Eufemio escribió:Bueno, los blogs, yo los eliminaría directamente del foro.
Creo que la idea de un foro es la participación de todos para todos.
No se debe dar protagonismo a nadie.
Una opción tan lícita como otra cualquiera Eufemio, aunque no la comparto contigo.
Te puntualizo lo siguiente dado que yo manejo los datos y estadísiticas del foro.
El foro últimamente está teniendo entre 350 y 400 visitas diarias y unos 250 visitantes únicos. Si tenemos en cuenta que es un foro de un deporte minoritario, es una cantidad más que considerable.
Los post que más visitas y actividad tienen son precisamente los blogs, con casi el 70% de la actividad.
Digamos que los blogs son el motor, cuando hay actividad en los blogs crece el número de visitas y por ende aumenta la actividad global del foro, algo que es bueno para el estándar porque cada vez hay más personas que conocen esta modalidad.
Si recuerdas, últimamente, Jordi Valls puso un post diciendo que el foro estaba alicaido, y era cierto, yo estaba relajado, poco participativo y no tenía actividad en el foro, todo ha sido ponerme en marcha y volver a subir la actividad, y yo, donde más participo es en el Blog.
Por que sucede esto.
Pues porque cuando escribo un artículo en el blog mando a todos los clubs, a los usuarios registrados y a otra lista con email de arqueros el enlace a dicho artículo, y eso genera más actividad.
Cuando los blogs no tienen actividad las visitas suelen ser de 150 diarias y los visitantes únicos entre 60 y 70.
Ojalá hubiera más personas que quisieran participar con un Blog, dedicado a cualquier faceta del tiro con arco, bosque, arquería medieval, reglamentos, nuevos materiales de arqueria, temas jurídicos etc.... me da igual siempre que sean positivos, no le pondré cortapisas a eso y si puedo fomentarlos lo haré.
Juan Gabriel