El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrenamiento y material específico bosque - adultos.

+2
Francisco Ortuño Abad
NEL.SON
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

el eterno dilema y discursion, se apunta, no, llevado aqui , con educacion y respeto, asi da gusto, cerveza 

el tiro perfecto,todos los que llevamos años en esto lo buscamos, sea con el arco que sea,y en todas las modalidades,
yo hace 25 años que empece en esto, primero con recurvado, despues olimpico,muchos años con bicicleta( poniendole los cuernos con un longbow,mi amante ,mi amor secreto)
y aun lo busco, 
si,, lo busco porque lo conosco lo he vivido,saber que esa flecha va al centro de donde miras,
parar el tiempo,verla ,,en camara lenta surcar el aire,saber que aciertas antes de disparala,
esa sensacion,no se olvida,te cala,a mi se me ponen los pelos de punta cuando sucede,
cual es el problema?
que es algo natural,expontaneo, no repetitivo,creo que el secreto esta precisamente en no buscarlo,ni pensarlo,cuando queremos repetirlo una y otra ves, se diluye,deja de ser el tiro perfecto,

JMarc



"que es algo natural,expontaneo, no repetitivo,creo que el secreto esta precisamente en no buscarlo,ni pensarlo,cuando queremos repetirlo una y otra ves, se diluye,deja de ser el tiro perfecto"

Hurtado,fantastica frase a tener en cuenta en los entrenamientos.

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.