El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Tirada Asociación Nacional Arqueros de Bosque - Valdelinares (Teruel)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

Señor administrador, II Tirada Asociación Nacional Arqueros de Bosque - Valdelinares (Teruel) Icon_rolleyes que aunque nos ponga las convocatorias dos veces, le apunto que esa tirada es SOLO PARA LOS SOCIOS. Al tratarse de una tirada PARTICULAR, no la considero importante de información general para nuestro foro, si se me quiere entender... II Tirada Asociación Nacional Arqueros de Bosque - Valdelinares (Teruel) Icon_wink

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

admin

admin
Administradores
Administradores

A sus ordenes Fernandín, entendido y ejecutado II Tirada Asociación Nacional Arqueros de Bosque - Valdelinares (Teruel) Icon_biggrin

https://elarcoestandar.forosactivos.net

luiscaracena



Vaya, ..... le intento entender, lo he intentado desde que le conozco (poco), pero sigo sin entenderle, se que es culpa mía (no me lo recuerde), pero sigo sin ver por qué desde que comenzó el proyecto de la Asociación usted y sus amigos se han manifestado en contra, sin argumentos claros y vertiendo dudas y miedos infundados a la idea Asociativa, por contra, ... creo que es falta de información y de verdad que estaría encantado de resolver cualquier duda que tengan...

El tiempo nos va poniendo en el sitio que corresponde (y acabamos de empezar, verás el próximo año) y en éstos momentos, la Asociación Nacional de Arqueros de Bosque es miembro oficial de la IFAA , para entendernos, la "otra " federación internacional de tiro con arco, la que se dedica a las modalidades NO OLIMPICAS... (como creo que es el arco estandar, por ejemplo)

El hecho de que en nuestra tirada social pidamos que los participantes sean socios de la Asociación Nacional de Arqueros de Bosque, hace que carezca de importancia general..... ????II Tirada Asociación Nacional Arqueros de Bosque - Valdelinares (Teruel) Icon_razz II Tirada Asociación Nacional Arqueros de Bosque - Valdelinares (Teruel) Icon_razz II Tirada Asociación Nacional Arqueros de Bosque - Valdelinares (Teruel) Icon_razz perdone que me ría...
Por cierto....10€ y 5 si es renovación, una ruina.... II Tirada Asociación Nacional Arqueros de Bosque - Valdelinares (Teruel) Icon_lol , los menores gratis. y las familias reducido.

De todas formas, en la convocatoría también hay un apartado en el que los INVITADOS, pueden participar, con lo que queda abierta la puerta a que cualquier arquero con seguro vigente pueda prticipar si lo desea.... vuelve a ser general e importante evento...

Le invito, una vez más, a hacernos ver qué miedos le suscita la Asociación de Arqueros, de momento ha abierto la posibilidad de que varios españoles podamos participar en los eventos internacionales de la IFAA...(Cto. Mundo Field. Alemania 2010) y como información extra, el próximo año el europeo de campo se celebra en Portugal...cerquita verdad??? si nunca has estado en un evento internacional FITA ahora puede ser tu oportunidad de tirar en esas circustancias.... un regalo..... si eres socio...
Por cierto, a caso la RFETA no pide ser socio para prticipar en sus eventos???

Saludos y lean mis lineas sin acritud, de verdad, sin polémica y en un tono por mi parte de absoluta relajación....gracias

antonio guerrero

antonio guerrero

Entiendo Luis que quieras reponder rápido...pero normalmente en los foros se presenta uno antes
slds

luiscaracena



Error de novato.... II Tirada Asociación Nacional Arqueros de Bosque - Valdelinares (Teruel) Affraid ya solucionado.

Gracias por recordarme lo de la presentación.

admin

admin
Administradores
Administradores

Tal como dice Antonio Guerrero en el post de la presentación de Luis Caracena

Hola Luis, bienvenido a este foro que lo que impera es la libertad de expresión.

Eso al menos es lo que intentamos, que todos nos podamos expresar libremente, habrá unas cosas que nos gusten más y otras cosas que nos gusten menos, en este foro todo tiene cabida siempre y cuando haya respeto, y cuando se hable de algo o alguien se aporten pruebas de lo que se dice para que la misión del administrador pase desapercibida.

Hasta ahora desconocía que existieran tanto la Asociación Nacional de Arqueros de Bosque como la International Field Archery Association, ahora al documentarme ya conozco algo más.

Efectivamente tal como dice Fernandín lo había puesto dos veces en el Calendario ya que el evento son dos días, el primer día recorridos 1 y 2 y el segundo día recorridos 3 y 4.

En este foro intentamos reflejar todos los eventos de tiro con arco que se celebran en España, unos porque los Clubs nos los hacen llegar y otros porque los encontramos dando alguna que otra vuelta por las webs de tiro con arco en busca de información, como ha sido en el caso que nos ocupa que lo encontré en la web del Club Alfacar de Granada buscando nuevos datos de la problemática que ya conoceís.

Desde ayer me he estado dando una vuelta por diferentes webs buscando información de la Asociación de Arqueros, de la IAFF y del próximo evento, encontrándolo, sin dar muchas vueltas, en Club Alfacar, Arqueros de Madrid, San Huberto y en el Foro de Arqueros en la Red dedicado sobre todo a Campo y Bosque.

Fernandín tiene razón al decir que hace falta ser miembro de la Asociación Nacional de Arqueros de Bosque para participar en esta tirada, porque aunque Luis Caracena diga que en la convocatoria queda reflejada la participación de Invitados, esta pasa por hacerse socio en el momento, que es económica, 10€ anuales, cierto, pero al fin y al cabo hacerse socio, sin entrar a valorar si me parece bien o mal.

Aquí queda reflejado el cartel y la convocatoria, esta vez solo 1 vez

II Tirada Asociación Nacional Arqueros de Bosque - Valdelinares (Teruel) Picresized_th_1269368185_cartelok

https://elarcoestandar.forosactivos.net

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

luiscaracena escribió:Vaya, ..... le intento entender, lo he intentado desde que le conozco (poco), pero sigo sin entenderle, se que es culpa mía (no me lo recuerde), pero sigo sin ver por qué desde que comenzó el proyecto de la Asociación usted y sus amigos se han manifestado en contra, sin argumentos claros y vertiendo dudas y miedos infundados a la idea Asociativa, por contra, ... creo que es falta de información y de verdad que estaría encantado de resolver cualquier duda que tengan...
Luis, el que dos personas no se entiendan en determinadas o puntuales cosas, no es culpa de nadie. Quizá el problema resida en que nadie da su brazo a torcer con facilidad.
Le tengo que recordar que entre "mis amigos" los hay a favor y en contra de su asociación y por ello le pido que no me encasille.
Siempre que le escrito opinando sobre la asociación de la cual es presidente NUNCA lo he echo con ánimo de infundir dudas y miedos de ningún tipo ni por supuesto tratando de faltar a la verdad, y lo sabe perfectamente, cosa que me irrita, es más, sabe perfectamente que le he planteado mis dudas y mis razones de forma ecuánime, incluso adelantándome y diciéndole lo que le iba a contestar el consejo superior de depores en su más que famosa reunión con ellos, en su febril intento de secesionarse de la RFETA. Qué poco me equivoqué al advertirle del tirón de orejas...

El tiempo nos va poniendo en el sitio que corresponde (y acabamos de empezar, verás el próximo año) y en éstos momentos, la Asociación Nacional de Arqueros de Bosque es miembro oficial de la IFAA , para entendernos, la "otra " federación internacional de tiro con arco, la que se dedica a las modalidades NO OLIMPICAS... (como creo que es el arco estandar, por ejemplo)
No se preocupe por el arco estándar que no nos faltan ganas para luchar por él, como algunos llevamos muchos años haciendo. Lo que no vamos a hacer es dejar de luchar para que la RFETA nos haga el caso que consideramos por derecho, sin falta de buscar asociaciones foráneas.

El hecho de que en nuestra tirada social pidamos que los participantes sean socios de la Asociación Nacional de Arqueros de Bosque, hace que carezca de importancia general..... ????II Tirada Asociación Nacional Arqueros de Bosque - Valdelinares (Teruel) Icon_razz II Tirada Asociación Nacional Arqueros de Bosque - Valdelinares (Teruel) Icon_razz II Tirada Asociación Nacional Arqueros de Bosque - Valdelinares (Teruel) Icon_razz perdone que me ría...
Ríase lo que quiera pero a efectos generales, las convocatorias particulares "PARA SOCIOS", a muchos, por no decir la mayoría, nos la traen "al pairo", con todos ms respetos.
Por cierto....10€ y 5 si es renovación, una ruina.... II Tirada Asociación Nacional Arqueros de Bosque - Valdelinares (Teruel) Icon_lol , los menores gratis. y las familias reducido.

De todas formas, en la convocatoría también hay un apartado en el que los INVITADOS, pueden participar, con lo que queda abierta la puerta a que cualquier arquero con seguro vigente pueda prticipar si lo desea.... vuelve a ser general e importante evento...
Intento interesado de CAPTACIÓN DE NUEVOS SOCIOS. Y no me valen invitaciones "a toro pasado"

Le invito, una vez más, a hacernos ver qué miedos le suscita la Asociación de Arqueros, de momento ha abierto la posibilidad de que varios españoles podamos participar en los eventos internacionales de la IFAA...(Cto. Mundo Field. Alemania 2010) y como información extra, el próximo año el europeo de campo se celebra en Portugal...cerquita verdad??? si nunca has estado en un evento internacional FITA ahora puede ser tu oportunidad de tirar en esas circustancias.... un regalo..... si eres socio...
Por cierto, a caso la RFETA no pide ser socio para prticipar en sus eventos???
Si...Y el ayuntamiento me cobra el I.B.I. y la O.R.A. La D.G.T el impuesto de la circulación y el Estado el I.R.P.F., entre otros vampiros varios...
Saludos y lean mis lineas sin acritud, de verdad, sin polémica y en un tono por mi parte de absoluta relajación....gracias

Y ahora, tras el pitillo que hemos echado después del ....polvo, le recuerdo una vez más, en absoluta relajación que siempre le deseé buena suerte para su proyecto, aunque no creyera en él, que he sido justo y nunca opiné de forma mal sana hacia él o a su persona, lo sabe, que no doy crédito a quien me ha comentado que existe una lista negra en su asociación donde estan arqueros "no amigos", porque no creo que se pueda caer tan bajo y le creo mucho más inteligente y que por mi parte, no existe ningún problema que informe en este foro como en los otros foros en los que participa puesto que "no es ningún novato".
Un saludo y suerte (como siempre le deseo)

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

luiscaracena



Fernandín, perdoneme, pero yo si que doy mi brazo a torcer, solo tiene usted que dar sus argumentos... y no estaría demás que se informara de lo que es la IFAA.
Por ejemplo, se acuerda de "las terribles consecuencias que todos sufriríamos, asociados y no asociados...por enfrentarnos a la RFETA"
De lo de la reunión en el CSD, también le falta información, fue un trámite que nos pidió el propio CSD, para que fuera la RFETA la que se afiliara a la IFAA, como no quisieron, la Asociación siguió su camino. El tirón de orejas se lo llevó la RFETA, quien es el CSD para tocar un pelo a la Asociación, los que tienen pleitesía con ellos son las federaciones (una por deporte). Nosotros seremos "la otra", pero con mucho que ofrecer y sin cerrar puertas, tan solo abriendo otra para quien quiera.... puedes tirar FITA o IFAA.
Como curiosidad, el año pasado fue el primero que se llevó a 3 arqueros por modalidad al Cto del mundo y sin pagarse ellos nada....¿coincidencia?

Pues perdone otra vez, otro matiz , el arco estandar es tan importante como cualquier otra modalidad de tiro con arco (creo que la RFETA dice lo mismo aunque hace lo contrario) y si puedo poner mi granito de arena para que todas las modalidades sean igual reconocidas y apoyadas, lo pondré. Y si todos los no olímpicos fueramos más solidarios y nos unieramos, podría ser que se nos tuviera más en serio.

Es usted más fino hombra, no diga eso de "me trae al pairo"...es una competición de tiro con arco, que hay mucha gente detrás.... no se lo tendré en cuenta...
Le repito que las competiciones de la RFETA hay que ser socio de la RFETA y hay que ir pensando que las competiciones de la IFAA hay que ser socio de la IFAA que en España se llama Asociación Nacional de Arqueros de Bosque.

Luis: De todas formas, en la convocatoría también hay un apartado en el que los INVITADOS, pueden participar, con lo que queda abierta la puerta a que cualquier arquero con seguro vigente pueda prticipar si lo desea.... vuelve a ser general e importante evento...
Fernandín: Intento interesado de CAPTACIÓN DE NUEVOS SOCIOS. Y no me valen invitaciones "a toro pasado"
Luis: Ya veo, no da su brazo a torcer.... yo sí.... si alguien quiere participar y no quiere hacerse socio que me llame.

Se ha dejado lo importante: ¿a cuantos Ctos del Mundo o Europeos cree que pueden ir con la RFETA?.... En la IFAA son abiertos, el que se apunta va.....
Este año en Alemania compiten mis dos hijos (a se me olvidó decir que la IFAA en campo y en 3D hay categorías infantiles también en los Internacionales...)
Y el próximo año es muy cerquita de España.

Pues usted y otros, no muchos, han intentado desde el principio (y aún no sabemos por qué) tirar por tierra la Asociación, aún no han dicho que ven de malo abrir el camino de la IFAA en España, aún esperamos que nos digan lo que de verdad hemos hecho mal (hechos) y por supuesto que usted ha atacado a mi persona, cosa que me trae al pairo (recuerda???) Yo no le he insultado ni lo voy a hacer.
Y vuelve usted a sembrar la "bonita idea" de "la lista negra".... otro hecho de que usted escribe cosas que podrían hacer daño a la imagen de la Asociación....

En éste foro escribiré y daré mi opinión respetuosa siempre que me dejen, también le recuerdo otro foro en el que de un plumazo borraron todo lo referente a la Asociación... bonito ejercicio de libertad, peo los administradores mandan y tampoco entraré en juzgar el hecho.

Cuantos más puntos de información tengamos...mejor criterio y más difícil será que nos engañen.

9II Tirada Asociación Nacional Arqueros de Bosque - Valdelinares (Teruel) Empty Puntualizaciones de Admin/Moderador Jue Mar 25, 2010 3:39 am

admin

admin
Administradores
Administradores

Antes de que el tema degenere y el ambiente se ponga caldeado voy a hacer algunas puntualizaciones:

Al parecer, por vuestros comentarios, las desavenencias entre Fernandín/Luis Caracena vienen de atrás, por lo que os pido que si teneís que solucionar algo entre ambos lo hagaís en MP.

Este foro lleva a gala su independencia y libertad de expresión, este que os escribe no se corta un pelo a la hora de criticar a quien haga falta, de publicar lo que sea necesario, pero siempre siendo respetuoso, tal como dice la única norma que figura en este foro (Leer normas del foro) y con pruebas por delante.

Desde los comienzos de este foro, 7 meses ya, solo he tenido que intervenir una vez como moderador, porque hay ciertas cosas que no voy a permitir, como son las medias verdades y las acusaciones sin pruebas.

Si el nuevo usuario registrado, Luis Caracena, quiere hablar de la Asociación que preside que lo haga, aquí no se le va a prohibir ni se le van a borrar sus mensajes.

Si Fernandín, o cualquier otro forero, está en desacuerdo con esa Asociación y quiere intervenir manifestándolo, que lo haga, aquí no se le va a prohibir ni se le van a borrar sus mensajes, a eso llegaríamos.

Pero a todos os pido que seaís respetuosos.

Posiblemente esten de más mis palabras ya que estoy convencido que así será, pero así me quedo más tranquilo.

https://elarcoestandar.forosactivos.net

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

Por mi parte zanjo el asunto pues veo que este señor se empeña en decir que le he faltado cosa que nunca he echo con nadie, por muy en desacuerdo que esté y menos con él, que ya veo que le puede "el ánsia" y se "averroncha" con su IFAA. II Tirada Asociación Nacional Arqueros de Bosque - Valdelinares (Teruel) Icon_rolleyes
Cada cual que haga y piense lo que quiera que ya me confirmo yo leyendole este último mensaje, de qué vas...
Saludos y que le vaya bonito

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

luiscaracena



Gracias Sr. Administrador. II Tirada Asociación Nacional Arqueros de Bosque - Valdelinares (Teruel) Herz

Por mi parte seguiré sin adjetivar y sin juzgar a Fernandín....

Sinembargo fijese que otra vez más no me insulta, ni me juzga,.... solo dice:
"que le puede "el ánsia" y se "averroncha" con su IFAA"......

La verdad, a mi bien, lo que se dice bien, no me suena.... pero no es necesario que intervenga ya que no me molestan en absoluto esos descalificativos....estoy vacunado. II Tirada Asociación Nacional Arqueros de Bosque - Valdelinares (Teruel) 728383

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

¡Ay señor... Llévame pronto! II Tirada Asociación Nacional Arqueros de Bosque - Valdelinares (Teruel) Icon_rolleyes

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

luiscaracena



II Tirada Asociación Nacional Arqueros de Bosque - Valdelinares (Teruel) 176852

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.