El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

DE CASCABELES, GATOS Y ELECCIONES

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DE CASCABELES, GATOS Y ELECCIONES Empty DE CASCABELES, GATOS Y ELECCIONES Miér Mar 09, 2011 12:55 am

cbenavent



Buenos días, como mujer, madre y no sé cuantas cosas más, tengo la costumbre de remangarme cuando hay un problema, cuando lo que quisiera, sinceramente, es quedarme tirada en el sofá tomando el té y quejándome de que injusta es la vida del arquero tradicional, o para el foro que nos ocupa, estándar, así que he pensado......

¿Chicos/as, no sería hora de empezar a mover el culo y buscar un candidato para el 2.012?

Es solo una sugerencia.... y no, no pienso leerme el reglamento electoral, sólo pretendo daros una patadita en vuestras voluntades a ver si os las despejo.... Que ya estoy cansada de ir limpiando los mocos de los berrinches para que luzcais lindos en las lineas de tiro y esos bosques del señor....

2DE CASCABELES, GATOS Y ELECCIONES Empty Re: DE CASCABELES, GATOS Y ELECCIONES Miér Mar 09, 2011 3:54 am

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

como hombre, padre y macho total, no me hace falta buscar mucho para saber que la mejor candidata la tenemos cerca, aquí arriba mismo!!

¿sabe alguien cómo está la cosa? haymovimiento de alternativas???
saludos

http://www.clubdetiro.org

3DE CASCABELES, GATOS Y ELECCIONES Empty Re: DE CASCABELES, GATOS Y ELECCIONES Miér Mar 09, 2011 4:19 am

cbenavent



Amos a ver...... que no me lees ná, he dicho MA-DRE, usease que si arreglo yo mi casa ya me puedo dar por satisfecha, pero gracias. Cómo dirian los chicles sin premio "siga buscando"
Bebiendo
ufffff escribió:como hombre, padre y macho total, no me hace falta buscar mucho para saber que la mejor candidata la tenemos cerca, aquí arriba mismo!!

¿sabe alguien cómo está la cosa? haymovimiento de alternativas???
saludos

4DE CASCABELES, GATOS Y ELECCIONES Empty Re: DE CASCABELES, GATOS Y ELECCIONES Miér Mar 09, 2011 5:12 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Como podeís comprobar, yo estoy un poco perdido últimamente pero tengo claro que, de una manera u otra, intentaré ayudar a quien decida dar ese paso, siempre y cuando se comprometa a dignificar nuestro deporte.

Intentaré informarme del ambiente que se respira y comunicaros aquello que sea interesante.

La persona que quiera pertenecer a la Asamblea, ser Presidente/a, o incluso votar, tiene que tener claro que debe participar en algún Campeonato de España durante este año.

5DE CASCABELES, GATOS Y ELECCIONES Empty Re: DE CASCABELES, GATOS Y ELECCIONES Jue Mar 24, 2011 8:31 am

cbenavent



Alguien sabe algo? No salgo de mi asombro.... Atención al minuto 1....

https://www.youtube.com/user/arquerscambrils#p/a/u/0/ZPPDHC_c3Ck

6DE CASCABELES, GATOS Y ELECCIONES Empty Re: DE CASCABELES, GATOS Y ELECCIONES Vie Mar 25, 2011 1:59 am

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

qué es lo que pasó pues???

http://www.clubdetiro.org

7DE CASCABELES, GATOS Y ELECCIONES Empty Re: DE CASCABELES, GATOS Y ELECCIONES Vie Mar 25, 2011 9:03 am

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

¿Os acordais del Joe Rígoli...? Con aquel "yo sigo" pues este, también ya lo vereis... Twisted Evil
Se cogería un berrinche pero de decirlo a hacerlo, Para Miret, hay una galaxia de distancia Rolling Eyes

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

8DE CASCABELES, GATOS Y ELECCIONES Empty Re: DE CASCABELES, GATOS Y ELECCIONES Lun Mar 28, 2011 8:52 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Coincido con Carmen y con Pablo... en estar intrigadísimo con lo que le pasó.

¿Alguien conoce a alguien que conozca a alguien que tenga un primo tercero de una portera que haya oído algo?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.