El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

comprado cuerda corta

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1comprado cuerda corta Empty comprado cuerda corta Jue Ene 31, 2013 7:43 am

electroximo



Buenas tardes,

Lo primero es decir que soy un principiante con el tiro con arco recurvo, lo tengo varios años pero voy practicando los fines de semana poco a poco. El caso es que ha pasado el tiempo y la cuerda se ha desgastado y ya no me fío de utilizarla. Fui a comprar la cuerda a la armería en la que compre el arco y bueno no me la podían recoger, de forma que pensé en comprarla por internet, y la he comprado.
Yo medí la cuerda y media aproximadamente 60" y pedí esa medida, el caso es que la he recibido hoy y cuando la ido a colocar en el arco le faltaban aproximadamente unos 12cm, mido la cuerda y es de 55" pero en la caja pone 60". He llamado al vendedor y me ha dicho que la longitud que ponía el listado para elegir la cuerda era la del arco y no de la propia cuerda. Al decirme esto vuelvo a mirar la pagina web y no encuentro ninguna referencia a que las longitudes que se indican son del arco, se lo digo al vendedor y me dice " esto lo sabe todo el mundo; la cuerda es para un arco de ....tantas pulgadas ( 48-56-60-62-64-68-70) NO HAY OTRA MEDIDA DE ARCOS ESTANDAR que las ahí descritas" (palabras textuales).
Después de todo el rollo, pidiendo disculpas por las molestias
¿lo que me ha dicho el vendedor es cierto? ¿cuando vas a comprar una cuerda para el arco lo que se dice es la longitud del arco?
Os lo pregunto por que me siento un tanto engañado.
Gracias de antemano

2comprado cuerda corta Empty Re: comprado cuerda corta Jue Ene 31, 2013 6:15 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

es cierto, tienes que decir el arco que es, para que el vendedor te de la cuerda adecuada,
otra cosa es que se equivoque y te de otra,
hay si que es basico tu experiencia de arquero para darte cuenta del error,

3comprado cuerda corta Empty Re: comprado cuerda corta Jue Ene 31, 2013 8:07 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Amigo electroximo, siento decirte que es así.

La medida que se da cuando se compra una cuerda, es la del arco.

4comprado cuerda corta Empty Re: comprado cuerda corta Jue Ene 31, 2013 8:12 pm

electroximo



muchas gracias por responder a los dos, siendo así me quedo mas tranquilo, en el sentido de que no me ha engañado y ha sido cosa mia. Esto pasa cuando empizas en cualquier mundillo, ja, ja, ja...
Gracias de nuevo.

5comprado cuerda corta Empty Re: comprado cuerda corta Jue Ene 31, 2013 9:22 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

No hay de que.

Si eres novato, te aconsejo que nos preguntes cualquier duda que tengas. Te responderemos con mucho gusto y así te ahorras idas y vueltas con el material. Smile

6comprado cuerda corta Empty Re: comprado cuerda corta Vie Feb 01, 2013 3:23 am

electroximo



Hola Manu,

gracias de nuevo, la verdad es que soy bastante novato. Al final ayer me acerque por la armería en la que compre el arco y me van a conseguir la cuerda.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.