El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Campeonato de España Estandar 2012

+9
roberto
LOBO
Fernandín
Eufemio
p-lopez
hippie
miguel simon maroto
Juan Gabriel
ufffff
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Campeonato de España Estandar 2012 - Página 3 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Vie Mayo 25, 2012 6:42 am

Susi

Susi

Hola a tod@s:
La semana pasada llame a la Federacion a preguntar por la convocatoria y me dijeron q la sacarian esta semana y casi esta acabando y nada Evil or Very Mad
Pero bueno, si me confirmaron q seria en Madrid y en el campo San Sebastian, asi q he mirado lo del hotel, el mas cercano es el Via Lusitana ( a 2 paradas en metro del campo de tiro) y cual ha sido mi sorpresa q por agencia y precio grupo sale a 72€ habitacion doble con desayuno, y por internet lo mismo 60€, asi que ya sabeis... Alguien ha mirado algo mas?

Y como van los animos, quienes estais animados a ir?

Del RGCC, vamos 5 chicos y 4 chicas. (Y LA BANDEJA) Wink

http://www.gruparqueros.blogspot.com/

52Campeonato de España Estandar 2012 - Página 3 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Vie Mayo 25, 2012 7:20 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

53Campeonato de España Estandar 2012 - Página 3 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Sáb Mayo 26, 2012 12:01 am

Ángel Estévez

Ángel Estévez

Hola Susi, de Huelva también se nos reduce el grupo, a todo lo más iremos 4 ó 5 hombres y por ahora ninguna mujer, hay poco tiempo y tenemos que resolver lo de los hoteles ya, espero que para el lunes próximo tengamos claro los que vamos de Huelva para pillar hotel. Estaría bien poder coincidir el mayor número de arqueros en el mismo hotel y poder hacer un poco de convivencia Bebiendo

Saludos para todos.

http://arcoasirio.wordpress.com/

54Campeonato de España Estandar 2012 - Página 3 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Lun Mayo 28, 2012 7:12 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

55Campeonato de España Estandar 2012 - Página 3 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Mar Mayo 29, 2012 7:41 am

Susi

Susi

Q chic@s como veis lo del hotel? Decidimos algo? Smile

56Campeonato de España Estandar 2012 - Página 3 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Mar Mayo 29, 2012 8:15 pm

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

siento deciros, que después de nueve años consecutivos, no voy a poder ir al campeonato. Hice idea de planes con la posibilidad de Gijón, donde siempre apetece ir y más si pasa el Pisuerga por Valladolid. Pero ya que no cuajó, me he dejado y no he cogido el arco desde hace tres meses o más. La pereza y la desidia han hecho nido en mis neuronas (dos). os animo a acudir y hacer del campeonato lo que siempre ha sido, una fiesta del estandar, base del tiro con arco. Aunque seáis pocos, hacedme el favor de pasarlo bien y de hacer grandes puntuaciones. A la espera de tiempos mejores (el año que viene, puede ser...) que la Bandeja os sea propicia y la peleéis hasta el final. Os agradecería fotos y noticias. Abrazos y saludos para todos.

http://www.clubdetiro.org

57Campeonato de España Estandar 2012 - Página 3 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Mar Mayo 29, 2012 11:10 pm

Susi

Susi

Por si a alguien le interesa Hotel Via Lusitana, llamando por telefono (915110380) habitacion doble sin deyayuno 55€ y con desayuno 63€ (iva incluido). Segun nos dijeron era precio de una oferta especial. Nosotros ya hemos reservado. Laughing

58Campeonato de España Estandar 2012 - Página 3 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Mar Mayo 29, 2012 11:58 pm

Ángel Estévez

Ángel Estévez

ufffff escribió:siento deciros, que después de nueve años consecutivos, no voy a poder ir al campeonato. Hice idea de planes con la posibilidad de Gijón, donde siempre apetece ir y más si pasa el Pisuerga por Valladolid. Pero ya que no cuajó, me he dejado y no he cogido el arco desde hace tres meses o más. La pereza y la desidia han hecho nido en mis neuronas (dos). os animo a acudir y hacer del campeonato lo que siempre ha sido, una fiesta del estandar, base del tiro con arco. Aunque seáis pocos, hacedme el favor de pasarlo bien y de hacer grandes puntuaciones. A la espera de tiempos mejores (el año que viene, puede ser...) que la Bandeja os sea propicia y la peleéis hasta el final. Os agradecería fotos y noticias. Abrazos y saludos para todos.

Pablo, no me puedo creer que no vayas a hacer los diez años consecutivos, haznos el favor de animarte y entrenar un poco, que esto no se olvida, con 5 sesiones estás como nuevo, o casi, la cosa es pasar un buen rato.

Saludos.

59Campeonato de España Estandar 2012 - Página 3 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Miér Mayo 30, 2012 12:03 am

Ángel Estévez

Ángel Estévez

Susi escribió:Por si a alguien le interesa Hotel Via Lusitana, llamando por telefono (915110380) habitacion doble sin deyayuno 55€ y con desayuno 63€ (iva incluido). Segun nos dijeron era precio de una oferta especial. Nosotros ya hemos reservado. Laughing

Acabo de llamar y me dicen que la oferta se ha acabado y la doble sin desayuno cuesta 60 €, el mismo precio que si es individual. Del Asirio finalmente iremos 6 chicos y nos reuniremos esta tarde para ver como lo hacemos.

Nos vemos Arco2

60Campeonato de España Estandar 2012 - Página 3 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Miér Mayo 30, 2012 3:05 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Este año está esto de capa caída, Mª Jesús y yo es posible que nos acerquemos por Madrid, no es seguro todavía, de todos modos que disfruteís de esas flechas.

Si no voy, al igual que dice Pablo, tenerme informados y enviarme fotos para que tenga en la Web el desarrollo de la competición al minuto.

Pablo, mira que no cumplir el X aniversario. Eso no te lo vas a perdonar lol!

61Campeonato de España Estandar 2012 - Página 3 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Miér Mayo 30, 2012 6:38 pm

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

Gracias Angel por tu optimismo, pero el tonto ya lo hice el año pasado. Si hay que ir, es entrenando.Supongo que los "asirios" vais a por la Bandeja?
No, Juan, no me lo perdono, estoy muy enfadado conmigo mismo,ya se me pasará, supongo!
saludos.

http://www.clubdetiro.org

62Campeonato de España Estandar 2012 - Página 3 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Miér Mayo 30, 2012 8:42 pm

Ángel Estévez

Ángel Estévez

ufffff escribió:Gracias Angel por tu optimismo, pero el tonto ya lo hice el año pasado. Si hay que ir, es entrenando.Supongo que los "asirios" vais a por la Bandeja?
No, Juan, no me lo perdono, estoy muy enfadado conmigo mismo,ya se me pasará, supongo!
saludos.
Quería darte un empujoncito a ver si te animabas, te vamos a echar de menos. Yo voy a tirar pero he entrenado poco, si entrara entre los 10 primeros sería una gran alegría pero además quiero ir por apoyar a los compañeros del club con menos experiencia en competición aunque tiran muy bien, este año repiten Pedro López y Cesar y se estrenan Roberto Calero, Juan Carlos Castilla y Joaquín, Debemos estar en la pomada, espero.

Finalmente hemos reservado en Tryp Leganés (a 6 Km) aprovechando que llevamos coche, la economía a pesado mucho, sale por 40 € iva incluido sin desayuno:

http://es.melia.com/hoteles/tryp/espana/madrid/home.htm

Saludos.

63Campeonato de España Estandar 2012 - Página 3 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Lun Jun 04, 2012 3:39 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Suerte a todos y buenas flechas
Mención especial a Angel Rodríguez Cruz (ARC) del Club Arcosoto de Madrid que se estrenará en un Campeonato de España Estándar.
Si no me fallan las cuentas será la primera vez que un madrileño acuda a un Campeonato Estándar.
Ah!!! y otra cosa ¡¡¡ CUIDADO CON EL !!! es un gran arquero, en el ranking de postales de arco recurvo olímpico de sala de este pasado invierno estuvo a la cabeza.
Seguro que va a por el Campeonato.
Estas fueron sus puntuaciones en las 3 postales: 569 puntos, 570 puntos y 570 puntos. Más regularidad imposible.

Campeonato de España Estandar 2012 - Página 3 DPP_0009

64Campeonato de España Estandar 2012 - Página 3 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Lun Jun 04, 2012 10:10 pm

Ángel Estévez

Ángel Estévez

Juan Gabriel escribió:Suerte a todos y buenas flechas
Mención especial a Angel Rodríguez Cruz (ARC) del Club Arcosoto de Madrid que se estrenará en un Campeonato de España Estándar.
Si no me fallan las cuentas será la primera vez que un madrileño acuda a un Campeonato Estándar.
Ah!!! y otra cosa ¡¡¡ CUIDADO CON EL !!! es un gran arquero, en el ranking de postales de arco recurvo olímpico de sala de este pasado invierno estuvo a la cabeza.
Seguro que va a por el Campeonato.
Estas fueron sus puntuaciones en las 3 postales: 569 puntos, 570 puntos y 570 puntos. Más regularidad imposible.

Un extraordinario arquero, sin duda uno de los candidatos Arco2

65Campeonato de España Estandar 2012 - Página 3 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Mar Jun 05, 2012 1:24 am

ARC

¡Como me has fichado Juan! Jejeje
Además no se de donde has sacado esa foto, no la tengo ni yo. Por cierto soy el de la derecha Laughing , la de la izquierda es mi compañera y "presi" del club, Mª Antonia.
Mi historia con el estándar empezó el año pasado en los campeonatos de España de sala en Zaragoza, en el que coincidí tirando en la misma diana con mi tocayo Angel Estévez. Me estuvo informando de todas las particularidades del estándar y me pareció que merecía la pena, no ya solo para practicarla yo mismo sino también para promocionarla en la medida de mis posibilidades.
Aquí tenemos un problema, la Federación Madrileña no promociona esta modalidad y mucho menos competiciones. Es la pescadilla que se muerde la cola : no hay promoción y por lo tanto no hay arqueros y si no hay arqueros no hay promoción. De manera que es difícil, pero todo se andará…
El año pasado no pude ponerme a ello, pero este año, después de la temporada de sala, me puse a buscar todo el material necesario y a entrenar.
Os puedo decir que en mi entorno causó interés, todos me preguntan y no dejo de dar explicaciones sobre el estándar, ayudará el hecho de que celebren los campeonatos en Madrid y además en el campo de tiro donde suelo entrenar.
Tengo que decir que me parece una modalidad ideal tanto para aquellos que quieren iniciarse, como para los que no buscan pura competición o para los “maduritos” que lo que quieren es mantenerse en forma y divertirse practicándolo.
Este año nos veremos por Madrid, pero espero que en próximas ocasiones pueda visitaros en aquellas comunidades donde realmente se practica el estándar y poder seguir aprendiendo de vosotros.
Un abrazo.
P.D. Ángel, nos vemos (la culpa de esto la tienes tu, Laughing Laughing )

66Campeonato de España Estandar 2012 - Página 3 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Mar Jun 05, 2012 2:12 am

Ángel Estévez

Ángel Estévez

Tocayo, estoy encantado de compartir de nuevo línea de tiro contigo y de que ver que te lo pasas bien con el estandar, nada que ver con la sosería de los 50 metros del compuesto (que no se me moleste nadie) Very Happy y más parecido al olímpico que practicas en sala, pero como dices con menos presión y sin necesidad de grandes potencias.

Nos vemos. Un abrazo.

67Campeonato de España Estandar 2012 - Página 3 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Mar Jun 05, 2012 5:04 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Angel, y bien fichado que te tengo Very Happy (esa fotografía de internet, que está casi todo)
He seguido tus participaciones en trofeos desde el verano pasado, y también en las postales en sala, y he podido leer lo que la gente del mundo del tiro con arco te aprecia.
Me llamó la atención que con tu edad estuvieras codeandote con la élite.
la verdad es que tengo bastante información recopilada de ti.
Un saludo.

68Campeonato de España Estandar 2012 - Página 3 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Mar Jun 05, 2012 8:57 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Angel los de Huelva no apareceís todavía en el listado, y de Murcia de momento tampoco aparece nadie.

69Campeonato de España Estandar 2012 - Página 3 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Mar Jun 05, 2012 9:00 pm

Ángel Estévez

Ángel Estévez

Como no está actualizada la lista de inscritos, he llamado a la federación para confirmar si va a haber campeonato (hay que llegar a 30 inscritos) y me han dicho que si se celebra, que tienen nuestras 6 solicitudes y esta tarde o mañana sacaran el sorteo de dianas.

Saludos.

70Campeonato de España Estandar 2012 - Página 3 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Miér Jun 06, 2012 4:27 am

Susi

Susi

Todavia no han colgado el sorteo de dianas pero se lo han enviado a un compañero, somos 29 arqueros, en 15 dianas, 8 mujeres y 21 hombres. Tiraremos en un solo turno.
Va a ser un campeonato super rapido y vamos a estar en "familia" (13 asturianos) Laughing
Echaremos de menos a much@s arquer@s... ¡¡¡¡P... crisis!!!!

71Campeonato de España Estandar 2012 - Página 3 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Miér Jun 06, 2012 5:52 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

En el listado había 22, más 6 de Huelva 28.
Se echan en falta a los maños, a los murcianos, a los del Club Tau de Tarragona, a algunos valencianos y a algunos andaluces.
El año pasado fueron 40 los arqueros y el anterior 53.
Lo positivo: un arquero de una Comunidad hasta ahora inédita en los Campeonatos de Estándar.
Ya vendrá tiempo de reflexionar. Ahora toca disfrutar del Campeonato.
Saludos

72Campeonato de España Estandar 2012 - Página 3 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Miér Jun 06, 2012 7:58 am

Susi

Susi

el 29 es un Asturiano q faltaba Very Happy

73Campeonato de España Estandar 2012 - Página 3 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Dom Jun 10, 2012 7:05 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

74Campeonato de España Estandar 2012 - Página 3 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Dom Jun 10, 2012 9:15 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Ya dije que nuestro amigo Arc de Madri iba a por el Campeonato de España, si no ocurre nada raro en la última tirada a 30 metros, así será.
Se ha marcado 331 puntos a 50 metros y 349 a 30 metros.
Si en esta última tirada a 30 que resta logra al menos 338 puntos batirá el récord de España que ostenta Damián Ordoñez con 666 puntos.

75Campeonato de España Estandar 2012 - Página 3 Empty Re: Campeonato de España Estandar 2012 Lun Jun 11, 2012 12:39 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Gran nivel en el Campeonato de España de Arco Estándar

El trofeo Amadeu Pascual por segundo año consecutivo para el Grupo Covadonga de Asturias

Susana Campos ha batido los records de España en 30 metros, en 50 metros y en 30+50

Angel Rodriguez también ha batido los récords de España.

Poca participación pero un "gran nivel"

He hablado telefónicamente con Susi y está supercontenta.

En breve en la web Arco Estándar Crónica del Campeonato y entrevistas con los Campeones

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente