Vaya, ..... le intento entender, lo he intentado desde que le conozco (poco), pero sigo sin entenderle, se que es culpa mía (no me lo recuerde), pero sigo sin ver por qué desde que comenzó el proyecto de la Asociación usted y sus amigos se han manifestado en contra, sin argumentos claros y vertiendo dudas y miedos infundados a la idea Asociativa, por contra, ... creo que es falta de información y de verdad que estaría encantado de resolver cualquier duda que tengan...
El tiempo nos va poniendo en el sitio que corresponde (y acabamos de empezar, verás el próximo año) y en éstos momentos, la Asociación Nacional de Arqueros de Bosque es miembro oficial de la IFAA , para entendernos, la "otra " federación internacional de tiro con arco, la que se dedica a las modalidades NO OLIMPICAS... (como creo que es el arco estandar, por ejemplo)
El hecho de que en nuestra tirada social pidamos que los participantes sean socios de la Asociación Nacional de Arqueros de Bosque, hace que carezca de importancia general..... ????
perdone que me ría...
Por cierto....10€ y 5 si es renovación, una ruina....
, los menores gratis. y las familias reducido.
De todas formas, en la convocatoría también hay un apartado en el que los INVITADOS, pueden participar, con lo que queda abierta la puerta a que cualquier arquero con seguro vigente pueda prticipar si lo desea.... vuelve a ser general e importante evento...
Le invito, una vez más, a hacernos ver qué miedos le suscita la Asociación de Arqueros, de momento ha abierto la posibilidad de que varios españoles podamos participar en los eventos internacionales de la IFAA...(Cto. Mundo Field. Alemania 2010) y como información extra, el próximo año el europeo de campo se celebra en Portugal...cerquita verdad??? si nunca has estado en un evento internacional FITA ahora puede ser tu oportunidad de tirar en esas circustancias.... un regalo..... si eres socio...
Por cierto, a caso la RFETA no pide ser socio para prticipar en sus eventos???
Saludos y lean mis lineas sin acritud, de verdad, sin polémica y en un tono por mi parte de absoluta relajación....gracias