El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

algunas dudas sobre mi arco

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1algunas dudas sobre mi arco Empty algunas dudas sobre mi arco Jue Oct 04, 2012 5:25 am

albertoingeniero



Hola compis como ya he comentado soy nuevo en todo este mundo, desde siempre me a gustado la arqueria pero no lo he practicado. Aproximadamente dos meses a tras me fabriqué un arco muy simple y recientemente me han regalado un arco compuesto. Es un bear flare. En este momento me planteo las siguientes dudas:
¿Es un buen arco?
¿Es demasiado para un principiante?
Las cuerdas están rotas y un profesional me comentó que las nuevas tienen que ser de kevlar y cuestan sobre unos 60€ ¿ Es eso cierto?.
El arco es para zurdos, he estado pensando en adaptar la empuñadura.¿dará buen resultado?
¿Con ese arco puedo utilizar flechas baratas de esas de decatlon o las destrozara?
Estas son mis principales dudas compis, cualquier opinión o comentario es bueno para mi, no duden de decirlo. me gustaría poner fotos pero no veo la forma... un gran gran saludo y gracias por vuestro tiempo What a Face

2algunas dudas sobre mi arco Empty Re: algunas dudas sobre mi arco Jue Oct 04, 2012 6:15 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

bueno,pues me ha tocado ser el malo llorando
por orden, es un arco de calidad media baja( lo siento, se que es un regalo)
no, no es demasiado para un principiante si esta aconsejado por un arquero experimentado en persona,
el material de las cuerdas depende mucho de las palas del arco yo a ese le pondria un 452 x de BCY, y cuidadin quien te hace las cuerdas que te desgracia el arco, las originales las tienes dificil de conseguir , y montar, el precio depende de la calidad, en poleas , ni caro ni barato, si son montadas y arco ajustado, barato,
si el arco es para zurdos y tu eres diestro, vendelo , o regalalo, te lo digo sin paños calientes,
no utilizes flechas de mala calidad nunca, por norma, y en un poleas mucho menos, te haras daño,
lo siento pero es lo que hay llorando

3algunas dudas sobre mi arco Empty dudas sobre mi arco Jue Oct 04, 2012 7:09 am

albertoingeniero



Una opinión es lo que necesitaba, muchas gracias compañero, de este modo no malgasto dinero... la verdad me gustaría pillarme un arquito aceptable o por lo menos que este en perfecto estado listo para tirar con el... intentare buscar algo en segundamano, quizás con suerte consigo un trueque. cuanto podría ser el valor de ese arco? muchas gracias compi Wink

4algunas dudas sobre mi arco Empty Re: algunas dudas sobre mi arco Jue Oct 04, 2012 7:25 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

bufff, en america barato, bastante barato, no es mal arco para iniciarse lo malo que es zurdo,y tu diestro,hay arcos bastantes baratos hoy en dia, con todo montado, algunos no llegan ni 300 euros a punto para ser usados, visor disparador reposa etc, etc, mira arquerias, pero lo mejor es que busques a alguien con experiencia de un club, o vallas tu mismo a uno, adelantaras tiempo y dinero,
un saludo y suerte,y ya sabes, pregunta lo que quieras, compañero,

5algunas dudas sobre mi arco Empty dudas sobre mi arco Jue Oct 04, 2012 8:50 am

albertoingeniero



intentaré venderlo y adquirir algo bueno. podré un anuncio a ver si hay suerte. os mantendré informados. muchas gracias compañero¡ cheers

jhonjpinilla



TIENE BUENA POTENCIA ES SEGURO 60 LIBRAS ES SUFICIENTE PARA IR DE CACERIA LO MALO COMO TU DICES ES QUE ES PARA UNA PERSONA IZQUIERDA PERO PARA MI FUERA DE QUE ES ECONOMICO ES D DE BUENA CALIDAD CLARO ESTA QUE SI TIENES BUENA MONEDA PUEDES COMPRARTE UNO DE MEJOR CALIADA EXITOS

7algunas dudas sobre mi arco Empty Re: algunas dudas sobre mi arco Lun Nov 04, 2013 12:37 pm

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Hola Jhon, no te molestes por la rectificacion, normalmente en los foros y redes se escribe con minusculas, escribir con mayusculas se entiende que estas gritando.
un saludo.

8algunas dudas sobre mi arco Empty ok gracias por la correccion muy amable Lun Nov 04, 2013 12:39 pm

jhonjpinilla



NEL.SON escribió:Hola Jhon, no te molestes por la rectificacion, normalmente en los foros y redes se escribe con minusculas, escribir con mayusculas se entiende que estas gritando.
un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.