El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Por fin mi long bow !!

+5
mangurrino
NEL.SON
Manu
wankara
Francisco Ortuño Abad
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76Por fin mi long bow !! - Página 4 Empty Re: Por fin mi long bow !! Vie Mar 15, 2013 5:34 am

Lucia80

Lucia80

Almiranteeeeeeee Sad Sad no se meta asi conmigo !!!! y la arquera ... es preciosa que lo sepa Lengua


Risa Risa Risa Risa

77Por fin mi long bow !! - Página 4 Empty Re: Por fin mi long bow !! Vie Mar 15, 2013 5:46 am

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Lucia80 escribió:Almiranteeeeeeee Sad Sad no se meta asi conmigo !!!! y la arquera ... es preciosa que lo sepa Lengua


Risa Risa Risa Risa

Eso si que es verdad!!!! Smile

78Por fin mi long bow !! - Página 4 Empty Re: Por fin mi long bow !! Vie Mar 15, 2013 5:47 am

Lucia80

Lucia80

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed gracias Manu besos

Geooooo gracias !!! besos

79Por fin mi long bow !! - Página 4 Empty Re: Por fin mi long bow !! Vie Mar 15, 2013 6:40 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

NEL.SON escribió:Si le das a una vaca , no es que es muy grande y estabas muy cerca y si no le das puedes cortarle la leche.
Risa Risa Risa Risa
El arco como dije es muy bonito, la arquera no lo se se tapa la cara.


Por fin mi long bow !! - Página 4 226980_123903684458673_2129100464_n

opina tu mismo, Smile Smile Smile

80Por fin mi long bow !! - Página 4 Empty Re: Por fin mi long bow !! Vie Mar 15, 2013 6:57 am

Geokuto

Geokuto

Ole ahí ese Hurtado! Di qué sí!?
Lucía te va a matar, pero di que sí! Jajaja
Risa

81Por fin mi long bow !! - Página 4 Empty Re: Por fin mi long bow !! Vie Mar 15, 2013 7:02 am

Lucia80

Lucia80

Geokuto escribió:Ole ahí ese Hurtado! Di qué sí!?
Lucía te va a matar, pero di que sí! Jajaja
Risa

te va a matar ?? noooo YA ESTOY EN ELLO !!!!! Cabreo Cabreo

82Por fin mi long bow !! - Página 4 Empty Re: Por fin mi long bow !! Vie Mar 15, 2013 7:04 am

Geokuto

Geokuto

Espérate al domingo mujer, al menos que me diga que leches hago con tanto hilo... Risa

83Por fin mi long bow !! - Página 4 Empty Re: Por fin mi long bow !! Vie Mar 15, 2013 7:05 am

Lucia80

Lucia80

Geo ... creo que te tendras que buscar a otro "mecanico" de arcos ... que este al domingo no llega ... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

84Por fin mi long bow !! - Página 4 Empty Re: Por fin mi long bow !! Vie Mar 15, 2013 7:07 am

Lucia80

Lucia80

si eso te pago yo el colacao del sabado Razz Razz
Risa

85Por fin mi long bow !! - Página 4 Empty Re: Por fin mi long bow !! Vie Mar 15, 2013 7:08 am

Geokuto

Geokuto

Bueno, qué se le va a hacer... Ahora que le había empezado a coger cariño...

Risa

86Por fin mi long bow !! - Página 4 Empty Re: Por fin mi long bow !! Vie Mar 15, 2013 7:11 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Lucia80 escribió:Geo ... creo que te tendras que buscar a otro "mecanico" de arcos ... que este al domingo no llega ... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad



Disimulo Disimulo asi al final me haras eso que me prometiste? besos besos


unnnnnn que guay , seguro que no llego al sabado Saludar Saludar Risa Risa Risa

87Por fin mi long bow !! - Página 4 Empty Re: Por fin mi long bow !! Vie Mar 15, 2013 7:13 am

Geokuto

Geokuto

affraid affraid affraid

88Por fin mi long bow !! - Página 4 Empty Re: Por fin mi long bow !! Vie Mar 15, 2013 7:13 am

Lucia80

Lucia80

si cariño ... no te preocupes ... que me pondre de rodillas .... para sacarte de debajo de la cama !!! sal y lucha como un hombre !!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Risa Risa Risa

89Por fin mi long bow !! - Página 4 Empty Re: Por fin mi long bow !! Vie Mar 15, 2013 7:14 am

Geokuto

Geokuto

Risa Risa Risa Risa Risa

90Por fin mi long bow !! - Página 4 Empty Re: Por fin mi long bow !! Vie Mar 15, 2013 7:16 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Lucia80 escribió:si cariño ... no te preocupes ... que me pondre de rodillas .... para sacarte de debajo de la cama !!! sal y lucha como un hombre !!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Risa Risa Risa

!!!!!!que noooooo, que me pegas, ¡¡¡¡¡ de aqui no salgo hasta que se te pase el mosqueo, No No No

91Por fin mi long bow !! - Página 4 Empty Re: Por fin mi long bow !! Vie Mar 15, 2013 7:17 am

Lucia80

Lucia80

que no cariño ... que no te voy a pegar ... como haria yo eso ??? ven anda mi cielo ... que te lo explico .. "dulcemente " ... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

92Por fin mi long bow !! - Página 4 Empty Re: Por fin mi long bow !! Vie Mar 15, 2013 7:20 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Lucia80 escribió:que no cariño ... que no te voy a pegar ... como haria yo eso ??? ven anda mi cielo ... que te lo explico .. "dulcemente " ... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Cabreo Cabreo Cabreo no, no, que me das una patada del karate ese, como la ultima ves Cabreo Cabreo llorando
yo no salgo hasta mañana Lengua Lengua

93Por fin mi long bow !! - Página 4 Empty Re: Por fin mi long bow !! Vie Mar 15, 2013 7:21 am

Lucia80

Lucia80

pues o sales tu ... o te saco yo ... Twisted Evil Twisted Evil

y sepa ... que tengo pescaito frito ... a ver ... sales o te quedas ???
Risa Risa Risa

94Por fin mi long bow !! - Página 4 Empty Re: Por fin mi long bow !! Vie Mar 15, 2013 7:25 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Lucia80 escribió:pues o sales tu ... o te saco yo ... Twisted Evil Twisted Evil

y sepa ... que tengo pescaito frito ... a ver ... sales o te quedas ???
Risa Risa Risa

No No No No
!!!!!geooooo ayuda, tres clases gratis si las calmas Embarassed Embarassed Embarassed Saludar



Última edición por hurtado el Vie Mar 15, 2013 7:28 am, editado 1 vez

95Por fin mi long bow !! - Página 4 Empty Re: Por fin mi long bow !! Vie Mar 15, 2013 7:27 am

Lucia80

Lucia80

comoooo ?????? Cabreo Cabreo Cabreo Cabreo

96Por fin mi long bow !! - Página 4 Empty Re: Por fin mi long bow !! Vie Mar 15, 2013 7:34 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Veo que me he perdido algo por no estar atento a vuestras tonterias, hurtado con la foto de Lucia, que lo esta buscando por debajo de las camas y Geo esperando el domingo para que hurtado le hagan faenas mecanicas. y que le dara tres clases gratis y nos dice que le sobra hilo, de verdad que me he liado y no entiendo nada.
Ya nos contareis.

97Por fin mi long bow !! - Página 4 Empty Re: Por fin mi long bow !! Vie Mar 15, 2013 7:35 am

Geokuto

Geokuto

Lucía, a muerte!! A mi con chantajes no!!
3 clases dice... Al menos 5, con lo pez que estoy... Disimulo

98Por fin mi long bow !! - Página 4 Empty Re: Por fin mi long bow !! Vie Mar 15, 2013 7:44 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Geokuto escribió:Lucía, a muerte!! A mi con chantajes no!!
3 clases dice... Al menos 5, con lo pez que estoy... Disimulo



trato echo, pero vennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
que me pega, No No No No

99Por fin mi long bow !! - Página 4 Empty Re: Por fin mi long bow !! Vie Mar 15, 2013 10:22 am

Geokuto

Geokuto

Uy... Habré llegado tarde? Disimulo

100Por fin mi long bow !! - Página 4 Empty Re: Por fin mi long bow !! Vie Mar 15, 2013 10:34 am

wankara

wankara

jejej estos estan tratando un nuevo Kamasutra entre 3 con hilo, Kola cao, nestee, y de rodillas sobre y debajo de la cama, valgame dios si solo me imagino la escena y ya estoy sustaito....

http://suramericaarquera.superforo.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.