El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva cabecera en el foro

+2
Fernandín
Juan Gabriel
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nueva cabecera en el foro Empty Nueva cabecera en el foro Dom Oct 21, 2012 11:19 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Espero os guste la nueva cabecera



Última edición por Juan Gabriel el Lun Oct 22, 2012 3:22 am, editado 1 vez

2Nueva cabecera en el foro Empty Re: Nueva cabecera en el foro Lun Oct 22, 2012 12:58 am

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

Afirmativo mi "Sargento" Laughing Ta mu shulo Wink Very Happy

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

3Nueva cabecera en el foro Empty Re: Nueva cabecera en el foro Lun Oct 22, 2012 3:20 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

eso se avisa antes que llevo tres horas limpiando las gafas, Risa pensaba que era yo,
muy bien, Aplauso

4Nueva cabecera en el foro Empty Re: Nueva cabecera en el foro Lun Oct 22, 2012 4:47 am

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

Una cosa es la cabecera y otra este fondo tan...tan...¿Mariposón...? Rolling Eyes
(Yo prefería una cosa así como verde.... Cool Laughing

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

5Nueva cabecera en el foro Empty Re: Nueva cabecera en el foro Lun Oct 22, 2012 5:06 am

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores



La verdad, es que por lo menos descansarian los ojos Nueva cabecera en el foro 728383

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

6Nueva cabecera en el foro Empty Re: Nueva cabecera en el foro Lun Oct 22, 2012 5:56 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Desde luego eres un hortera Fernandín.

Que color predominaba en las Olímpiadas de Londres 2012.

Es el color de moda, y es cada cada día estamos más amariconados, con perdón.


jejejeej

7Nueva cabecera en el foro Empty Nueva cabecera en el foro Lun Oct 22, 2012 6:31 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

El lila solo me gusta en los billetes de 500 Euritos.
Hablando de el lila, en mi pueblo me llaman el abuelete de el polo lila, a ver si haces uno de otro color un poco menos MODERNO besos

8Nueva cabecera en el foro Empty Re: Nueva cabecera en el foro Lun Oct 22, 2012 6:42 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Y lo chulo y baratos que salieron jejeje

Iré poco a poco dándole algunos retoques.

Lo del polo lo miraré

9Nueva cabecera en el foro Empty Re: Nueva cabecera en el foro Lun Oct 22, 2012 11:11 am

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

¡Anda que no he usado yo ni nada el polo este verano...! Wink Laughing Laughing

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

10Nueva cabecera en el foro Empty Re: Nueva cabecera en el foro Lun Oct 22, 2012 5:44 pm

ARS

ARS

Esta bastante bien, coincido en lo de mariposones, y a la izquierda una diana, porque a la derecha no algun bicho 3D ?

hala a currarselo

11Nueva cabecera en el foro Empty Re: Nueva cabecera en el foro Lun Oct 22, 2012 6:42 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

ARS escribió:Esta bastante bien, coincido en lo de mariposones, y a la izquierda una diana, porque a la derecha no algun bicho 3D ?

hala a currarselo


Pues tienes toda la razón, me pongo en ello

12Nueva cabecera en el foro Empty Re: Nueva cabecera en el foro Lun Oct 22, 2012 6:44 pm

ARS

ARS

Aplauso

13Nueva cabecera en el foro Empty Re: Nueva cabecera en el foro Lun Oct 22, 2012 9:33 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Como mi amigo Fernandín quería algo verde en el foro, ahí lo lleva.

Lo próximo la cabecera con una figura 3d

14Nueva cabecera en el foro Empty Re: Nueva cabecera en el foro Mar Oct 23, 2012 12:35 am

ARS

ARS

fondo gay y bordes verdes................. gay verderon.................. MMMMMMMMMMMMMMMM

Twisted Evil

15Nueva cabecera en el foro Empty Re: Nueva cabecera en el foro Mar Oct 23, 2012 12:39 am

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

Respetando el morao ( Beber ) que es el color del foro y de sus polos, la cosa ha mejorado con el verde lol! besos Nueva cabecera en el foro 128868

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

16Nueva cabecera en el foro Empty Re: Nueva cabecera en el foro Miér Oct 24, 2012 2:53 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Bueno, a falta de algunos pequeños retoques, terminado el nuevo aspecto del foro.

La figura 3d que pidió nuestro amigo ARS colocada.

Saludos y espero os guste

17Nueva cabecera en el foro Empty Re: Nueva cabecera en el foro Miér Oct 24, 2012 3:50 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

personalmente me gusta, si señor . la verdad es que relaja la vista , con el verde,

18Nueva cabecera en el foro Empty Re: Nueva cabecera en el foro Miér Oct 24, 2012 5:01 am

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

hurtado escribió:personalmente me gusta, si señor . la verdad es que relaja la vista , con el verde,
affraid

Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Uyyyyy, que se te ve el plumero !! Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball

Si las estrellas ya no te las quitan, ya no puedes volver patras Nueva cabecera en el foro 861231

Esto es como el trabajo: Una dura condena que ninguno puede cumplir, y que nace con la persona y esta grabado sobre su piel........Ché, pero hay algunos con suerte. Y NO DAN PALO AL AGUA

Y a otros ni les dejan ...." ESTA MU MAL RIPARTIO" Razz Razz Razz Razz

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

19Nueva cabecera en el foro Empty Re: Nueva cabecera en el foro Miér Oct 24, 2012 6:10 am

ARS

ARS

Muy guapo el bicho de 3D en el lado derecho.

Buen trabajo, gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.