El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

bear super kodiak

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1bear super kodiak Empty bear super kodiak Lun Jun 10, 2013 6:22 am

Quercus

Quercus

hola a todos, estoy pensando en comprar el arco bear super kodiak, quisiera que si alguien lo tiene o conoce bien me cuente que tal va, gracias y un saludo.

2bear super kodiak Empty Re: bear super kodiak Lun Jun 10, 2013 11:51 pm

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Los Bear Kodiak son unos arcos de gama media alta que salen bastante bien, PERO, son muy poco progresivos y muy nerviosos. Te cuento: un arco progresibo es el que empieza suave y va aumentado poco a poco la potencia hasta llegara la potencia determinada, el Kodiak ya empieza bastante fuerte, lo que conlleva una sacudida en la suelta y transmite mas vibraciones al brazo de el arco, ademas tienes que agarrarlo mas fuerte ya que se desplaza mas hacia adelante.
Si te lo compras ponle unos buenos eliminadores en la cuerda para que absorban algo las vibraciones.

3bear super kodiak Empty Re: bear super kodiak Mar Jun 11, 2013 4:41 am

Quercus

Quercus

uf.... se me empieza a complicar esto. aunque me gusta mas el monoblock no me desagradan los predator, sabes algo de ellos tambien NEL.SON? gracias.

4bear super kodiak Empty Re: bear super kodiak Mar Jun 11, 2013 7:09 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

De los Predator solo conozco el Hunter, es un muy buen arco, el precio que tiene es muy ajustado, es mucho mas progresivo que el kodiak, energico pero domable, al principio te costara hacerte con el, pero despues te dara muchas satisfacciones.
Antes de decidirte mira los Diomar en http://www.arqueriamenchon.com/productos/1/arcos/arcos-tradicionales.html
Y si te gustan llama Dioni primero. en el pie de la pagina hay su nº de movil. http://www.diomar-bows.com/ Cuidado. si no lo quieres comprar no lo llames. No te daras cuenta que ya has comprado.
Yo voy por el 2º. y estoy encantado, todos los hace a medida la diferencia de los caros con los baratos es el precio de la madera,

5bear super kodiak Empty Re: bear super kodiak Mar Jun 11, 2013 9:05 am

manuelje



Bueno, pues, con todos los respetos opurtunos, no estoy de acuerdo con el amigo Nelson con respecto a los Super-kodiak. He tirado muchas veces con este arco, concretamente con uno de 45 lib., y en mi modesta opinión es un arco dulce de abrir, yo apenas notaba sacudida. En mi club hay tres Super-Kodiak y los tres arqueros están la mar de contentos.

Con respecto a los Predator, si estoy de acuerdo con lo que dice. Para mí son los mejores arcos que se pueden encontrar en el mercado en esa franja de precio, unos 500 ó 600 euros.

Lo mejor que puedes hacer, enterarte si alguien tiene, tanto el Super-Kodiat o el Predator, incluso algunos más, y tirar tú con ellos, para con ello sacar tus propias conclusiones.

Un saludo

Saludos.

6bear super kodiak Empty Re: bear super kodiak Miér Jun 12, 2013 5:40 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

El ultimo que probe era un Bear Kodiak Magnum, fue hace unos tres años, era de 52 y 55 libras y las sensaciones que tuve son las que conte. Lo tengo grabado en la memoria las caracteristicas por que fui yo quien se encargo de venderlo en Segundamano.
Manuelje puedes discrepar siempre que lo creas oportuno y lo agradezco ya que me equivoco como todo el mundo y me sabe mal haber dado una informacion equivocada, despues de leer tu mensaje me puse en internet para comprobarlo y ciertamente las opiniones son que el super kodiak es un arco suave.
Quercus lamento que la informacion que te di no fuese correcta.
Un saludo.

7bear super kodiak Empty Re: bear super kodiak Miér Jun 12, 2013 9:42 am

manuelje



Amigo Nelson, rectificar es de sabios, dice el refrán. Honra al que lo hace.

No tiene nada que ver un Kodiak Magnum, con un Super Kodiak. Efectivamente el primero es brusco de suelta, yo también he tirado con él, y tuve la misma sensación.

Un saludo.

8bear super kodiak Empty Re: bear super kodiak Jue Jun 13, 2013 2:41 am

Quercus

Quercus

muchas gracias a todos por su ayuda.

9bear super kodiak Empty Re: bear super kodiak Jue Jun 13, 2013 10:01 am

manuelje



Quercus, ¿de que parte de Badajoz eres?

10bear super kodiak Empty Re: bear super kodiak Vie Jun 14, 2013 2:41 am

Quercus

Quercus

de la capi.. entreno en la oje y ahora en la granadilla, y tu eres de aqui?

11bear super kodiak Empty Re: bear super kodiak Sáb Jun 15, 2013 10:00 am

manuelje



De Zafra. Tengo muy buenos amigos arqueros en el Ibn Marwan, Alvaro, Paco, Pepe, Francisco Javier, Troca, Santiago, Miguel, Manolo, etc. Raro es el mes que no hacemos nuestras "pachangas" arqueriles, que tanta fama tienes por los alrederores de Zafra. Apúntate a alguna de ellas y verás lo bien que nos lo pasamos. 

Un Saludo

12bear super kodiak Empty Re: bear super kodiak Sáb Jun 15, 2013 5:58 pm

Quercus

Quercus

a alguna si que me apunto, la ultima fue en la roca de la sierra.

13bear super kodiak Empty Re: bear super kodiak Mar Jun 18, 2013 8:51 am

manuelje



Esa de la Roca fue la penúltima y yo no asistí,  la última fue en Guareña, donde tiramos conjuntamente un recorrido de caza y otro de campo, muy buenos por cierto.
El día 30 tenemos una Dual-Arco, es decir, dos recorridos de bosque uno con arco recurvo tradicional y otro con longbow, al final se suman ambas puntuaciones.

Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.