El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

ADIOS ME MARCHO DE VACACIONES.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ADIOS ME MARCHO DE VACACIONES. Empty ADIOS ME MARCHO DE VACACIONES. Miér Ago 01, 2012 5:40 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Buenos chavalotes me despido hasta septiembre.
Portaros bien y no Beber ni navidad5 ni Fumar mucho.
solo me llevo el arco y complementos, alguna piel y complementos y como no la señora. Ella
Espero que todos disfruteis de estas vacaciones.
Un abrazo.

2ADIOS ME MARCHO DE VACACIONES. Empty Re: ADIOS ME MARCHO DE VACACIONES. Miér Ago 01, 2012 5:49 am

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

NEL.SON escribió:Buenos chavalotes me despido hasta septiembre.
Portaros bien y no ADIOS ME MARCHO DE VACACIONES. 863899 ni ADIOS ME MARCHO DE VACACIONES. 3367 ni ADIOS ME MARCHO DE VACACIONES. 661687 mucho.
solo me llevo el arco y complementos, alguna piel y complementos y como no la señora. ADIOS ME MARCHO DE VACACIONES. 938764
Espero que todos disfruteis de estas vacaciones.
Un abrazo.

Ey, ey , ey , eyyyyyyyyyyyyyy !!

Pero tu a quien le has pedido permiso........ no hijo no , tu aqui al pie del cañon , como esta mandao.
Sera posible ADIOS ME MARCHO DE VACACIONES. 728383 !!

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

3ADIOS ME MARCHO DE VACACIONES. Empty Re: ADIOS ME MARCHO DE VACACIONES. Sáb Ago 04, 2012 6:02 am

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

¿Te das cuen...? Shocked
Le nominan encargau del foro no hace mucho y ¡ya se pira de vacaciones! Rolling Eyes Rolling Eyes affraid
"Nelson Muchumorrow" le amos a llamar...
Por lo menos, pasaraslo bien Wink Laughing Laughing Laughing

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

4ADIOS ME MARCHO DE VACACIONES. Empty YA HE VUELTO Mar Sep 04, 2012 4:23 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Ya me he gastado la paga de Moderador.

5ADIOS ME MARCHO DE VACACIONES. Empty Re: ADIOS ME MARCHO DE VACACIONES. Mar Sep 04, 2012 11:15 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Bienvenido Jordi, yo también he estado unos días fuera relajándome del mundanal ruido

Saludos

6ADIOS ME MARCHO DE VACACIONES. Empty ADIOS ME MARCHO DE VACACIONES. Vie Sep 14, 2012 6:57 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Menos mal que el que tiene mas estrellas me recibe con buena cara.
Cria moderadores para esto.

7ADIOS ME MARCHO DE VACACIONES. Empty Re: ADIOS ME MARCHO DE VACACIONES. Vie Sep 14, 2012 7:10 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Tienes razón Jordi, el que tiene más estrellas, osea se "EL ESTRELLAO" llorando

8ADIOS ME MARCHO DE VACACIONES. Empty Re: ADIOS ME MARCHO DE VACACIONES. Vie Sep 14, 2012 5:05 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

espero que , vuelvas con las pilas cargadas, un saludo Hola

9ADIOS ME MARCHO DE VACACIONES. Empty ADIOS ME MARCHO DE VACACIONES. Mar Sep 18, 2012 5:26 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Vamos a ver Hurtado, donde has estado todo este mes? por que me deseas que me vayan bien las vacaciones y que vuelva con las pilas cargadas cuando hace 14 dias que he vuelto. Question
Todo y la tardanza te agradezco la intencion y espero que en las tuyas tambien lo hayan bien .

10ADIOS ME MARCHO DE VACACIONES. Empty Re: ADIOS ME MARCHO DE VACACIONES. Mar Sep 18, 2012 8:20 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

currando, gracias a dios, tu no eres muy rapido contestando tampoco, que se diga Risa Risa me alegro que vuelvas con el humor que te caracteriza, Bebiendo

11ADIOS ME MARCHO DE VACACIONES. Empty ADIOS ME MARCHO DE VACACIONES. Vie Sep 21, 2012 6:22 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Que as estado currando, pues baya mie... de vacaciones, bueno cuando tenga tu edad tambien trabajare en verano. Very Happy

12ADIOS ME MARCHO DE VACACIONES. Empty Re: ADIOS ME MARCHO DE VACACIONES. Vie Sep 21, 2012 6:38 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Eso, eso, trabajar para que no me falte la pensión Dinero

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.