El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

CAMPEONATO DE ESTANDAR

+6
Eufemio
hippie
Marián
ufffff
Manu
NEL.SON
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26CAMPEONATO DE ESTANDAR - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO DE ESTANDAR Mar Sep 20, 2011 8:04 am

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Eufemio: Ni acuerdos ni leches. Lo único que estoy viendo es que tienes MUY MAL PERDER.

27CAMPEONATO DE ESTANDAR - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO DE ESTANDAR Mar Sep 20, 2011 10:06 am

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

Eufemio, tu me conoces, por lo menos hemos coincidido en más de un campeonato y sabes cómo soy, lo que quiero a nuestra modalidad, lo que siempre trabajo para que todos seamos piña, cenemos juntos, tiremos juntos y hablemos juntos. Sabes que estoy más pendiente de que la sidra esté en su punto Wink que de intentar ganar o tocar podio en cualquiera de ellos (que no te digo yo que debe ser la leche) Laughing Pero solo soy un arquero normalito con posibilidades mínimas que solo aspira en quedar algún día entre los diez primeros. Por esto, creeme y que no tengas ninguna duda al respecto. Ni ha habido ni habrá ningún acuerdo al respecto. Es más, si me enterara de alguna de estas cosas raras, yo mismo lo denunciaría públicamente aunque fueran de mi propia casa. Este año han sido los mejores como vosotros mismos lo fuisteis otros años. Y por favor, dejar ya de ver tonterías donde no las hay y a prepararse todos para el próximo año. ójala pudiera estar yo de nuevo con vosotros... Rolling Eyes

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

28CAMPEONATO DE ESTANDAR - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO DE ESTANDAR Mar Sep 20, 2011 6:10 pm

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

El estándar es una modalidad de tiro con arco, por tanto de arqueros, por lo tanto de caballeros y damas, lo que significa que de momento no hace falta que venga ningún notario a dar fé de a qué club pertenece cada cual, y qué puntuación ha sacado o dejado de sacar. SÍ, las reglas de la Bandeja (trofeo Amadeu) son ACUERDOS TACITOS, aunque hayan sido escritos mil veces aquí y en otros foros, y NO, no ha habido trampa de ningún tipo, ni voluntad de que la hubiera, que yo sepa, ni en éste ni en ningún otro campeonato.
Así que, propongo , otra vez, que antes de la celebración del próximo campeonato, quede bien claro que el trofeo es por CLUBES, y NO por equipos. La pertenencia a un club debe aparecer antes o en vez de la autonomía pertinente, categoría que no determina nada en la celebración y clasificación del trofeo.
Además, debemos llevar un seguimiento de las puntuaciones relativas a la bandeja desde el principio de la competición (que haya alguien encargado, pueden ser perfectamente los propios arqueros de cada club).
saludos, pues...
(Por un puesto entre los diez primeros!!!)

http://www.clubdetiro.org

29CAMPEONATO DE ESTANDAR - Página 2 Empty CAMPEONATO ESTANDAR Mar Sep 20, 2011 8:06 pm

ANUSKA

ANUSKA

Lo siento mucho, pero me resulta ofensivo que alguien ponga en entredicho la deportividad de los arqueros del RGCC, que además de excelentes arqueros, son excelentes personas, y queda demostrado sobradamente, ya que tod@s los que estabamos en la linea de tiro hemos visto lo que hacían nuestros compañer@s, el comportamiento que han tenido y que los puntos obtenidos no han sido un regalo de nadie, sino conseguidos a pulso. Y al que no le guste, que se fastidie, hay que saber perder. Si han sido los mejores y han conseguido la bandeja, enhorabuena, y más comentarios están fuera de lugar. Personalmente, me ha parecido que el comportamiento de mis compañer@s arquer@s en la línea de tiro, ha sido estupendo y nos lo hemos pasado muy bien, que en el fondo much@s es lo que pretendemos, aspiramos a disfrutar mucho y a tener un puesto digno, porque esto es una afición, no una profesión. Enhorabuena a tod@s los que han conseguido medallas porque han sido merecidas, y a los que no, también, por la deportividad demostrada y el buen rollo.

30CAMPEONATO DE ESTANDAR - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO DE ESTANDAR Jue Sep 22, 2011 1:19 am

Eufemio

Eufemio

Manu escribió:Eufemio: Ni acuerdos ni leches. Lo único que estoy viendo es que tienes MUY MAL PERDER.

Siento mucho que pienses eso de mí.
Creo que tomaré el camino de Costa.

31CAMPEONATO DE ESTANDAR - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO DE ESTANDAR Jue Sep 22, 2011 4:49 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Tengamos la fiesta en paz.

Creo que las cosas de están sacando de quizio.

El tema está más que debatido y creo que aclarado, cuantas más vueltas se le de, PEOR.

El Grupo se hizo con el Trofeo Amadeu con 3 de sus arqueros, los cuales pertenecen, sin lugar a dudas al Club Covadonga, con licencia en vigor, el cuarto que entraba en discordia, aunque pertenece también al Club Covadonga su licencia es por el Xitia y por eso su puntuación no contó.

¿Para que darle más vuelas?

Saludos a todos

32CAMPEONATO DE ESTANDAR - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO DE ESTANDAR Lun Sep 26, 2011 10:12 pm

hippie

hippie

Que halla paz!
Un malentendido es un malentendido y Eufemio es un gran arquero y mejor persona.
El problema de los foros es la falta de entonación y lenguaje corporal, así que es fácil no hacerse entender.
La misión de este foro es ser nexo de unión entre arqueros así que, por mi parte doy el tema por zanjado y ofrezco mi mano extendida a Eufemio para que la tome en señal de PAZ y si a alguien le pica que coja un arco y unas flechas que le espero en la linea de tiro.

33CAMPEONATO DE ESTANDAR - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO DE ESTANDAR Mar Sep 27, 2011 12:21 am

Manu

Manu
Administradores
Administradores

hippie escribió:Que halla paz!
Un malentendido es un malentendido y Eufemio es un gran arquero y mejor persona.
El problema de los foros es la falta de entonación y lenguaje corporal, así que es fácil no hacerse entender.
La misión de este foro es ser nexo de unión entre arqueros así que, por mi parte doy el tema por zanjado y ofrezco mi mano extendida a Eufemio para que la tome en señal de PAZ y si a alguien le pica que coja un arco y unas flechas que le espero en la linea de tiro.

Suscribo lo dicho por Hippie.

Un saludo,
Manu

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.