El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Elecciones RFETA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Elecciones RFETA Empty Elecciones RFETA Dom Ene 13, 2013 7:24 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Me permito la licencia de abrir este post pra hablar de todo lo que acontesca en las Elecciones a la RFETA
Saludos a todos

2Elecciones RFETA Empty Miret no juega limpio Dom Ene 13, 2013 8:09 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

A este personaje, que de manera tan nefasta, dirige el devenir de la Federación Española de Tiro con Arco desde hace ya bastantes años, no le basta solamente con haber fabricado un Reglamento Electoral a su medida, sino que además se dedica a "hacer trampas", utilizando los medios de la RFETA, para arrimar las ascuas a su sardina.
Dicho de otra manera, que es un "tramposo".
Menos mal que desde la candidatura alternativa a Miret presentada por José Luis Pérez Cobo se han percatado del engaño que les habían preparado Miret y sus acólitos dirigentes de la RFETA.
El hecho en cuestión es que para solicitar ser incluido en el Censo de Voto por Correo, cuyo plazo finaliza el 29 de enero, uno de los documentos que hay que introducir en el sobre que hay que enviar a la RFETA es la fotocopia de la "Licencia Federativa 2012".
Y que ha pasado?
Pues que al parecer desde la RFETA se han enviado dos tipos de cartas explicando los requisitos necesarios: las enviadas a sus amigos y simpatizantes y otras a los que no lo son.
En las enviadas a sus amigos hacen constar claramente que hay que adjuntar la fotocopia de la licencia, mientras que en las segundas se obvia este requisito.
Suponemos sin temor a equivocarnos que la intención de este "olvido" era clara, dejar sin voto a los arqueros seguidores de la candidatura alternativa.
www.arcoestandar.es

3Elecciones RFETA Empty Re: Elecciones RFETA Miér Ene 16, 2013 8:04 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

José Luis Perez Cobo - Candidato a la Presidencia de la RFETA

Elecciones RFETA Jl2
Elecciones RFETA Aire_fresco

4Elecciones RFETA Empty Re: Elecciones RFETA Jue Ene 17, 2013 12:54 am

Lucia80

Lucia80

estas "trifulcas" me pillan todavia un poco fuera del mundo del tiro con arco. Sin embargo no soy capaz de entender, como es posible que alguien a quien se le ha concedido el honor de dirigir una federación que representa los intereses de muchas personas con un vinculo común, sea capaz de conseguir que los deportistas federados estén tan cabreados. Es que no hay nadie que se ponga al mando de algo, que sea capaz de mantener la cordura y el sentido comun, junto con otros valores muy necesarios como el respeto y la empatia ? Este mundo cada vez está mas loco ... o será que me hago mayor ... Rolling Eyes

5Elecciones RFETA Empty Re: Elecciones RFETA Jue Ene 17, 2013 1:36 am

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Lucia80 escribió:estas "trifulcas" me pillan todavia un poco fuera del mundo del tiro con arco. Sin embargo no soy capaz de entender, como es posible que alguien a quien se le ha concedido el honor de dirigir una federación que representa los intereses de muchas personas con un vinculo común, sea capaz de conseguir que los deportistas federados estén tan cabreados. Es que no hay nadie que se ponga al mando de algo, que sea capaz de mantener la cordura y el sentido comun, junto con otros valores muy necesarios como el respeto y la empatia ? Este mundo cada vez está mas loco ... o será que me hago mayor ... Rolling Eyes

Espero que estas elecciones cambie la cosa... y que podamos ponerle el apellido de este futuro ex-presidente al memorial de "la tirada tradicional del jamón y el buen vino".

Manu

Manu
Administradores
Administradores

... como representante del estamento de deportistas "otras modalidades".

A todos aquellos de vosotros que podais votar, os solicito el voto y vuestro apoyo.

Sólo os puedo prometer honradez y votar en conciencia.

Quedo a vuestra disposición para cualquier duda y/o aclaración, así como para cualquier sugerencia que tengais.

7Elecciones RFETA Empty Re: Elecciones RFETA Jue Ene 17, 2013 8:38 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Manu escribió:... como representante del estamento de deportistas "otras modalidades".

A todos aquellos de vosotros que podais votar, os solicito el voto y vuestro apoyo.

Sólo os puedo prometer honradez y votar en conciencia.

Quedo a vuestra disposición para cualquier duda y/o aclaración, así como para cualquier sugerencia que tengais.
Bien por Manu, ya sabes que si pudiera votar tendrías mi voto compañero, siempre y cuando vayas en la Candidatura Alternativa de José Luis, porque si vas en la de Miret te hecho del foro Risa

8Elecciones RFETA Empty Re: Elecciones RFETA Jue Ene 17, 2013 8:42 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Risa Risa Risa Risa Risa Risa

¡Esa es buena!

¡Ya tú sabes, compañero! zorro

9Elecciones RFETA Empty Re: Elecciones RFETA Jue Ene 17, 2013 9:57 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

os deseo lo mejor, teneis todo mi apoyo moral,

10Elecciones RFETA Empty Re: Elecciones RFETA Vie Ene 18, 2013 4:00 am

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

Manu, no entiendo cómo nuestro club, que es el más antigüo de España NO CONSTA en el listado de clubes para las elecciones... Shocked Shocked

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

11Elecciones RFETA Empty Re: Elecciones RFETA Vie Ene 18, 2013 8:08 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Fernandín escribió:Manu, no entiendo cómo nuestro club, que es el más antigüo de España NO CONSTA en el listado de clubes para las elecciones... Shocked Shocked
Fernandín supongo que el Grupo Covadonga no ha participado en Campeonatos de España de Equipos y por eso no figura.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]