El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

fabricando flechas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1fabricando flechas Empty fabricando flechas Sáb Ene 12, 2013 6:11 am

mangurrino

mangurrino

hola
me he fabricado 4 flechas par ir probando los arcos
creo que para competicion no valen jejejeje rabbit
cortando la ranura para la cuerda
fabricando flechas Img20130111111600
con un tubo de donde se cuelgan las perchas hice las puntas las corte a 3,5 centimetros
fabricando flechas Img20130111111901
fabricando flechas Img20130111111957
fabricando flechas Img20130111112428
fabricando flechas Img20130111112542
fabricando flechas Img20130111112643
con la moladora le di forma y algo de punta
fabricando flechas Img20130111112854
fabricando flechas Img20130111113016
despues corte las plumas de gallinas de las mias ,que se tienen que estar cagando en mis castas jejeje geek
fabricando flechas Img20130111115601
y asi quedaron
fabricando flechas Img20130111115715
fabricando flechas Img20130111121025

2fabricando flechas Empty Re: fabricando flechas Sáb Ene 12, 2013 6:52 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

cuidado, no se te rompan , y te las claves en la mano, es peligroso, recuerdalo,
despues no digas que no se te avisa,
oye, un consejito, tendrias que mirar de contactar, con algun arquero, si fuera un club ya seria la ostia,
todos hemos echo arcos , lanzas , espadas, yo hasta hondas, pero eso de pequeño, ya cuando somos grandes, eso , de juguete, pasa a arma, y hay que vijilar, me entiendes verdad?

3fabricando flechas Empty Re: fabricando flechas Dom Ene 13, 2013 2:18 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Como dicen los Hermanos Dupont de tintin, Yo diria mas, cuidado, no se te rompan , y te las claves en la mano, es peligroso, recuerdalo, despues no digas que no se te avisa, y mas si con estos artilugios tiene que jugar tu hijo.

4fabricando flechas Empty Re: fabricando flechas Dom Ene 13, 2013 10:23 am

wankara

wankara

agradezco tu generosidad, y alabo tu inventiva, ya sabes lo de la seguridad, si te fijas las flechas, clavan en diferentes direcciones, y eso dice que hay un problema, alli, asi que cuidadin y a disfrutar, me alegra que puedas usar una silla de parapeto, a mi no me dejan, jajajajajjaj

http://suramericaarquera.superforo.net

5fabricando flechas Empty Re: fabricando flechas Lun Ene 14, 2013 6:29 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

En serio mangurrino ten mucho cuidado. El ingenio y tener unas buenas manos es estupendo cuando estas seguro de lo que haces, me parece estupendo que puedas construirte tus arcos y fletchas. Pero estas seguro que son lo suficientemente seguros?.
Wankara tiene razon, las fletchas cada una apunta a una parte diferente lo cual es sintoma que hay un problema, puede que el arco no tire bien. Que las fletchas cada cual tenga un peso diferente, normalmente se hacen de cedro por que tienen un peso mas homogeneo y permite que se doblen sin romperse. Puede que tu dejada sea muy mala, ETC. Hay un sin fin de razones por que pasa, pero apuesto por que ni el arco esta bien ni las fletchas y mucho menos la dejada, que es la parte mas dificil de el tiro con arco.
Te ruego que no te lo tomes por el lado malo, te aseguro que me encantara contar con tu compañia por mucho tiempo y que con lo manitas que eres seguro que nos deleitara con unas grande creaciones.
Por favor ves poco apoco y con mucho cuidado.

6fabricando flechas Empty fabricando flechas Mar Ene 15, 2013 7:52 am

mangurrino

mangurrino

hola de nuevo
gracias por preocuparse por mi
me siento como un niño chico cuando se le riñe jejejeje Saludar
las flechas son para probar los arcos se que hay que hacer las puntas y equilibrar las fluchas para que cuando tiren vayan rectas y arreglar las plumas
aparte soy nuevo en esto y tengo menos punteria que un ciego tirando con una escopeta de feria jajaja
hay que refinarseme estoy instuyendo para hacerme un arco de smontable ,con palas de laminas y fibrado asta que no consiga haer un buen arco no parare aunque el arco de poleas ,segun hurtado para tender la ropa esta bien jejejej Lengua
y si lo mezclo con un sistema de muelles engarzado en el cuerpo y de alli a las correderas asi la cuerda cojeria fuerza de las palas y los mueyes
jejej son ideas

graias de nuevo
y para flechas me gustaria comprarla de fibra ya de fabricas que valen a 2€ y picos
saludines

7fabricando flechas Empty Re: fabricando flechas Mar Ene 15, 2013 8:10 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

quillo, sigue con el tradicional, que lo del poleas es muy complicao Risa Risa

pero buena idea para corgar los gayumbos, Risa Risa

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]