El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi Arco , que deberia elegir

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi Arco , que deberia elegir Empty Mi Arco , que deberia elegir Miér Mar 27, 2013 9:03 am

alejandro91



Hola soy alejandro pero para los amigos soy jano jajajajaja, bueno acudo a este foro principalmente porque necesito orientacion acerca de elegir un arco la verdad es que mido 1.70 y peso 80 kg , soy diestro y bueno espero que esos detalles sirvan para mi orientacion, la verdad es que me interesa algo para practicar a diario, como rutinario para desestresarme un poco despues de la universidad jajajajajaja, o sea no me interesa competicion ni nada de eso tampoco caza, estuve viendo y :
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-408143980-kit-arco-deportivo-de-34-lbs-_JM
Eso espero que esten bien saludos

2Mi Arco , que deberia elegir Empty Re: Mi Arco , que deberia elegir Jue Mar 28, 2013 12:51 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Alejandro tres cosas, primero pasate por presentaciones, es una norma de el foro, en el te daremos la bienvenida.
segundo te estoy mirando lo de el arco que nos muestras y no encuentro las especificaciones, es baratito pero esto depende de como este echo.
Te informare de lo que encuentre y te sujerire varios para que puedas escojer.
Y tercera y ultima pero la mas importante, un arco es una arma por lo que se exije una licencia para su uso, tanto para competir como para ocio, si te encuentra la G:C: con uno y no tienes licencia te lo requisara y no volveras a verlo aun que despues te saques la licencia,y si es en el campo te puede caer una multita, aparte de esto si lo utilizas mal puedes dañarte tu o a otra persona. CUIDADO.
un saludo.

3Mi Arco , que deberia elegir Empty Re: Mi Arco , que deberia elegir Jue Mar 28, 2013 6:32 am

manuelje



De acuerdo con Nelson, complementarlo con, pasarte por algún club de tiro con arco próximo a tú domicilio y ellos a parte de instruirte en el manejo del arco, te orientarán presencialmente de todo lo relacionado con tú consulta. Como bien te ha dicho Nelson, el arco es una cosa sería y está regualdo en el Reglamento de armas, no es para.... "aquí tengo el arco y aquí tiro"-

Saludos

4Mi Arco , que deberia elegir Empty Re: Mi Arco , que deberia elegir Jue Abr 04, 2013 12:34 am

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

Hola Alejandro !!

Afalta de presentación y de que nos confirmes en donde resides, creo, por tu enlace a la pagina web donde nos muestras el arco por el que estas interesado, que vives al otro lado del charco.

Tanto aquí, como allí, las leyes con respecto a la posesión y disfrute de un arco no deven de ser muy diferentes...Por lo que los consejos que te han dado los compañeros no van desecaminados, aparte de tener mucho sentido común.

Si no estoy equibocado, seria mejor que contactaras con la federación de tiro con arco de tu pais, o mejoir aún con las autoridades y saldras de dudas.

No te lo tomes a mal y haz tu pequeña presentación, y veras como por falta de ayuda no va ser.

Saludos cheers!!
Paco

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.