Cantidad de envíos : 623 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Edad : 58 Localización : Huelva
Enhorabuena por tan animado evento Me alegro que lo pasarais tan bien. Muy originales los petos y las dianas (imaginación al poder). Me a parecido que ¿los trofeos eran: medallas, botellas de vino y arcos?
Cantidad de envíos : 375 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 59 Localización : Bahia Blanca , Argentina
Gracias a todos , si hubo asado, habia un asador y cada cual se llevaba la carne, mientras tirabamos este buen hombre cocinó . Habia tres premios para los arqueros , un longbow, un tradicional y un carcaj de cuero con protector de brazo. Desde el primero al tercero elegian su premio. Luego se eligió el mejor juego , a sus creadores se les regaló un vino espumante y un vaso con el logo del torneo. Estuvo muy bueno y muy ameno.Saludos Me olvidaba , las medallas fueron para los 8 primeros .
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 12/09/2009 Edad : 50 Localización : Puebla de Sancho Perez (Badajoz)
Ya veo que disfrutateis de una jornada de convivencia de tiro con arco, me llamo mucho la atencion los juegos que se ven en las fotografias, y tambien los premios que por una vez son utiles, como un arco o un cacaj, es estupendo, nada mas que darte las gracias por compartir las fotografias, saludos Kato.