El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Esperamos ser de Ayuda

+2
Francisco Ortuño Abad
Disfraces Gamar
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Esperamos ser de Ayuda Empty Esperamos ser de Ayuda Miér Jul 11, 2012 8:29 pm

Disfraces Gamar



Hola somos una tienda que trabaja productos con los que vosotros estáis acostumbrados a trabajar.
Esperamos ser de ayuda.
Ricardo

2Esperamos ser de Ayuda Empty Re: Esperamos ser de Ayuda Miér Jul 11, 2012 10:28 pm

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

Pues Ricardo, BIENVENIDO al foro !!

Pero parece que en este caso la bienvenida seria para Disfraces Gamar .

Y seria mas logica esta presentacion en la seccion MERCADILLO, pues no parece una presentacion a titulo personal de un arquero, nobel o veterano, que tenga sus dudas o inquietudes en este deporte.

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

3Esperamos ser de Ayuda Empty Esperamos ser de Ayuda Miér Jul 11, 2012 11:59 pm

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Un saludo a disfraces Gamar y a ti Ricardo, creo que este no es el foro adecuado, este es un foro de arqueros entre los cuales hay arqueros recreacionistas, en ningun momento se a pedido ni ha salido el tema de la recreacion.
un saludo.

4Esperamos ser de Ayuda Empty Toda la razón Jue Jul 12, 2012 7:57 pm

Disfraces Gamar



Francisco Ortuño Abad escribió:Pues Ricardo, BIENVENIDO al foro !!

Pero parece que en este caso la bienvenida seria para Disfraces Gamar .

Y seria mas logica esta presentacion en la seccion MERCADILLO, pues no parece una presentacion a titulo personal de un arquero, nobel o veterano, que tenga sus dudas o inquietudes en este deporte.

Nosotros aportamos materiales, que esperemos os sirvan de ayuda.

En cuanto pasen 7 días que están marcados por el moderador, os enseñaremos en la sección de mercadillo algunas cositas.

Un saludo.

Ricardo

5Esperamos ser de Ayuda Empty Re: Esperamos ser de Ayuda Jue Jul 12, 2012 8:17 pm

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

Disfraces Gamar escribió:
Nosotros aportamos materiales, que esperemos os sirvan de ayuda.

En cuanto pasen 7 días que están marcados por el moderador, os enseñaremos en la sección de mercadillo algunas cositas.

Un saludo.

Ricardo

Eso esta muy bien, Gracias !!

En esa seccion, seguramente a mas de uno le vega bien vuestro materal y le facilte las cosa o incluso le pueda sacar de un apuro Very Happy Very Happy

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

6Esperamos ser de Ayuda Empty Re: Esperamos ser de Ayuda Jue Jul 12, 2012 8:42 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

de que material hablamos?

7Esperamos ser de Ayuda Empty Re: Esperamos ser de Ayuda Jue Jul 12, 2012 9:02 pm

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

hurtado escribió:de que material hablamos?

Yo tengo pa ti una "Chilava", Disimulo morenazo !! ................................ Risa Risa

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

8Esperamos ser de Ayuda Empty Re: Esperamos ser de Ayuda Jue Jul 12, 2012 10:36 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

pues son fresquitas, para el verano me ira bien, si las llevas sin gallunbos, puedes mear y ni se dan cuenta , juas,juas,juas,juas

9Esperamos ser de Ayuda Empty Re: Esperamos ser de Ayuda Vie Jul 13, 2012 9:50 am

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

Este foro es de arqueros y para arqueros. Si lo que se pretende es hacer uso comercial para conseguir ventas, se tendrá como mínimo que hacer ofertas especiales a los foreros. Si esto no va a ser así, te pido que te abstengas de hacer publicidad en este foro. En el caso que quieras ofertar algo para los foreros, hazlo con toda libertad en el subforo del mercadillo.
Gracias Wink

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

10Esperamos ser de Ayuda Empty Re: Esperamos ser de Ayuda Vie Jul 13, 2012 10:21 am

Dani69



Hola Ricardo, bienvenido, he visto tu pajina y es de vestidos de recreacion medieval, es asi no?
bueno te puedo asegurar que normalmente los arqueros no vestimos asi, hay quien le interesa el tema y dedica gran parte de su tiempo libre en actividades de este tipo, a nivel visual y como experiencia son muy interesantes pero te puedo asegurar quer no tienen nada que ver con lo que nosotros hacemos, estos grupos de recreacion medieval suelen tener sus propios blogs y son mas bien de ambiente reducido en plan panda de amigos, supongo que tu por dedicarte a ello sabras casi mas que yo de quienes son y donde estan, te digo que los arqueros autenticos que existimos en la actualidad no gastamos ese material por norma, no se el nivel de ventas que tienes previsto, puede ser un gran intento o un gran fracaso, por lo menos al darte a conocer entre los pocos que combinen el tiro real con la recreacion a lo mejor algo se consigue pero te puedo asegurar que son un porcentaje muy pequeño, atiende que creo no estas en el sitio adecuado ofertando tus productos, algo mas interesante seria que ofertaras por ejemplo trabajos especificos de nuestro deporte en cuero personalizables que no se si tendras aceso a ellos como comerciante, aqui estos productos si tendrian algo de salida, pero ya saliendo de hay poco mas, suerte con ello.
saludos.

11Esperamos ser de Ayuda Empty Re: Esperamos ser de Ayuda Vie Jul 13, 2012 10:57 am

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

Dani...No te equivoques, pues eso de "auténticos", según lo has escrito, suena a clasista y elitista, imagino que sin intención Wink
No es tu tarea en este foro limitar o desaconsejar a nadie que postee lo que quiera aún sabiendo que es con muy buena intención...
acordaros, que parce que como siempre nos olvidamos de las cosas, cómo miraban los olímpicos a todos los arqueros que empezaban con otros estilos y otros arcos en las tiradas de bosque y 3-D. Además, te sorprendería saber que la inmensa mayoría de los arqueros que hacen recreaciones medievales (Y cada vez más en toda España)
Son tan "auténticos" o más que tu y yo, por ejemplo.
Mi toque es para toda aquella actividad comercial, del tipo que sea, que pretenda usar este foro para vender, cosa muy lícita, como mínimo deberá ofertar mejores precios u ofrecer algún tipo de ventajas comerciales a nuestros foreros, caso contrario, tururú que te ví Rolling Eyes Laughing
Un saludo

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

12Esperamos ser de Ayuda Empty Re: Esperamos ser de Ayuda Vie Jul 13, 2012 6:24 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

heyy fernandinn ,que cuando dani a dicho autentico, estoy seguro que queria decir
que no es como las pelis, ja,ja,ja,ja,ja

13Esperamos ser de Ayuda Empty Re: Esperamos ser de Ayuda Vie Jul 13, 2012 9:48 pm

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

hurtado escribió:heyy fernandinn ,que cuando dani a dicho autentico, estoy seguro que queria decir
que no es como las pelis, ja,ja,ja,ja,ja

Por eso digo que no veo mala intención, si no más bien una forma de redactarlo que pueda dar a malos entendidos, que ya sabemos que esto de escribir es un tanto peliagudo según cómo se lea Wink

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

14Esperamos ser de Ayuda Empty Re: Esperamos ser de Ayuda Sáb Jul 14, 2012 7:30 am

Dani69



Fernandin no era el caso y no estaba equivocado en el concepto de lo que queria decir o explicar, pero vamos para que haya una pizca de duda lo detallo a continuacion, mi intencion no es saber o decir quien es mas autentico pero yo solo se que por estar declarado como arquero a secas tengo que pagar unas cuotas de licencia nacional y territorial, de un club, tirar unicamente en sitios reglamentarios, bajo unas minimas pautas de seguridad, trasportar en arco bajo lo establecido por ley, atenerme a unas normas de una reglamentacion especifica y en definitiva una serie de pros y contras que ello conlleva sin dar mas opciones al asunto, esto creo me define como autentico arquero hoy en dia, no ficticio, vamos que precisamente no es comprarse un arco en el dechatlon y ya esta, una recreacion es en un principio eso pues una recreacion, a mi juicio no lo se pero creo que a esta gente por la actividad que realizan no les ampara los mismos derechos y deberes que a mi, creo esta fundamentado en permisos especiales para la actividad por parte de un ayuntamiento, en los cuales las pautas de seguridad las establecen los propios implicados en la recreacion, no es asi? luego esta la apreciacion personal de que quien puede ser mas valido como arquero esta claro cualquiera, todo esto no tiene que ver con la valia como arqueros o como personas, lo de que antiguamente nos trataban todavia se practica hace poco tuve que oir de una especie derepresentante de mi club decir que como los tradicionales somos tan pocos y tan raritos... como que habia cosas que todavia no estaban contempladas, claro que creo soy yo solo de tradicional en el club y por no saber se nos tacha de en cierto aspecto de intratables por alguna especie de vageria ala hora de tratr ciertos temas, cuando las listas de arqueros tradicionales se engrosan decentemente en un club entonces es cuando la flauta suena mientras tanto es lo que toca, aguantar que le llamen a uno rarito, para acto seguido tener que explicar uno el concepto de "arquero autentico", que cosas, señor señor como nos pruebas... menos mal que ya el callo se lleva la mejor parte de todo esto.
fernandin te quiero, a lo mejor te veo este verano en una tirada y te invito a una cerveza, o dos las que sean guapeton.
saludos.



Última edición por Dani69 el Sáb Jul 14, 2012 8:08 am, editado 1 vez

15Esperamos ser de Ayuda Empty Re: Esperamos ser de Ayuda Sáb Jul 14, 2012 7:58 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

bueno, es tu opinion y en parte estoy de acuerdo contigo, valla en lo fundamental,

y haces bien en exponerla y en defenderla, que pa eso estan los foros de arqueros , que puñetas,

16Esperamos ser de Ayuda Empty Re: Esperamos ser de Ayuda Sáb Jul 14, 2012 8:15 am

Dani69



Para dar la brasa no, espero no tener que encontrarme todos los dias otra vez cuarenta mensajes llenos de ambiguedades por leer tuyos, si es asi a otro lado me tendre que ir otra vez, que este foro si que te lo cargas con ese posteo tipo chat que utilizas, ten algo de moderacion que ganaremos todos en salud, no tu solo.
a ver ahora como te pones otra vez de que si digo, que soy malo y demas, pues bien que vas urgando aver que es lo que sacas, que tio mas cansino la leche.
saludos.



Última edición por Dani69 el Sáb Jul 14, 2012 8:22 am, editado 1 vez

17Esperamos ser de Ayuda Empty Re: Esperamos ser de Ayuda Sáb Jul 14, 2012 8:18 am

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

Cervecinas, sidrina o lo que haga falta, pues claro que si Dani Laughing Laughing
Las personas que yo conozco que hacen recreaciones medievales son arqueros de tradicional en su mayoría con sus licencias al día Rolling Eyes Wink

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

18Esperamos ser de Ayuda Empty Re: Esperamos ser de Ayuda Sáb Jul 14, 2012 8:26 am

Dani69



Pues tengo previsto si algo mas importante no lo impide ir a arcoastur que llevo años pendiente de participar en esa competicion, como espero pasar un gran dia, si te veo por alli ten por seguro te saludare, majete.
saludos.

19Esperamos ser de Ayuda Empty Re: Esperamos ser de Ayuda Sáb Jul 14, 2012 8:43 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

no tranqui, ya me voy yo,por un monento pense que podria hablar mormalmente,
sin peleas, que yo sepa no he ofendido a nadie , ala , adios,

20Esperamos ser de Ayuda Empty Re: Esperamos ser de Ayuda Sáb Jul 14, 2012 9:44 am

Dani69



No te lo crees ni tu que te vas, ahora yo te digo solamente una cosa, estaba varios dias pensando que este señor me parece que es... parece ser que no ya que se le ve algo de moderacion, bueno pues hasta hoy que he visto veinte mensajes tuyos en mensajes desde la ultima visita, yo no soy quien para decir o judgar el comportamiento de nadie en cuanto al contenido o simplicidad de lo que se postea, pero si que digo que como me encuentre otra vez 500 mensajes tuyos en un mes, todos referentes a lo que se te pasa por la cabeza cada cinco minutos me piro de aqui, por que yo no estoy aqui para leer un chat y en particular el tuyo, tu veras como lo llevas, que creo ya somos mayorcitos los dos y lo unico que te pido es que tengas moderacion en algo que no es normal, tu crees que podras hacerlo? no pido nada mas, sabes que no comparto criterios contigo en cuanto a hacer perder valor el criterio de un arquero experimentado por darle el buen rollito a un novato con muy poco conocimiento, eso es algo que puedo de aquella manera asimilar, por ello somos multitud, pero lo de dar la brasa de esa manera, creo que ya tienes un sitio donde practicarla un sitio de el que me fui entre otras cosas por lo que tu ya sabes, no te digo mas.
saludos.

21Esperamos ser de Ayuda Empty Re: Esperamos ser de Ayuda Sáb Jul 14, 2012 10:27 pm

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

Muchachooos !!

"Arrevoire dijo Voltaire tirando el chapo al aire con mucho donaire" Very Happy Very Happy

Perdon , perdon, que en lo que en realidad dijo fue:

"No comparto tu opinión, pero daría la vida por defender tu derecho a expresarla”

Y ese es el principio que deviera regir en todos lo foreros, arqueros, y contertulios, en definitiva.

Aunque , claro esta no seamos tan valientes como el Voltaire,ese. Risa Risa Risa

Tenemos unas "Gordas cerveza " que nos estan esperando, o descafeinaos lo que querais !!.

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

22Esperamos ser de Ayuda Empty Esperamos ser de Ayuda Dom Jul 15, 2012 12:53 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Dani tienes tu parte de razon en cuanto que te llenan el correo con los avisos, ayer yo participe en llenartelo con contestaciones tontas, junto con otro contertulio al cual provoque, Mea culpa. en ningun momento fui consciente de que podria molestar, pero esta mañana al abrir mi coreo me he encontrado con un puñado de avisos y al leer tu post no me queda mas remedio que pedirte disculpas, Dicho lo dicho tambien me gustaria decirte que no creo que la solucion sea que te marches de el foro ni tu ni yo ni nadie, lo mejor seria que entre todos tengamos un poco de paciencia, buen humor y comprension.
Venga chavalotes que no a pasado nada grave, pelos a la mar y volvamos a empezar y procuremos entre todos, yo el primero, aportar lo que podamos y si puede ser con buen humor, seria una pena ahora que esta arrancando de nuevo que por esta tonteria perdamos unos contertulios que pueden y estoy seguro que aran grandes aportaciones a este foro.

23Esperamos ser de Ayuda Empty Re: Esperamos ser de Ayuda Dom Jul 15, 2012 6:12 am

Dani69



No te preocupes nelson, gracias por ello pero no es necesario, estaria bueno que tuvieramos que dar explicaciones por una conversacion asi, yo te tengo aprecio y en absoluto he visto el tema asi de complicado, es mas sencillo de lo que parece y sin muchas pretensiones mas de lo que he pedido .
saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.