El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

MUY BUENAS VACACIONES A TODOS.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MUY BUENAS VACACIONES A TODOS. Empty MUY BUENAS VACACIONES A TODOS. Vie Jul 29, 2011 4:21 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Como veo que hos tengo algo cansados, me voy de vacaciones hasta el 30 de agosto.
Cuando regrese cambiare la foto, Ya no tendre un poleas en las manos
A todos hos deseo que paseis unas muy buenas vacaciones.
VOLVERE.

2MUY BUENAS VACACIONES A TODOS. Empty Re: MUY BUENAS VACACIONES A TODOS. Vie Jul 29, 2011 7:45 am

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

Pásalo bien apañero, nos vemos a la vuelta, a ver si nos animamos y activamos otra vez el foro Wink

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

3MUY BUENAS VACACIONES A TODOS. Empty Re: MUY BUENAS VACACIONES A TODOS. Vie Jul 29, 2011 8:47 pm

Ángel Estévez

Ángel Estévez

De todo hay que descansar, hasta del tiro con arco. Supongo que en agosto habrá poca participación en el foro, pero en septiembre volveremos con fuerzas renovadas. ¡BUEN VERANO PARA TODOS! Cool sunny Bebiendo

http://arcoasirio.wordpress.com/

4MUY BUENAS VACACIONES A TODOS. Empty Re: MUY BUENAS VACACIONES A TODOS. Sáb Jul 30, 2011 8:13 pm

roberto

roberto

Que lo paséis bien. A mi por desgracia se me acaban dentro de cinco días y como todavía no tenemos focos en el campo y con la que cae aquí, no tengo intención de ir a tirar muy a menudo, intentare (no prometo nada, que sino luego me tengo que ir a confesar) meter algo por aquí para ver si por lo menos la gente entra a leer .
PD: Cuidado con el sunny que quema y si el cuerpo lleva mucho Beber Beber2 cerveza Bebiendo podemos acabar en llamas

5MUY BUENAS VACACIONES A TODOS. Empty Re: MUY BUENAS VACACIONES A TODOS. Sáb Jul 30, 2011 9:43 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

El Sol dpende en que sitio Twisted Evil

De los 4 días que he pasado en Asturias, solo 1 por la mañana lo he visto.

Paraguas y rebequita para la lluvia y el fresquito, ya de vuelta a los 40º

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.