El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Por fin mi long bow !!

+5
mangurrino
NEL.SON
Manu
wankara
Francisco Ortuño Abad
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Por fin mi long bow !! Empty Por fin mi long bow !! Vie Mar 08, 2013 8:05 am

Lucia80

Lucia80

por fin por fin por fiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn tengo las fotos de mi pequeñiiiiiiinnnnnnnnnnnn Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


Por fin mi long bow !! Dsc00802l

Por fin mi long bow !! Dsc00801b

Por fin mi long bow !! Dsc00800i


besos besos besos

2Por fin mi long bow !! Empty Re: Por fin mi long bow !! Vie Mar 08, 2013 8:09 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

unnnn de momento lo tengo yo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
!!!!!!QUIEN ES EL MAS GUAPOOOOO¡¡¡¡¡ ennnnn
un poco de Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball tongue tongue tongue
jajajajajajajaja

3Por fin mi long bow !! Empty Re: Por fin mi long bow !! Vie Mar 08, 2013 8:13 am

Lucia80

Lucia80

hurtadooooooooooooo mi cieeeeeeeelooooooooooooooooooo decias ???? besos besos besos

4Por fin mi long bow !! Empty Re: Por fin mi long bow !! Vie Mar 08, 2013 8:14 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

!!!!pelota ¡¡¡¡¡¡ Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa

5Por fin mi long bow !! Empty Re: Por fin mi long bow !! Vie Mar 08, 2013 8:16 am

Lucia80

Lucia80

touché!!

pero por un long bow .....


Risa Risa Risa Risa Risa

6Por fin mi long bow !! Empty Re: Por fin mi long bow !! Vie Mar 08, 2013 8:27 am

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

Lucia80 escribió:touché!!

pero por un long bow .....
No, no , tan engañao !!
Ese es un Flat bow, ¿ ó has visto algun arco más "Flat" que ese ?, dile que te enseñe bien. Que muchos arrumacos y pero luego quiere que se rian de ti.... Dale fuerte
Por fin mi long bow !! Golpes

Por fin mi long bow !! 728383 Por fin mi long bow !! 728383 Por fin mi long bow !! 728383 Por fin mi long bow !! 728383 Por fin mi long bow !! 728383

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

7Por fin mi long bow !! Empty Re: Por fin mi long bow !! Vie Mar 08, 2013 8:59 am

Geokuto

Geokuto

Risa Risa Risa

8Por fin mi long bow !! Empty Re: Por fin mi long bow !! Vie Mar 08, 2013 9:08 am

Lucia80

Lucia80

Risa Risa Risa Risa Risa

9Por fin mi long bow !! Empty Re: Por fin mi long bow !! Vie Mar 08, 2013 12:35 pm

wankara

wankara

Beber2 Beber2 Beber2 Beber2 Beber2

http://suramericaarquera.superforo.net

10Por fin mi long bow !! Empty Re: Por fin mi long bow !! Vie Mar 08, 2013 8:33 pm

Lucia80

Lucia80

Razz Razz Razz Bebiendo Bebiendo

11Por fin mi long bow !! Empty Re: Por fin mi long bow !! Vie Mar 08, 2013 8:40 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Precioso, pero el amigo Paco tiene razón... es un flat bow. Smile

A mi personalmente me gustan más, son menos nerviosos en general. Disimulo

12Por fin mi long bow !! Empty Re: Por fin mi long bow !! Vie Mar 08, 2013 8:46 pm

Lucia80

Lucia80

si si, si lo se, un error en el nombre Embarassed Embarassed naa ... es que al ser novata me lio !! Disimulo Disimulo Disimulo pero amos ... si yo sabia de lo que hablaba !! Risa Risa


pero toy enamora del to de ese arcoooooo Risa Risa

13Por fin mi long bow !! Empty Re: Por fin mi long bow !! Sáb Mar 09, 2013 4:27 am

wankara

wankara




pero toy enamora del to de ese arcoooooo Risa Risa [/quote]


pobre manel... se ha clavado el cuchillo y lo peor el arco....duerme con ella

http://suramericaarquera.superforo.net

14Por fin mi long bow !! Empty Re: Por fin mi long bow !! Sáb Mar 09, 2013 5:09 am

Lucia80

Lucia80

wankiiiii una mujer puede no puede tener dos amores ??? Lengua Lengua Lengua


Risa Risa Risa Risa


15Por fin mi long bow !! Empty Re: Por fin mi long bow !! Sáb Mar 09, 2013 6:07 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Muy bonito, mis felicitaciones lucia, que lo disfrutes, ya nos contaras tus experiencias.
Que callados estabais.
Hurtado cuentanos lo del arco, que alguno a lo mejor nos interesa comprar otro.

16Por fin mi long bow !! Empty Re: Por fin mi long bow !! Sáb Mar 09, 2013 6:23 am

Geokuto

Geokuto

A quién le interesa lo del arco cuando hay marujeo viiivooooo!?!?!?!?! Razz
Lucía durmiendo con un arco, hurtado hablando con su perra, wankara riéndose de hurtado y yo... Sin pin!!! Very Happy

17Por fin mi long bow !! Empty Re: Por fin mi long bow !! Sáb Mar 09, 2013 9:15 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

NEL.SON escribió:Muy bonito, mis felicitaciones lucia, que lo disfrutes, ya nos contaras tus experiencias.
Que callados estabais.
Hurtado cuentanos lo del arco, que alguno a lo mejor nos interesa comprar otro.

es un prototipo jordi, esta pensado para poder llevar cuerdas de alto rendimiento,
es de un artesano catalan que comienza ahora, se tiene que probar, lucia sera el piloto, a ver como lo hace Wink Wink

18Por fin mi long bow !! Empty Re: Por fin mi long bow !! Sáb Mar 09, 2013 9:44 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Geokuto escribió:A quién le interesa lo del arco cuando hay marujeo viiivooooo!?!?!?!?! Razz
Lucía durmiendo con un arco, hurtado hablando con su perra, wankara riéndose de hurtado y yo... Sin pin!!! Very Happy

lo siento geo, al final no pude ir, lo primero es lo primero, y tenia una reunion de trabajo importante, vere si luis puede mandar uno,

19Por fin mi long bow !! Empty Re: Por fin mi long bow !! Sáb Mar 09, 2013 9:50 am

Geokuto

Geokuto

Si hombre!! Y entonces con qué te pincho yo? Ya tendre tiempo de conseguirme pins en los mil campeonatos a los que ire... O dos mil... Suspect Suspect (emmm... En las ferias también los venden no? Razz)

20Por fin mi long bow !! Empty Re: Por fin mi long bow !! Sáb Mar 09, 2013 10:09 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Geokuto escribió:Si hombre!! Y entonces con qué te pincho yo? Ya tendre tiempo de conseguirme pins en los mil campeonatos a los que ire... O dos mil... Suspect Suspect (emmm... En las ferias también los venden no? Razz)
la cuestion es pinchar no ? Risa
ya decia yo Burla

21Por fin mi long bow !! Empty Re: Por fin mi long bow !! Sáb Mar 09, 2013 10:57 am

mangurrino

mangurrino

felicidadesssssssssss
yo ya me estoy fabricando el mio ainsssssss mañana le meter mano o termino el recurvado juer no se que hacer affraid

22Por fin mi long bow !! Empty Re: Por fin mi long bow !! Dom Mar 10, 2013 12:19 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Bueno ya nos contaras que tal funcionan los arcos de los paisanos.

23Por fin mi long bow !! Empty Re: Por fin mi long bow !! Dom Mar 10, 2013 1:46 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

NEL.SON escribió:Bueno ya nos contaras que tal funcionan los arcos de los paisanos.

de momento los que voy probando, muy bien , hay que pulir detalles, pero esto puede funcionar,

24Por fin mi long bow !! Empty Re: Por fin mi long bow !! Dom Mar 10, 2013 7:18 am

mangurrino

mangurrino

una pregunte de novato
¿en que se diferencia un flat bow y un long bow?
veo fotos en internet y salen diferentes arcos con el mismo nombre

25Por fin mi long bow !! Empty Re: Por fin mi long bow !! Dom Mar 10, 2013 7:40 am

wankara

wankara

la simetria o forma de las palas.....

http://suramericaarquera.superforo.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.