El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Web de la Federación Andaluza

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La Web de la Federación Andaluza Empty La Web de la Federación Andaluza Miér Feb 03, 2010 11:28 pm

admin

admin
Administradores
Administradores

La Web de la Federación Andaluza

Hace unos días me puse en contacto por email con el Presidente de la Federación Andaluza de Tiro con Arco (FATA), D. Francisco Dominguez Maeso, solicitándole los resultados del pasado Campeonato de Andalucía de Divisiones Varias celebrado en la localidad de Medina Sidonia (Cádiz) y que tanta polémica ha desatado en este foro a consecuencia de las eliminatorias.

Decir que antes de contactar con el presidente había contactado con el Secretario de la FATA que fue la persona que en dicho Campeonato se encargó de recopilar datos en el ordenador, y este me contestó que ya se lo había entregado a D. Francisco Dominguez.

La contestación a mi email por parte del Presidente de la FATA fue: "En breve estarán en la web de la FATA"

Pues bien estos resultados siguen sin estar y hace ya 10 días que se celebró el Campeonato, pero no es solo eso, tampoco están los del Campeonato Absoluto de Andalucía que se celebró una semana antes, en concreto el 16 y 17 de enero, pero no es solo eso, no aparecen los resultados de ninguna de las postales en sala, sigo.......... los últimos resultados que hay colgados son los del III Campeonato de Andalucía de Tiro Clout que se celebró, si no recuerdo mal, los días 24 y 25 de octubre de 2009.

Sr. Dominguez Maeso si no puede Vd. llevar la web, porque es Vd. el que la actualiza y administra, déjele esa tarea a otras personas que si puedan y si no le importa cuelgue los resultados.

¿Sabe Vd. cuanto tiempo ha tardado la Federación Española en colgar en su web los resultados del pasado Campeonato de España celebrado en Valdepeñas? 1/2 hora.

¿Sabe Vd cuanto tiempo tardó la Federación Asturiana en colgar los resultados de las postales? 2 días, y desde este foro/Web le mandamos un email felicitándola.

¿Sabe Vd. cuanto tiempo tarda la Federación Castellano Manchega, la Canaria y otras muchas en colgar los resultados que le competen? Como mucho 3 o 4 días.

Sr. Dominguez Maeso suba Vd. ya esos resultados, y de camino ponga la información sobre los Clubs que existen en Andalucía.

Indudablemente hay otras que no le van al pairo a la de la Federación Andaluza, como por ejemplo la Catalana y la Gallega , vamos un verdadero desastre, con todas esas iremos haciendo lo mismo, criticarlas, pero poco a poco.





Última edición por admin el Jue Feb 04, 2010 3:43 am, editado 2 veces

https://elarcoestandar.forosactivos.net

2La Web de la Federación Andaluza Empty FEDERACION ANDALUZA Jue Feb 04, 2010 1:26 am

MERAHOOD

MERAHOOD

Lo que hace falta en algunas federaciones es una persona como Juan Gabriel, que esta totalmente implicada con este deporte, y no hay mas que ver los resultados del foro, Juan Presidente.

3La Web de la Federación Andaluza Empty Re: La Web de la Federación Andaluza Jue Feb 04, 2010 1:44 am

admin

admin
Administradores
Administradores

Javier algunos de vosotros/as es que me teneís en muy buena consideración. Gracias

Algo de razón tienes en que hace falta gente que se preocupe, si no que no se presenten.

Me voy a presentar a presidente de la república independiente de mi casa La Web de la Federación Andaluza 691584

https://elarcoestandar.forosactivos.net

4La Web de la Federación Andaluza Empty Re: La Web de la Federación Andaluza Jue Feb 04, 2010 1:53 am

Manu

Manu
Administradores
Administradores

admin escribió:Javier algunos de vosotros/as es que me teneís en muy buena consideración. Gracias

Algo de razón tienes en que hace falta gente que se preocupe, si no que no se presenten.

Me voy a presentar a presidente de la república independiente de mi casa La Web de la Federación Andaluza 691584

Si que te tenemos en MUY buena consideración, pero para lo de la RIDTC.... si estás caso, lo tienes crudo! La Web de la Federación Andaluza Icon_geek

5La Web de la Federación Andaluza Empty Re: La Web de la Federación Andaluza Vie Feb 05, 2010 3:56 am

admin

admin
Administradores
Administradores

Dado que he recibido algún email criticando la publicación sobre la web de la Federación Andaluza y el trato hacia su presidente D. Francisco Dominguez Maeso, voy a publicar el email, extenso, cordial y de ofrecimiento hacia su persona y hacia la Federación a la que representa, que por cierto es la mía, y el escueto y frio mensaje con el que me responde.

Los que me conoceís, tanto por el foro, como en persona, sabeís que por regla general soy una personal cordial, afectuosa y que suelo darle a todo el mundo su sitio, lo mismo que me gusta que se respete el mio. No suelo ser grosero ni miro a nadie por encima del hombro.

Dicho esto publico integramente el email con fecha 28 de enero:

admin escribió:Hola Paco, en primer lugar me voy a presentar, soy Juan Gabriel Campos, arquero de estándar del Club Arco Bahía de Puerto Real y Administrador del Foro/Web el Arco Estándar.

Te mando este email porque había contactado con Juan Mª Charquero solicitándole los datos de clasificatorias y eliminatorias del pasado Campeonato de Andalucía en Sala de Divisiones Varias celebrado en Medina Sidonia, ya que en la página de la FATA no se encuentran disponibles, ni esos ni los anteriores de Cartaya.

Juan Mª me ha comentado que se te pasó a tí el ordenador con los datos y que el no los tiene.

Si no tienes incoveniente me los puedes enviar a esta dirección.

Aprovechando la ocasión te comento que en nuestro foro vamos a comenzar con entrevistas a cargos federativos, estoy inmerso en la entrevista con José Antonio Morales Alarcón, presidente de la Murciana, si no tienes incoveniente el próximo podrías ser tu.

Igualmente pongo el foro a tu disposición por si en algún momento quisieras exponer algo de la Federación a la que representas, ya que el aumento de lectores aumenta a pasos agigantados diariamente.

Un cordial saludo

Juan Gabriel Campos González
Administrador

Como podeís apreciar el email es, y no porque lo haya escrito yo, de una exquisitez digna de alabanza.

Ahora os pongo el email de respuesta de D. Francisco Dominguez Maeso, que como podreís apreciar es igual de exquisito La Web de la Federación Andaluza Icon_biggrin

presidente de la FATA escribió:Buenas Juan Gabriel

En breve estaran publicados en la web de la FATA dichos resultados.

Un saludo Paco

Notaís alguna diferencia entre uno y otro?

Pues nada D. Francisco cuelgue Vd. los resultados cuando le apetezca, ¡Ah! y lo que le dije en el email sigue en pie, sin acritud.

https://elarcoestandar.forosactivos.net

6La Web de la Federación Andaluza Empty Re: La Web de la Federación Andaluza Vie Feb 05, 2010 8:21 am

Miguel Garcia

Miguel Garcia

Parece que el hombre es de pocas palabras.

Saludos

http://arqueromiguelgarcia.blogspot.com/

7La Web de la Federación Andaluza Empty Re: La Web de la Federación Andaluza Dom Feb 07, 2010 1:35 am

alberto

alberto

Yo por llevar hacer un poco de abogado del diablo, prefiero que en mi comunidad se realicen los cursos de monitores y jueces, aunque tenga que tachar algún nombre y me tarde mas dias en publicar mis los resultados,a tener que desplazarme a otra si estoy interesado en hacerlos, todo depende del cristal con que se mire

http://www.arquerosdealbal.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.