Lucia80

como pille al ingeniero de la cuestecita me va a oir  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

221nuestras tonterias,  - Página 9 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Ene 30, 2014 2:26 am

Geokuto

Geokuto

Creo que es de la empresa que construye los puentes en Chile...

222nuestras tonterias,  - Página 9 Empty Re: nuestras tonterias, Vie Ene 31, 2014 10:51 pm

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

No pienso desistir, busco temas que puedan interesar.
Lo de que es culpa de la cuesta de enero, no estoy muy de acuerdo, personalmente, en este tiempo que a las 5 ya es de noche y hace fresquito me cuesta menos encerrarme en casa, soy como las lagartijas, que cuando ven el sol, a la calle.
Me voy a escribir algo mas arriba. Saludar

223nuestras tonterias,  - Página 9 Empty Re: nuestras tonterias, Dom Mar 30, 2014 7:10 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

holaaaaa ,, se puede decir tonterias o no ?

224nuestras tonterias,  - Página 9 Empty Re: nuestras tonterias, Lun Mar 31, 2014 6:40 pm

Geokuto

Geokuto

Si no las dices explotas hurtado... así que habla, habla, que si no salpicas y la sangre es muy mala de limpiar...

225nuestras tonterias,  - Página 9 Empty Re: nuestras tonterias, Lun Mar 31, 2014 6:50 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

mirala,,, que modosita esta,,casi engaña Twisted Evil

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Temas similares

-

» nuestras tonterias,

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.