El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Felicidades, Juan Gabriel.

+7
Victorialongbow
Fernandín
Miguel Garcia
Ángel Estévez
Juan Gabriel
ufffff
Manu
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Felicidades, Juan Gabriel. Empty Felicidades, Juan Gabriel. Jue Mar 24, 2011 8:36 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Nuestro querido amigo e insigne SuperAdministrador de este nuestro foro cumple ...taytantos en el día de autos, así que:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN GABRIEL!

2Felicidades, Juan Gabriel. Empty Re: Felicidades, Juan Gabriel. Vie Mar 25, 2011 2:06 am

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

Muchas felicidades, maestro!!!

http://www.clubdetiro.org

3Felicidades, Juan Gabriel. Empty Re: Felicidades, Juan Gabriel. Vie Mar 25, 2011 7:43 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Gracias Manu y Pablo, la verdad es que ya empiezan a ser bastantes, 56 primaveras, quien lo diría.

De todas formas desde que dejé de fumar, 18 meses ya, me siento bastante mejor que hace unos años, además últimamente estoy haciendo más deporte que en toda mi vida y me siento fenomenal.

Diariamente, de lunes a viernes, hago mínimo 40 kms en bicicleta, este pasado domingo salí con un grupo de personas y fueron 65 kms entre pecho y espalda los que me metí, me pongo a correr y aguanto un montón, enfín que pese a esos 56 años me siento mejor que cuando tenía 40.

Pues lo dicho, muchas gracias a ambos

4Felicidades, Juan Gabriel. Empty Re: Felicidades, Juan Gabriel. Vie Mar 25, 2011 7:51 am

Ángel Estévez

Ángel Estévez

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!!!!!!! Bebiendo

Que cumplas muchos más igual de felices y nosotros que lo veamos. Arco2

http://arcoasirio.wordpress.com/

5Felicidades, Juan Gabriel. Empty Re: Felicidades, Juan Gabriel. Vie Mar 25, 2011 8:05 am

Miguel Garcia

Miguel Garcia

!! Felicidades ¡¡
A ver si te dejas caer por algun campeonato.

Saludos

http://arqueromiguelgarcia.blogspot.com/

6Felicidades, Juan Gabriel. Empty Re: Felicidades, Juan Gabriel. Vie Mar 25, 2011 8:22 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Gracias Miguel y Angel, lo dicho que cumplamos todos muchos más.

Miguel como sabes estuvimos bstante tiempo sin tirar, al menos dos meses, ahora estamos un poco más animados y entrenamos asiduamente, espero que nos veamos pronto por algun trofeo.

Saludos

7Felicidades, Juan Gabriel. Empty Re: Felicidades, Juan Gabriel. Vie Mar 25, 2011 9:10 am

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

Muchas felicidades apañeru del alma. Me alegra saber que llevas una vida sana y que te encuentras muy bien. Dale un beso a Maria Jesus de parte mía y cuídate.
Un abrazo

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

8Felicidades, Juan Gabriel. Empty Re: Felicidades, Juan Gabriel. Vie Mar 25, 2011 9:52 am

Victorialongbow



No tengo costumbre de entrar en los hilos de felicitaciones y bienvenidas, pero en ésta ocasión creo que el Jefe del Foro se merece unas lineas y que me perdonen los demás jejeje.
Muchas felicidades y me alegro de que estés en plena forma. Un abrazo.

9Felicidades, Juan Gabriel. Empty Re: Felicidades, Juan Gabriel. Vie Mar 25, 2011 11:24 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Fernandín escribió:Muchas felicidades apañeru del alma. Me alegra saber que llevas una vida sana y que te encuentras muy bien. Dale un beso a Maria Jesus de parte mía y cuídate.
Un abrazo

Gracias Fernandín, de tu parte ese beso a Mª Jesús, cuidarme si que me estoy cuidando y cada día me encuentro mejor, a la vejez viruela.

Toma nota y deja el tabaco, ya verás como te encuentras mejor.

Yo desde que terminaron las Fiestas de navidad y Reyes he perdido 7 kilos y me siento fenomenal, el aviso que me dió el motor me ha servido para tomar buena nota y hacer todo lo posible para imitar a las "pilas duracelll".

Un abrazo muy fuerte, ya sabes el aprecio que te tengo, y nos vemos.

10Felicidades, Juan Gabriel. Empty Re: Felicidades, Juan Gabriel. Vie Mar 25, 2011 11:28 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

VICTORIALONGBOW escribió:No tengo costumbre de entrar en los hilos de felicitaciones y bienvenidas, pero en ésta ocasión creo que el Jefe del Foro se merece unas lineas y que me perdonen los demás jejeje.
Muchas felicidades y me alegro de que estés en plena forma. Un abrazo.

Que quieres que te diga, que muchisimas gracias por entrar en este hilo para felicitarme.

Eres de las personas que no conozco pero que a pesar de ello "te aprecio", eres de los de verdad.

Este foro ha ganado muchísimo con tu presencia y de corazón te lo agradezco.

Un saludo y espero conocerte algún día.

Gracias amigo

11Felicidades, Juan Gabriel. Empty FLICIDADES JUAN GABRIEL Sáb Mar 26, 2011 12:20 pm

Juan Cespedes

Juan Cespedes

Hola campeón, como todos Yo tambien quiero felicitarte con cariño. no se cuando cumplistes los años, pero cumplir años siempre es un año mas para contar.
Bueno, ya sebes que te estamos esperando.
Un abrazo y recuerdos para Maria Jesus.

12Felicidades, Juan Gabriel. Empty Felicidades Sáb Mar 26, 2011 9:06 pm

MERAHOOD

MERAHOOD

Hola Juan, yo tambien quiero felicitarte tarde pero como dice el refran si la dicha es buena, pues nada que cumplas muchos mas, saludos amigo.

13Felicidades, Juan Gabriel. Empty Re: Felicidades, Juan Gabriel. Sáb Mar 26, 2011 11:18 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Gracias amigos Juan y Mera, se os saluda cordialmente, le daré recuerdos a Mª Jesús

La verdad es que estoy deseando hacer una visita por diferentes sitios para veros, espero que pronto lo pueda hacer.

Saludos

14Felicidades, Juan Gabriel. Empty Re: Felicidades, Juan Gabriel. Lun Mar 28, 2011 3:46 am

hippie

hippie

Felicidades aunque se me hay pasado un poco el día

15Felicidades, Juan Gabriel. Empty Re: Felicidades, Juan Gabriel. Lun Mar 28, 2011 6:24 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

hippie escribió:Felicidades aunque se me hay pasado un poco el día

Como decían un poco más arriba "más vale tarde"

Muchisimas gracias hippie

Un saludo

16Felicidades, Juan Gabriel. Empty Re: Felicidades, Juan Gabriel. Mar Mar 29, 2011 11:03 pm

miguel simon maroto



Aunque con un poco de retraso yo tambien te deseo muchas felicidades.
A ver si te dejas caer por Tarragona, estamos a punto de inaugurar el nuevo campo
en el cual podremos hacer muy buenas competiciones.

Abrazos

Simón

17Felicidades, Juan Gabriel. Empty Re: Felicidades, Juan Gabriel. Miér Mar 30, 2011 1:31 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

miguel simon maroto escribió:Aunque con un poco de retraso yo tambien te deseo muchas felicidades.
A ver si te dejas caer por Tarragona, estamos a punto de inaugurar el nuevo campo
en el cual podremos hacer muy buenas competiciones.

Abrazos

Simón

Muchas gracias y un abrazo para ti Miguel, recuerdo a los amigos de tu club.

Entre una cosa y otra tengo parado el tema de las visitas por los clubs, pero en breve retomaré ese tema.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.