El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Elecciones a la RFETA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Elecciones a la RFETA Empty Elecciones a la RFETA Sáb Ene 12, 2013 10:12 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Aunque la Web Arco Estándar la tenía algo dejada, al haberse abierto el proceso de Elecciones a la RFETA y dado el cariño que le proceso a Lorenzete retomo la Web durante este proceso para informar detalladamente de este proceso y de camino apoyar a la candidatura alternativa que encabeza José Luis Pérez Cobo.
En principio añado un artículo sobre los pasos a seguir para pedir la incorporación al Censo de Voto por correo.
Se ha incorporado un Calendario Electoral con las fechas del proceso, el cual se irá actualizando.
Saludos

http://www.arcoestandar.es

2Elecciones a la RFETA Empty Re: Elecciones a la RFETA Sáb Ene 12, 2013 10:27 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Totalmente de acuerdo y yo también voy a dar mi apoyo a la candidatura de José Luis Pérez Cobo.

3Elecciones a la RFETA Empty Re: Elecciones a la RFETA Dom Ene 13, 2013 1:23 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

mirandolo friamente, a mi, lorezente me ha respetado , pero no me gusta lo que ha echo , ni como lo ha echo, tuve un par de encontronazos personalmente con el,
en alguna tirada, pero fuera , siempre es salamero,

me uno a la candidatura de jose luis, he hablado con el un par de veces, aunque solo sea por negocios, pero me gusta su manera de actuar,esperemos que haiga suerte,

4Elecciones a la RFETA Empty Re: Elecciones a la RFETA Lun Ene 14, 2013 11:56 am

espinete



a ver si tenemos suerte y aparece la " DEMOCRACIA " por el bien del tiro con arco
refiero lo de DEMOCRACIA, porque ademas de la RFETA hay mas sitios en el tiro con arco, que si eres amiguete de algun directivo ,tienes opciones a enterarte de lo que cuece , dentro y asi poder opinar porque esta todo manipulado, para que esten siempre los mismos lo hagan bien o lo hagan mal ............... si no, lo tienes crudo y todo lo que opines se toman como un afrenta personal
NI QUE DECIR TIENE QUE APOLLO LA CANDIDATUA DE JOSE LUIS PEREZ COBO por el bien del tiro con arco

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.