Hola Hawkeyer5, 3t es tirar, tirar, tirar y despues 3t.
El formula Rx sale mas o menos por el precio que dices, yo puse unos 500 para redondear
pero si miras la pagina de Cerra
http://www.cerraarchery.com/ veras los 4 arcos formula y los precio,
depende de tu Butxaca como dice Paco pero si te fijas veras tambien que el excel formula es muy pero que muy parecido al Rx solo cambian algunos agujeros y el precio no tiene nada que ver ya que el excel sale completo cuerpo y palas por unos 330 euros, el RX completo sale por unos 960 euros, de acuerdo que el RX es mucho mejor y los precios de los arcos de gama alta son estos.
Creo que tienes que hacerte unas preguntas.
1ª como estoy de Butxaca osea money, si estas bien adelante con el RX.
2ª con el nivel que tengo cuanto tardare en sacarle solo el 50 % al RX.
Ya que pides consejo te dare uno, no creo que sea adecuado un Rx para empezar, es un arco muy caro y exigente, ademas tienes que ponerle los complementos mas o menos de la misma calidad, visor , estabilizador, reposafletchas, botton, dactilera, reposarcos, peto, dragonera, y las fletchas mas o menos
unos 600 euros poniendolo de una calidad media alta, con ese precio no lo colocaras dentro de una cajita de carton, una caja de transporte, bueno ponemos una baratita la Carter abs estandar 75 euro sin
poner la Shibuya que cuesta unos 250.
Hay muchos arcos bastante buenos para empezar pero como veo que te gusta el formula (por lo de la peli ) yo cojeria el excel el gasto total con el cuerpo,palas y demas complementos te saldra como maximo por 600 y para un par de años creo que tienes de sobras y despues si lo cuidas tiene un mercado
de segunda mano, ya que siempre empieza gente que no quier o no puede gastarse una burrada en un arco.
un saludo.