hurtado escribió:!!!na te hago un resumen de la biblia que hasta las nueve tengo tiempo ¡¡
te adelanto que esta escrita por los hombres , osea de la misa la mitad,
ná, se ve segun cuentan , que hay un ser, onmipotente, que todo lo sabe, que no tiene pasado, presente, ni futuro,
ellos lo llaman !dios! bueno algunos lo llaman de otra manera, incluso otros a gritos, pero no hay manera en relidad por lo que se ve , el hombre (huy perdon)es sordo, ( algun defecto tenia que tener) y de momento nadie lo a visto,
ná que se ve que creo todo esto , ( estaria aburrido el solo) y lo que pasa siempre,
primero invitas a alguien a tu casa , con buena voluntad y resulta que te saquean la nevera, en este caso se ve que fue una manzana,la excusa perfecta para eharlos a tomar por saco, ( valla tonteria, )
bueno lo que sigue es lo de siempre, algun listillo se dio cuenta que diciendo ,
!!! heyyy vamos a hacer esto porque dios me lo ha dicho,¡¡¡ la gente se lo creia y ya esta ya era moderador
se ve que el hombre se cabreo mucho, !! yo no te he dicho nada¡¡¡ y los enseño a nadar a todos , es verdad lo he visto escrito ,se ve que uno un tal noe no sabia y se monto un chiringuito flotante, se le lleno en un momento como las discos de ahora, bueno y hasta ahora, se ve que ese señor tuvo un hijo por seminacion artificial con una señora que se llama maria, la que lio, el chaval,
era moderno el , con greñas y todo,hay empezo el movimiento del f m creo y lo de siempre, mandaron a la poli y pal truyo, entonces eran muyyy bestia y no habia defensor del pueblo ni ná de eso , y se lo cargaron , bueno , no se sabe seguro , algunos dicen que esta vivo , como elvis,o el jakson ese buaaa la que se lio , se monto una iglesia y to de seguidores mas que el justin beebi ese, mucho mas,
bueno de momento no sigo, que a lo mejor te aburre, si te interesa ya continuare,
pero el final esta cantao,
que jartá de reirme por favor !!!!!!
ainsss ... ahora que ya respiro ... muchas gracias por el enlace de las hijas del frio voy a por la tercera parte !!! vivaaaa
saludos