Me permito la licencia de abrir este post pra hablar de todo lo que acontesca en las Elecciones a la RFETA
Saludos a todos
Saludos a todos
No estás conectado. Conéctate o registrate
Lucia80 escribió:estas "trifulcas" me pillan todavia un poco fuera del mundo del tiro con arco. Sin embargo no soy capaz de entender, como es posible que alguien a quien se le ha concedido el honor de dirigir una federación que representa los intereses de muchas personas con un vinculo común, sea capaz de conseguir que los deportistas federados estén tan cabreados. Es que no hay nadie que se ponga al mando de algo, que sea capaz de mantener la cordura y el sentido comun, junto con otros valores muy necesarios como el respeto y la empatia ? Este mundo cada vez está mas loco ... o será que me hago mayor ...
Bien por Manu, ya sabes que si pudiera votar tendrías mi voto compañero, siempre y cuando vayas en la Candidatura Alternativa de José Luis, porque si vas en la de Miret te hecho del foroManu escribió:... como representante del estamento de deportistas "otras modalidades".
A todos aquellos de vosotros que podais votar, os solicito el voto y vuestro apoyo.
Sólo os puedo prometer honradez y votar en conciencia.
Quedo a vuestra disposición para cualquier duda y/o aclaración, así como para cualquier sugerencia que tengais.
Fernandín supongo que el Grupo Covadonga no ha participado en Campeonatos de España de Equipos y por eso no figura.Fernandín escribió:Manu, no entiendo cómo nuestro club, que es el más antigüo de España NO CONSTA en el listado de clubes para las elecciones...