El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

algunas dudas sobre mi arco

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1algunas dudas sobre mi arco Empty algunas dudas sobre mi arco Jue Oct 04, 2012 5:25 am

albertoingeniero



Hola compis como ya he comentado soy nuevo en todo este mundo, desde siempre me a gustado la arqueria pero no lo he practicado. Aproximadamente dos meses a tras me fabriqué un arco muy simple y recientemente me han regalado un arco compuesto. Es un bear flare. En este momento me planteo las siguientes dudas:
¿Es un buen arco?
¿Es demasiado para un principiante?
Las cuerdas están rotas y un profesional me comentó que las nuevas tienen que ser de kevlar y cuestan sobre unos 60€ ¿ Es eso cierto?.
El arco es para zurdos, he estado pensando en adaptar la empuñadura.¿dará buen resultado?
¿Con ese arco puedo utilizar flechas baratas de esas de decatlon o las destrozara?
Estas son mis principales dudas compis, cualquier opinión o comentario es bueno para mi, no duden de decirlo. me gustaría poner fotos pero no veo la forma... un gran gran saludo y gracias por vuestro tiempo What a Face

2algunas dudas sobre mi arco Empty Re: algunas dudas sobre mi arco Jue Oct 04, 2012 6:15 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

bueno,pues me ha tocado ser el malo llorando
por orden, es un arco de calidad media baja( lo siento, se que es un regalo)
no, no es demasiado para un principiante si esta aconsejado por un arquero experimentado en persona,