El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

comprado cuerda corta

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1comprado cuerda corta Empty comprado cuerda corta Jue Ene 31, 2013 7:43 am

electroximo



Buenas tardes,

Lo primero es decir que soy un principiante con el tiro con arco recurvo, lo tengo varios años pero voy practicando los fines de semana poco a poco. El caso es que ha pasado el tiempo y la cuerda se ha desgastado y ya no me fío de utilizarla. Fui a comprar la cuerda a la armería en la que compre el arco y bueno no me la podían recoger, de forma que pensé en comprarla por internet, y la he comprado.
Yo medí la cuerda y media aproximadamente 60" y pedí esa medida, el caso es que la he recibido hoy y cuando la ido a colocar en el arco le faltaban aproximadamente unos 12cm, mido la cuerda y es de 55" pero en la caja pone 60". He llamado al vendedor y me ha dicho que la longitud que ponía el listado para elegir la cuerda era la del arco y no de la propia cuerda. Al decirme esto vuelvo a mirar la pagina web y no encuentro ninguna referencia a que las longitudes que se indican son del arco, se lo digo al vendedor y me dice " esto lo sabe todo el mundo; la cuerda es para un arco de ....tantas pulgadas ( 48-56-60-62-64-68-70) NO HAY OTRA MEDIDA DE ARCOS ESTANDAR que las ahí descritas" (palabras textuales).
Después de todo el rollo, pidiendo disculpas por las molestias