El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados?

+11
Juan Cespedes
Eufemio
Miguel Garcia
miguel simon maroto
antonio guerrero
kato
ufffff
Ángel Estévez
Victorialongbow
Fernandín
admin
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Que espacios del foro consideras que se deben ocultar

¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? - Página 2 Vote_lcap42%¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? - Página 2 Vote_rcap 42% [ 11 ]
¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? - Página 2 Vote_lcap4%¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? - Página 2 Vote_rcap 4% [ 1 ]
¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? - Página 2 Vote_lcap0%¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? - Página 2 Vote_lcap50%¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? - Página 2 Vote_rcap 50% [ 13 ]
¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? - Página 2 Vote_lcap4%¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? - Página 2 Vote_rcap 4% [ 1 ]
Votos Totales : 26

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

El gran problema de los foros, máxime si son temáticos es la falta de implicación o participación en ellos, esto es al margen de si se está registrado o no en ellos. Mi postura ya la expliqué, como habreis leído, pero lo que no entiendo es que un simple registro, que es un mínimo intento de hacer partícipe, lo tomeis como impedimento alguno. Señores, que no se trata de pedirle las escrituras a nadie, que tan solo se pide al que llegue que diga ""Hola, soy fulanito y estoy o no estoy empezando con el arco...." Esta es una casa PRIVADA (Haber si lo entendemos de una vez), como las nuestras, y a ninguno nos gustaría que entrasen en ellas todo kisque como "Pedro por su casa". Por lo menos, que nos beban las cervezas de la nevera alguien conocido y no el primero que pase... ¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? - Página 2 Icon_rolleyes
Saludos

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

VICTORIALONGBOW escribió:He votado "otros"
1º porque no acabo de entender que, si la filosofia inicial de este foro era promover y difundir la modalidad de arco estandar, ahora se contemple la posibilidad de limitar el acceso a los usuarios previamente registrados.

No, se trata pedir que para tener acceso, la gente se registre. Para los que ya están registrados no hay limitación

2º porque no creo que me competa a mí, la decisión de cerrar los blogs, siendo estos de opinión, es derecho de sus moderadores/administradores, decidir si su contenido habrá de ser publico, semi-publico, o privado.

Ahí toy contigo ¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? - Página 2 Icon_wink

3º porque aunque haya usuarios que jamás se registren, nada de lo relacionado con tecnica, materiales, o bricolage arqueril, es secreto y se cubre el nicho de aquellos que tan solo desean información y consideran que poco tienen que aportar.

Siempre hay algo que aportar, aunque sean las mismas cosas y tengamos que repetirlas mil veces, a cada uno le gusta "personalizar" su problema. Parece tonto, pero nos vale más una contestación a nuestro nombre, que esa misma contestación, de forma genérica.

4º porque no veo inconveniente que algunos de los apartados del foro tenga un acceso restringido. (habria que definir cuales)

Nunca lloverá a gusto de todos...como siempre ¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? - Página 2 Icon_smile

Solo como apunte a tener en cuenta, hasta el momento de más de cuatrocientos usuarios registrados han votado unos quince, cuando se cierre la votación, habria que plantearse si ésta es representativa de algo.
Saludos.

28¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? - Página 2 Empty Por un clavo, se perdió una herradura... Dom Ago 08, 2010 6:26 am

Victorialongbow

Ó de la importancia de una simple coma:

Sin coma: ... ahora se contemple la posibilidad de limitar el acceso a los usuarios previamente registrados.

Con coma: ... ahora se contemple la posibilidad de limitar el acceso, a los usuarios previamente registrados.

Bueno ya saben coma termina, que se perdió, no se que reino.

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

VICTORIALONGBOW escribió:Ó de la importancia de una simple coma:

Sin coma: ... ahora se contemple la posibilidad de limitar el acceso a los usuarios previamente registrados.

Perdóname Victor, pero debo de andar algo atontao, pues en ambas frases, sigo leyendo lo mismo, sin que la "coma", altere en algo la frase. Me explico:
En la primera frase, se da a entender claramente que se va a limitar acceso al personal que YA ESTA registrado, ¿No es eso?
Bien.
En la segunda frase, la "coma" es (o yo la veo, mejor dicho) como una simple parada en el texto para no leer toda la frase del tirón. Si al final de la segunda frase, no se le añade un "NO" o una negación, seguirá diciendo lo mismo.

Con coma: ... ahora se contemple la posibilidad de limitar el acceso, a los usuarios previamente registrados, No. < Así, cambia el significado

Bueno ya saben coma termina, que se perdió, no se que reino.

Si te fijas en mi anterior mensaje donde digo:
No, se trata de pedir....Si quito la coma, cambio por completo lo que quiero decir:
No se trata de pedir...
Saludos ¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? - Página 2 Icon_biggrin

Victorialongbow

No le des más importancia, de la que realmente tiene Fernandin, simplemente me hizo gracia, que el sentido de la frase sea radicalmente distinto a lo que deseaba expresar. Igual la coma no cambia el sentido y el fallo está en la redacción.
Queria decir que entra en conflicto, (a mi modo de ver) el deseo de difundir la modalidad de estandar, y que no se pueda ver los contenidos si no te registras antes, al menos los que tengan que ver con la modalidad.

Te pondré un ejemplo y a lo mejor vuelvo a errar:

"el acceso a los servicios de señoras está limitado, ¡a las señoras!

El titulo del post es una larga frase: Por un clavo, se perdió una herradura. Por una herradura, se perdió un caballo. Por un caballo, se perdió un jinete. Por un jinete se perdió una batalla. Por una batalla se perdió un reino. (más o menos me parece recordar que era así)

Última edición por VICTORIALONGBOW el Dom Ago 08, 2010 4:24 pm, editado 2 veces

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

La muerte de Ricardo III de Shakespeare ¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? - Página 2 Icon_wink
Te pongo el enlace a este blog donde esplica lo que tu te refieres:
http://estiloyderecho.blogspot.com/2007/12/mi-reino-por-un-caballo.html
Sobre lo del tema, que estamos tratando, ya lo imaginaba, apañero ¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? - Página 2 Icon_rolleyes ¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? - Página 2 Icon_lol
Un abrazo

kevinjab

kevinjab

Creo que para poder acceder se debe estar regisrado, soy un miembro del foro que le gusta leer principalmente, si bien soy de Argentina, muy lejos geograficamente de vuestra España, nos une un deporte en común, dudo mucho que en el curso de esta vida pueda llegar a conocerlos personalmente a la gran mayoría de ustedes por la distancia que nos separa, pero creo que registrarse no cuesta nada, así sea solo para leer, no importa, y creo que los blog son algo importante, ya que permiten expresar los distintos puntos de vista ante un problema.-

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Mi voto va para "Ninguno", ya que creo que la información debe fluir y quien quiera leernos de forma anónima, está en su derecho.

Otra cosa es que yo les rogaría que se registrasen y se diesen a conocer, pero, a la misma vez pienso que... ¿Para que queremos llenar nuestro site de usuarios que no van a participar nunca?

Nadie puede participar sin registrarse y eso ya es bastante para mi.

hippie

hippie

Voto que la información de este foro debería ser completamente abierta a quien quiera entrar.
Las razones son: Por un lado se corre el riesgo de tener una cantidad de usuarios que se haría imposible enterarse de quién dice qué cosas y quién está y quién no. Por otro lado creo que lo bonito de internet es precisamente la información gratuíta que puedes encontrar. También me parece un magnífico medio para tomar el primer contacto con el mundo de la arquería sin tener que registrarse (porque es el primer contacto).
Y como todo en esta vida tiene sus pros y sus contras, también he de decir que FERNANDIN tiene toda la razón, pero a mi juicio la educación de los que no se quieran registrar es problema de ellos y no del foro ni de sus foreros.
Para terminar, me pregunto cuál hubiera sido mi voto si mi cantidad de mensajes publicados fuera muy superior a la que es.

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

hippie escribió:Voto que la información de este foro debería ser completamente abierta a quien quiera entrar.

Correcto, pero ese "Entrar" deberá llevar implicación hacia el "contenido de"
Las razones son: Por un lado se corre el riesgo de tener una cantidad de usuarios que se haría imposible enterarse de quién dice qué cosas y quién está y quién no. Por otro lado creo que lo bonito de internet es precisamente la información gratuíta que puedes encontrar. También me parece un magnífico medio para tomar el primer contacto con el mundo de la arquería sin tener que registrarse (porque es el primer contacto).
Te estás contradiciendo...¿Jaula de grillos o un determinado orden?
Gratuito (Gracias a unos pocos que trabajan de forma altruista) ya lo es. Qué menos que decir quien eres...
Y como todo en esta vida tiene sus pros y sus contras, también he de decir que FERNANDIN tiene toda la razón, Di que sí, chatín ¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? - Página 2 Icon_lol pero a mi juicio la educación de los que no se quieran registrar es problema de ellos y no del foro ni de sus foreros.
¿problema de ellos?, pues si...Hasta que nos la reflejan a los demás
Para terminar, me pregunto cuál hubiera sido mi voto si mi cantidad de mensajes publicados fuera muy superior a la que es. No solo la cantidad, si no que pesa más la calidad ¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? - Página 2 Icon_wink

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

rafa moreno escribió:limitar el acceso al contenido del foro no es algo que me parezca oportuno, y da alas al que ya ha enviado misivas diciendo aquello de "no lo entiendas como una amenaza, que es solo un consejo"

el registrarse para formar parte activa del foro sí lo creo oportuno ya que el propio administrador debe ser consciente de quién es quién en todo momento.

un saludo
rafa

Rafa, esto es ni más ni menos lo que expongo. Registrarse y una vez registrado, acceso a todo ¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? - Página 2 Icon_wink

antonio guerrero

antonio guerrero

uiiii, uiiiii como se iguala esto.....jajaja
slds

38¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? - Página 2 Empty RE:¿Consideras que algun apartado.......? Jue Ago 12, 2010 6:33 pm

COSTA

Hombre.Tal y como esta si no te registras no puedes opinar,por lo que siempre sabremos quien es el autor.mi voto es ninguno,este foro no tiene nada que esconder a nadie y si a alguien le viene bien algun consejo mejor para el,talvez de esa manera se dé cuenta que estar dentro es interesante.Ademas yo nunca me registraria en un foro donde no veo los contenidos y opiniones para decidir si vale le pena o no.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2