El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Encuesta para los colores de la nueva plantilla

+3
Manu
Francisco Ortuño Abad
NEL.SON
7 participantes

¿que nueva combinación de colores te gustarían para el foro?

Encuesta para los colores de la nueva plantilla Vote_lcap8%Encuesta para los colores de la nueva plantilla Vote_rcap 8% [ 1 ]
Encuesta para los colores de la nueva plantilla Vote_lcap0%Encuesta para los colores de la nueva plantilla Vote_rcap 0% [ 0 ]
Encuesta para los colores de la nueva plantilla Vote_lcap0%Encuesta para los colores de la nueva plantilla Vote_rcap 0% [ 0 ]
Encuesta para los colores de la nueva plantilla Vote_lcap8%Encuesta para los colores de la nueva plantilla Vote_rcap 8% [ 1 ]
Encuesta para los colores de la nueva plantilla Vote_lcap33%Encuesta para los colores de la nueva plantilla Vote_rcap 33% [ 4 ]
Encuesta para los colores de la nueva plantilla Vote_lcap0%Encuesta para los colores de la nueva plantilla Vote_rcap 0% [ 0 ]
Encuesta para los colores de la nueva plantilla Vote_lcap17%Encuesta para los colores de la nueva plantilla Vote_rcap 17% [ 2 ]
Encuesta para los colores de la nueva plantilla Vote_lcap33%Encuesta para los colores de la nueva plantilla Vote_rcap 33% [ 4 ]
Encuesta para los colores de la nueva plantilla Vote_lcap0%Encuesta para los colores de la nueva plantilla Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 12


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Golem

Golem

Hola chicos, tengo que hacer unos cambios en el foro así que aprovechare para cambiar de plantilla (la actual es de una versión antigua del motor y no cumple con los varios estándares)

De modo que pondré una encuesta de hoy hasta que tenga el tiempo para picar código, seguramente el 22 o hacia final de año.

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Hola Golem, acabo de votar pero no tengo ni idea de como quedara con los colores que he puesto.

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

NEL.SON escribió:Hola Golem, acabo de votar pero no tengo ni idea de como quedara con los colores que he puesto.
 
Estoy un poco igual que tu, perdon, perdon, que Usía. Encuesta para los colores de la nueva plantilla 1960619300.

Pero me he decantado por el negro, aunque tenga a su alrededor verde, porque creo que dara un aire más solenne  Shocked  Razz  , las imagenes y las fotos parece que se realzan más.

Y sobre todo que descansara la vista. Claro esta que si las letras del texto son blancas , porque como sean tambien negras.... Apaga y vamonos  Disimulo

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Por Dios del cielo, ponedme una estética más discretita, que en el curro esto da un cante que alucinas!!!

Golem

Golem

Toy en ello Manu, perdi el tren de las vacaciones diciembre, espero pillarlo ahora en carnavales.

Geokuto

Geokuto

Manu escribió:Por Dios del cielo, ponedme una estética más discretita, que en el curro esto da un cante que alucinas!!!

 Risa  Risa  Risa 


+1 (quien leches ha votado verde y rojo? Shocked )

Lucia80

Lucia80

Geokuto escribió:
Manu escribió:Por Dios del cielo, ponedme una estética más discretita, que en el curro esto da un cante que alucinas!!!

 Risa  Risa  Risa 


+1 (quien leches ha votado verde y rojo? Shocked )


a saber ....  scratch

Geokuto

Geokuto

Golem escribió:Toy en ello Manu, perdi el tren de las vacaciones diciembre, espero pillarlo ahora en carnavales.

Y a mi que me da que vas a andar un poco estresado por carnaval... si necesitas ayuda y puedo hacerlo ya sabes cómo encontrarme. Very Happy 
(Eh? que no sabes como encontrarme? Pues nada, yo ya he quedado estupendamente ofreciéndome. Twisted Evil )

Golem

Golem

Geokuto escribió:
Golem escribió:Toy en ello Manu, perdi el tren de las vacaciones diciembre, espero pillarlo ahora en carnavales.

Y a mi que me da que vas a andar un poco estresado por carnaval... si necesitas ayuda y puedo hacerlo ya sabes cómo encontrarme. Very Happy 
(Eh? que no sabes como encontrarme? Pues nada, yo ya he quedado estupendamente ofreciéndome. Twisted Evil )

[Risa macraba: on]  Se donde vives!  [Risa Macabra: Off]

El estress llegara despues de san patrick, que ya me veo celebrando mi aniversario de bodas pintado de verde y en la sala de partos  Rolling Eyes

Lucia80

Lucia80

Golem escribió:
El estress llegara despues de san patrick, que ya me veo celebrando mi aniversario de bodas pintado de verde y en la sala de partos  Rolling Eyes


sala de partos ??? vamos a ser uno mas en la familia ???  Aplauso  Aplauso  Aplauso

eso si ... un golem pintado de verde en la sala de partos ....  Risa  Risa  Risa

Geokuto

Geokuto

Golem escribió:
[Risa macraba: on]  Se donde vives!  [Risa Macabra: Off]

El estress llegara despues de san patrick, que ya me veo celebrando mi aniversario de bodas pintado de verde y en la sala de partos  Rolling Eyes
 
Ups, es verdad sabe donde vivo.... Rolling Eyes 

Por dios, si apareces en la sala de partos pintado de verde y con unas birras en el cuerpo yo quiero ver la foto... Pero la de la cara de l@s medic@s!!! Risa

Geokuto

Geokuto

Golem escribió:
Geokuto escribió:
Golem escribió:Toy en ello Manu, perdi el tren de las vacaciones diciembre, espero pillarlo ahora en carnavales.

Y a mi que me da que vas a andar un poco estresado por carnaval... si necesitas ayuda y puedo hacerlo ya sabes cómo encontrarme. Very Happy 
(Eh? que no sabes como encontrarme? Pues nada, yo ya he quedado estupendamente ofreciéndome. Twisted Evil )

[Risa macraba: on]  Se donde vives!  [Risa Macabra: Off]

El estress llegara despues de san patrick, que ya me veo celebrando mi aniversario de bodas pintado de verde y en la sala de partos  Rolling Eyes


Te dije que ibas a andar estresado por carnaval  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  
 Disimulo   Lengua  Aplauso  Beber2  Saludar

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Como siempre me he perdido algo ( con lo curioso ( chafardero )que soy).
No se si alguien trabaja en un quirofono  o alguien va  a ser padre.

Golem

Golem

Fue lo segundo, el pequeñín se adelanto y nació en febrero y desde entonces soy uno con el Kaos. 

Si, con K.

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

Olé, oleeee !! Alegria, alegria !! 
Y más por estas fechas navidad4 , Verde que te quiero verde ... ay, ay !!  verde que te ......

Estamos de doble enorabuena, una por el nuevo "arquerito" y otra porque ha vuelto el padre cerveza 


....quiero verde

...Encuesta para los colores de la nueva plantilla 9k= !!

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

jueeeee que colorido,,,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.