El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Boletín Web Arco Estándar

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Boletín Web Arco Estándar Empty Boletín Web Arco Estándar Dom Feb 19, 2012 12:09 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Hemos implementado en la Web Arco Estándar un Boletín de Noticias que iremos enviando periódicamente a aquellos que se registren.

Se encuentra situado en la parte superior derecha de la web y el registro es bien sencillo.

Este es el menu de suscripción

Boletín Web Arco Estándar Boletine

Introduce el nombre de usuario que quieras y después la dirección de correo electrónico donde quieres recibir el Boletín. Pulsa el botón "Suscripción" y ya está. No recibirás email de confirmación ni nada que se le parezca. Así de fácil.

Para anular la suscripción más fácil todavía: Introduce el email con el que te registrastes, pulsa el botón "Anular suscripción" y listo. Tampoco recibiras email de ningún tipo en este proceso.

Enlace a la Web: http://www.arcoestandar.es/

2Boletín Web Arco Estándar Empty Boletin web arco estandar Dom Feb 19, 2012 10:00 am

Juan Cespedes

Juan Cespedes

Hola Juan Gabriel, soy Juan Céspedes Nieto, si desearía recibir el boletin, pero trato de introducir el nombre y mi e-mail, y no medeja, por lo que tu me dices que tengo que hacer.
Un saludo

3Boletín Web Arco Estándar Empty Re: Boletín Web Arco Estándar Dom Feb 19, 2012 10:56 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Juan Cespedes escribió:Hola Juan Gabriel, soy Juan Céspedes Nieto, si desearía recibir el boletin, pero trato de introducir el nombre y mi e-mail, y no medeja, por lo que tu me dices que tengo que hacer.
Un saludo

Hola Juan, tienes que ir a la Web Arco Estándar, pincha en el enlace de aquí abajo: www.arcoestandar.es
en la parte superior derecha lo tienes, verás como ahí te deja

Un sludo

4Boletín Web Arco Estándar Empty Re: Boletín Web Arco Estándar Dom Feb 19, 2012 11:27 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Juan no te preocupes que ya te he añadido yo con tu email jcnbanos2@yahoo.es

5Boletín Web Arco Estándar Empty Boletin web arco estandar Lun Feb 20, 2012 3:10 am

Juan Cespedes

Juan Cespedes

Gracias amigo Juan, estare pendiente de sus noticias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.