El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

COnsulta sobre arco long bow

+4
hurtado
Lucia80
Manu
fran001
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COnsulta sobre arco long bow Empty COnsulta sobre arco long bow Vie Mar 22, 2013 2:55 am

fran001



Hola, quisiera comprar un arco longbow, pero como no soy un experto en el tema me gustaría que me aconsejéis la mejor opción antes de hacer decidirme. El presupuesto que manejo es de entre 100 y 200 euros. Mi altura es de 1.82 y unos 80 kg. Por lo que me he informado debería utilizar uno de 60 libras o me aconsejáis uno algo menos potente? porque hay gente que el de 50 libras dice que es muy dificil de abrir. Que tipo de flechas debería comprar de madera o de otro material. Estuve buscando y encontré estés modelos (bucktrail longbow black hawk, bucktrail longbow falcom, eagle longbow 68", klaus longbow clear wood, ragim longbow wolf custom 68") si conocéis marcas y modelos que me pudieseis recomendar os lo agradecería. Y lo de las 68" como sé si es adecuada esa longitud o si necesito otra. Tengo 24 años.
Un saludo y gracias de antemano.

2COnsulta sobre arco long bow Empty Re: COnsulta sobre arco long bow Vie Mar 22, 2013 6:03 am

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Es de buena educación pasar primero por la sección "Preséntate" y luego hacer las preguntas.

Para empezar, tanto 60 como 50 libras son una barbaridad.

3COnsulta sobre arco long bow Empty Re: COnsulta sobre arco long bow Vie Mar 22, 2013 6:06 am