El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

nuestras tonterias,

+3
wankara
Manu
hurtado
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 12.]

51nuestras tonterias,  - Página 3 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Mar 28, 2013 4:11 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Geokuto escribió:Felices vacaciones!!! Very Happy
graciassssssssssssssssssssssss
volandooooo, volalandooooo, scratch scratch como era el resto de la cancion? flower

52nuestras tonterias,  - Página 3 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Mar 28, 2013 7:14 pm

Lucia80

Lucia80

Por fin findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que ustedes lo pasen bien!!!! Risa Risa

53nuestras tonterias,  - Página 3 Empty Re: nuestras tonterias, Lun Abr 01, 2013 7:25 pm

Geokuto

Geokuto

Cago'n el que gira las manecillas del reloj cuando tengo vacaciones... YA?!?! Ya se han acabado...?!?! Pero esto que es? Snif,snif... En fin, buenos días a tod@s, he vuelto, a tonteriar!!

54nuestras tonterias,  - Página 3 Empty Re: nuestras tonterias, Lun Abr 01, 2013 9:02 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

!!!!holaaaaaa, estoy vivo por si a alguien le interesa, Shocked Shocked
hola geooooo, a currarrrrrrrrrrrr que guayyyyy Razz Razz Razz Razz Razz


por dios a ver si me saco ese chillido mañanero, !!!!!! hurtadooooooooooooooo mi nesquikkkkkkkkkkkkkkkkk¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fufffffffffff Razz Razz Razz Razz Razz
tres cucharadas !!!!!!pero de las grandessssss Shocked Shocked Shocked Shocked ¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajaja que bestia por dios Risa Risa Risa Risa Risa

55nuestras tonterias,  - Página 3 Empty Re: nuestras tonterias, Lun Abr 01, 2013 10:44 pm

Lucia80

Lucia80

Geokuto escribió:Cago'n el que gira las manecillas del reloj cuando tengo vacaciones... YA?!?! Ya se han acabado...?!?! Pero esto que es? Snif,snif... En fin, buenos días a tod@s, he vuelto, a tonteriar!!


GEo ... cuando pilles al de las manecillas ... dale duro de mi parte tambien por favor... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

en fin ... bueeeenos dias a todo el mundo otra vez... se acabó la paz momentaneamente !! Twisted Evil Twisted Evil

56nuestras tonterias,  - Página 3 Empty Re: nuestras tonterias, Lun Abr 01, 2013 10:45 pm

Lucia80

Lucia80

hurtado escribió:!!!!holaaaaaa, estoy vivo por si a alguien le interesa, Shocked Shocked
hola geooooo, a currarrrrrrrrrrrr que guayyyyy Razz Razz Razz Razz Razz


por dios a ver si me saco ese chillido mañanero, !!!!!! hurtadooooooooooooooo mi nesquikkkkkkkkkkkkkkkkk¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fufffffffffff Razz Razz Razz Razz Razz
tres cucharadas !!!!!!pero de las grandessssss Shocked Shocked Shocked Shocked ¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajaja que bestia por dios Risa Risa Risa Risa Risa

a ver hurtado ... ya empezamooooosssssssss !!!!!!!!!!! primero ... me debe usted un nesquick!!!! segundoooooooo quien ha dicho cucharillas ???? yo siempre he dicho CUCHARADAS!!!! asi que ... mariconadas las justas !!! Lengua Lengua Risa Risa Risa

57nuestras tonterias,  - Página 3 Empty Re: nuestras tonterias, Lun Abr 01, 2013 10:51 pm

Geokuto

Geokuto

Se acabó la tranquilidad en el foro!! Ya estamos aquí!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Risa

58nuestras tonterias,  - Página 3 Empty Re: nuestras tonterias, Mar Abr 02, 2013 12:54 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Lucia80 escribió:
hurtado escribió:!!!!holaaaaaa, estoy vivo por si a alguien le interesa, Shocked Shocked
hola geooooo, a currarrrrrrrrrrrr que guayyyyy Razz Razz Razz Razz Razz


por dios a ver si me saco ese chillido mañanero, !!!!!! hurtadooooooooooooooo mi nesquikkkkkkkkkkkkkkkkk¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fufffffffffff Razz Razz Razz Razz Razz
tres cucharadas !!!!!!pero de las grandessssss Shocked Shocked Shocked Shocked ¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajaja que bestia por dios Risa Risa Risa Risa Risa

a ver hurtado ... ya empezamooooosssssssss !!!!!!!!!!! primero ... me debe usted un nesquick!!!! segundoooooooo quien ha dicho cucharillas ???? yo siempre he dicho CUCHARADAS!!!! asi que ... mariconadas las justas !!! Lengua Lengua Risa Risa Risa



mariconadas? yo ? que insinuas? mariquita yo ? ennnnnnnnnnnnn affraid affraid affraid affraid affraid

59nuestras tonterias,  - Página 3 Empty Re: nuestras tonterias, Mar Abr 02, 2013 1:39 am

Lucia80

Lucia80

hurtado escribió:mariconadas? yo ? que insinuas? mariquita yo ? ennnnnnnnnnnnn affraid affraid affraid affraid affraid


insinuar algo yo ???? Laughing Laughing aunque parezca mentira ... no estaba insinuando nada de nada Razz Razz peeeeeeroooooooo que narices haces poniendole tres "cucharillas" de nesquik ??? tres cucharadaaaaassssssss que para algo soy una mujer del norte Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

60nuestras tonterias,  - Página 3 Empty Re: nuestras tonterias, Mar Abr 02, 2013 2:12 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Lucia80 escribió:
hurtado escribió:mariconadas? yo ? que insinuas? mariquita yo ? ennnnnnnnnnnnn affraid affraid affraid affraid affraid


insinuar algo yo ???? Laughing Laughing aunque parezca mentira ... no estaba insinuando nada de nada Razz Razz peeeeeeroooooooo que narices haces poniendole tres "cucharillas" de nesquik ??? tres cucharadaaaaassssssss que para algo soy una mujer del norte Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


a ver lucia, lo que no es normal, Shocked Shocked es que a medio pote, ya digas echa la leche directo vida, affraid affraid affraid affraid que no vamos a ganar para nesquikkkkkkkkk Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

61nuestras tonterias,  - Página 3 Empty Re: nuestras tonterias, Mar Abr 02, 2013 2:20 am

Geokuto

Geokuto

Por si os interesa, la caja de 3kg de nesquick esta de oferta ahora en el carrefour Risa

62nuestras tonterias,  - Página 3 Empty Re: nuestras tonterias, Mar Abr 02, 2013 3:34 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Geokuto escribió:Por si os interesa, la caja de 3kg de nesquick esta de oferta ahora en el carrefour Risa


!!!!!siiiii me interesa, y muchooo¡¡¡¡¡¡¡ sabes el precio del palet entero? What a Face

63nuestras tonterias,  - Página 3 Empty Re: nuestras tonterias, Mar Abr 02, 2013 6:03 am

Geokuto

Geokuto

Risa

64nuestras tonterias,  - Página 3 Empty Re: nuestras tonterias, Mar Abr 02, 2013 6:12 am

Lucia80

Lucia80

Razz Razz Razz


Risa Risa Risa

65nuestras tonterias,  - Página 3 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Abr 03, 2013 4:57 am

Geokuto

Geokuto

hurtado escribió:
!!!!!siiiii me interesa, y muchooo¡¡¡¡¡¡¡ sabes el precio del palet entero? What a Face

El palet no sé, pero la caja de 3kg sale a 12 euros y te regalan un cepillo eléctrico... Twisted Evil

66nuestras tonterias,  - Página 3 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Abr 03, 2013 6:31 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Geokuto escribió:
hurtado escribió:
!!!!!siiiii me interesa, y muchooo¡¡¡¡¡¡¡ sabes el precio del palet entero? What a Face

El palet no sé, pero la caja de 3kg sale a 12 euros y te regalan un cepillo eléctrico... Twisted Evil

un cepillo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil unnnnnnnnn

67nuestras tonterias,  - Página 3 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Abr 03, 2013 8:03 am

Lucia80

Lucia80

yo no quiero saber nada !!! Disimulo Disimulo

68nuestras tonterias,  - Página 3 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Abr 03, 2013 8:25 am

Geokuto

Geokuto

Jaja, sabía que con lo del cepillo eléctrico te lo vendía fijo... Risa

69nuestras tonterias,  - Página 3 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Abr 03, 2013 8:44 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Geokuto escribió:Jaja, sabía que con lo del cepillo eléctrico te lo vendía fijo... Risa

de parte de lucia "capullaaaa"
a mi me dejas ehhhhhh Razz Razz Razz Razz

70nuestras tonterias,  - Página 3 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Abr 03, 2013 8:59 am

Geokuto

Geokuto

Risa

71nuestras tonterias,  - Página 3 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Abr 03, 2013 2:04 pm

wankara

wankara

diablos como anda esto............. acabo de llegar de 5 dias a la sombra, por faltarle al respeto a un juez, jejejejeje.

Ya llegue........................

http://suramericaarquera.superforo.net

72nuestras tonterias,  - Página 3 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Abr 03, 2013 5:29 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

wankara escribió:diablos como anda esto............. acabo de llegar de 5 dias a la sombra, por faltarle al respeto a un juez, jejejejeje.

Ya llegue........................
ha un juez? bueno esta si que es buena por dios, y no lo digo por lo jueces ,si son malos o no, lo digo por que ya deberian estar acostubrados , siiiii por lo de los politicossss Evil or Very Mad

73nuestras tonterias,  - Página 3 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Abr 03, 2013 5:40 pm

Geokuto

Geokuto

wankara escribió:diablos como anda esto............. acabo de llegar de 5 dias a la sombra, por faltarle al respeto a un juez, jejejejeje.

Ya llegue........................

Suspect Suspect Suspect

74nuestras tonterias,  - Página 3 Empty Re: nuestras tonterias, Miér Abr 03, 2013 5:41 pm

Geokuto

Geokuto

Ah, por cierto, buenos días... Hola

75nuestras tonterias,  - Página 3 Empty Re: nuestras tonterias, Jue Abr 04, 2013 1:28 am

wankara

wankara

bahhhhh, ya les contare ..... pero es que recuerdo y me da una colera.... salgo unas horas y los pongo l dia.

http://suramericaarquera.superforo.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Temas similares

-

» nuestras tonterias,

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.