El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Uniformidad (vaya palabreja)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Uniformidad (vaya palabreja) Empty Uniformidad (vaya palabreja) Mar Abr 20, 2010 9:26 pm

antonio guerrero

antonio guerrero

Por favor alguien puede enlazar donde pone lo de "uniformidad" para el Campeonato de España Estandar,en la página de la Federación Española no lo consigo encontrar. (vaya lio de reglamentos)
gracias por anticipado
slds

2Uniformidad (vaya palabreja) Empty Re: Uniformidad (vaya palabreja) Mar Abr 20, 2010 9:58 pm

admin

admin
Administradores
Administradores

antonio guerrero escribió:Por favor alguien puede enlazar donde pone lo de "uniformidad" para el Campeonato de España Estandar,en la página de la Federación Española no lo consigo encontrar. (vaya lio de reglamentos)
gracias por anticipado
slds

Antonio si lees la mayoría de las convocatorias de tiro con arco, tanto de clubs como de Federaciones en casi todas aparece la palabreja "uniformidad" pero nadie dice lo que es.

Yo entiendo por uniformidad "ropa deportiva" y que todos los representantes de un Club vayan de "uniforme", me recuerda al colegio y a la mili Uniformidad (vaya palabreja) Icon_biggrin, es decir con la equipación de su club.

Conozco a un arquero que participó en el campeonato d España de Bétera que iba con pantalón vaquero y tuvo que buscarse un pantalón de chandal a toda leche porque no lo dejaban participar.

Los que ya han participado en otros Campeonatos que digan cosas

https://elarcoestandar.forosactivos.net

3Uniformidad (vaya palabreja) Empty Re: Uniformidad (vaya palabreja) Mar Abr 20, 2010 10:06 pm

archery10

archery10

Tienes que llevar por lo menos la camiseta de tu club,los pantalones no pueden ser piratas, ni pueden sobrepasar los dedos de tu mano con el brazo extendido, si sobrepasan han de ser largos, si no quieres llevar el uniforme de tu club, la ropa ha de ser blanca, la ropa siempre ha de ser deportiva, no se admiten pantalones de vestir, ni tejanos ni camisas etc..

La pagina de la RFETA en la sección de reglamentos solo esta el FITA el de la Española está en construcción.

Saludos.

4Uniformidad (vaya palabreja) Empty Re: Uniformidad (vaya palabreja) Mar Abr 20, 2010 10:51 pm

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

archery10 escribió:Tienes que llevar por lo menos la camiseta de tu club,los pantalones no pueden ser piratas, ni pueden sobrepasar los dedos de tu mano con el brazo extendido, si sobrepasan han de ser largos, si no quieres llevar el uniforme de tu club, la ropa ha de ser blanca, la ropa siempre ha de ser deportiva, no se admiten pantalones de vestir, ni tejanos ni camisas etc..

La pagina de la RFETA en la sección de reglamentos solo esta el FITA el de la Española está en construcción.

Saludos.

Perfecto aclaramiento. Yo solo añadiría que tampoco es de recibo, tirar con botas camperas o de chanclas (Por los pisotones Laughing ) Lo suyo son las zapatillas deportivas.

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

5Uniformidad (vaya palabreja) Empty Re: Uniformidad (vaya palabreja) Miér Abr 21, 2010 2:33 am

antonio guerrero

antonio guerrero

GRACIAS señores, así da gusto, rápido y claro
slds

6Uniformidad (vaya palabreja) Empty Re: Uniformidad (vaya palabreja) Miér Abr 21, 2010 3:01 am

admin

admin
Administradores
Administradores

josep mercadé salvadó escribió:A mi en lo de calzado deportivo siempre me ha quedado una duda ¿puedo tirar con aletas de natación o con botas de esqui? perdonad la boutade
Merca

Siempre que no moleste al arquero de al lado al ponerte en línea de tiro lo damos por válido Uniformidad (vaya palabreja) 992191

https://elarcoestandar.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Vaya pedazo de sangría

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.