Hola a todos, alguien me puede explicar en que consiste la prueba de flecha desnuda?
Gracias anticipadas
Gracias anticipadas
No estás conectado. Conéctate o registrate
luis sanz escribió:ok. entendido. Y hay algún valor establecido para la flecha perfecta? lo que quiero decir es que supongo que para x metros será mejor una flecha mas rigida y para x metros una flecha mas flexible.
A cualquier distancia... inferior a los 30 metros, a partir de ahí, la flecha sin plumas tiende a subir y a clavarse un poco más alta que la agrupación de flechas con pluma, ya que al no llevar plumas no la frena el aire.ARC escribió:luis sanz escribió:ok. entendido. Y hay algún valor establecido para la flecha perfecta? lo que quiero decir es que supongo que para x metros será mejor una flecha mas rigida y para x metros una flecha mas flexible.
La flecha perfecta es la que la desemplumada agrupa con las emplumadas A CUALQUIER DISTANCIA.
luis sanz escribió:Muchas gracias a todos, me va quedando ya mas o menos claro. Ahora la pregunta del millón..
Tengo un hoyt nexus con palas sf de foam carbón de 40 libras mi apertura es de 28 voy a empezar a tirar en olympico a 30 mts. que característica de flecha me recomendais?
Un saludo a todos y de nuevo gracias