El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

ELECCIONES RFETA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ELECCIONES RFETA Empty ELECCIONES RFETA Miér Ene 09, 2013 12:27 am

luiscaracena



Hola a todos.
Como arquero opino que ya era hora de que alguien presentara otra opción (En 12 años no ha habido dos candidaturas...jooooooder...12 años sin democracia real) y además se presenta otro talante en la RFETA, desde aquí le doy las gracias al Sr. Cobo por el valor de hacerlo y mi más sincero apoyo a su proyecto y candidatura, de su proyecto se entre lee un montón de buenas ideas, muchas son opuestas a lo que ahora es RFETA y fueron motivo por el cual iniciamos el camino IFAA en España. Me alegro con solo visualizar la posibilidad de una RFETA transparente, sin amiguismo, integradora y fomentando el tiro con arco para todos.....

Como presidente de la IFAA en España, todo nuestro apoyo a la candidatura del Sr. Cobo, una candidatura claramente integradora de todas las familias de arqueros, una candidatura que quiere romper el oscurantismo, una candidatura que dará un aire nuevo a la arquería en España.

Y ahora lo importante:
- ¿Cuántos de vosotros os lleváis años quejando de la gestión de RFETA?
- ¿Cuántas cosas ha hecho la RFETA que no os han gustado?
- ¿Cuántas veces habéis pedido un cambio de rumbo y talante?
Ahora es cuando la pelota está en vuestro tejado, ahora es cuando los deportistas y los clubes pueden cambiar la historia, los deportistas, con nombres y apellidos tenéis en vuestra mano la llave para cambiar toda la estructura federativa... solo hay que hacer una cosa: VOTAR. y ojo, no es fácil, buscar el censo, reclamar si es oportuno, votar por correo correctamente,... es complejo y hay que moverse... y cada día hay menos tiempo para hacerlo, no esperéis al final...

VOTAR o APECHUGAR CON OTROS 4 AÑOS DE MIRET (sin quejarse, solo pataleando en los foros…y eso no vale para nada)

Un saludo, Luis
IFAA-Spain

2ELECCIONES RFETA Empty Re: ELECCIONES RFETA Miér Ene 09, 2013 12:50 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

gracias luis, y ves poniendo la cervezita en fresco, ahhhhh y la paella,

3ELECCIONES RFETA Empty Re: ELECCIONES RFETA Sáb Ene 12, 2013 12:24 am

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Solicitud de voto por correo enviada.

Ahora a esperar que llegue... Smile

4ELECCIONES RFETA Empty Re: ELECCIONES RFETA Miér Feb 06, 2013 2:18 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Primero decir que espero que no salga reelegido el Miret. Y si fuera por mi no se le tendria que permitir ni presentarse.
El Srº. Miret esta muy preocupado por las elecciones (sabe que no le votara ni su suegra )ya que a presentado la convocatoria de elecciones con nocturnidad.
Me parece muy bien que se presenten nuevas candidaturas a la fede.pero estoy un poco preocupado, en la web arco estandar le han puesto 4 espacios para las fotos de el candidato y las personas que le acompañaran y no veo mas que la de el candidato, no encuentro el programa electoral o donde diga las intenciones que tiene para mejorar la gestion de la RFETA. tampoco se le puede pedir mucho de entrada con que nos quite al Miret, y un buen fregado ya brillara.

Tambien acabo de leer las contestaciones de el Srº Perez Cobos el cual como todos ya saveis es la persona que encabeza la otra candidatura a la presidencia de la RFETA. y tengo que decir que esperaba mucho mas. ver aqui. http://www.arcoestandar.es/

Una candidatura a la RFETA. es mi opinion, no deberia ser una persona sola si no un grupo, en esta entrevista le preguntan, quien ademas de el entrara en la Federacion, responde que decidira en su momento, y que buscara personas con unas cualidades. Primero votame y despues decidire a quie pongo, no creo que sea la forma.

Le preguntan si podremos votar todos.
Nº 15.- Hola María Luisa,
Tu darías capacidad de decisión a todo aquél que tenga licencia sólo por el hecho de haberla pagado?, incluso si no tira?, incluso si pasa del Tiro con Arco?, incluso si la tenencia de esa licencia responde a una manipulación sólo para tener derecho a voto, sin compromiso con nuestro deporte?
Pienso que habrá que exigir algo más que el simple hecho de tener pagada la licencia, y esto habrá que definirlo con sumo cuidado, pero está claro que entre el actual reglamento vigente, a todas luces extremadamente restrictivo con el voto, y que pueda votar todo el mundo sólo por pagar una licencia, existe un amplio campo de posibilidades.


No es que se la diera es que la tiene, por el solo echo de pagar su cuota, ademas no se que importara si el presidente o los socios de un club tiran o no tiran, y que considera que es tirar, competir o no es tambien tirar ir los domingos por la mañana al club para tirar unas tandas. Que es mas arquero uno que el otro? o la persona que decide no tirar mas por la razon que sea, por que le duele el brazo etc. pero paga su cuota y la licencia, por que tiene que decidir nadie su derecho a voto, no creo que nadie sea tan tonto que pague una licencia y una cuota de club para pasar del tiro con arco, y aun que asi fuera, creo que todos tenemos derecho a nuestro voto siempre que estemos al dia de el pago.


Otra pregunta.
Nº 7.- Hola José Luis, soy Juan Céspedes del club Encinares, te conozco y se que eres un luchador por el tiro con arco, por eso te animo a que sigas con ese proyecto.
Esta es mi pregunta: ¿No crees que al menos los presidentes de un club tienen derecho a emitir un voto? Con eso votamos todos los arqueros. Muchas gracias.

Nº 7.- Hola Juan,
El tema de la capacidad de voto ya lo vimos antes en la respuesta nº 5, tan sólo puntualizar que el espíritu que rige ese reglamento, es evitar que puedan votar quienes no han adquirido ese derecho lícitamente, para entendernos debe de velar que no hay fraudes, por ejemplo todos sabemos lo relativamente fácil es crear un club, lo fácil que es hacer licencias, con un poco de papeleo y pagando licencias se podrían crear un número importante de clubes y licencias que si sólo hacen eso podrían votar si se abriera a todos el voto, realmente el fraude de este modo sería muy fácil, por eso se piden más condiciones.
El tema está en la definición de esas condiciones, se pueden definir con espíritu absolutamente restrictivo, como en mi opinión se ha hecho en el Reglamento vigente y también se puede abrir de forma que sirva de filtro para los fraudes y que permita la máxima participación lícita posible incluyendo los Nacionales Postales.
Dónde poner el límite es el tema, y en mi opinión, eso responde al estilo de gestión y a los objetivos que se pretendan conseguir con en el planteamiento de las elecciones.
Un saludo


Por lo que leo tendremos que demostrar que nuestros clubs o nosotros no somos un fraude o que emos pagado la cuota licitamente. esto quien lo decidira, y por que tiene que decidir nada, si el club tiene la licencia en vigor y los arqueros, repito pagan sus licencias quien le otorga y bajo que ley puede decidir nadie si son o no un fraude.

No estoy de acuerdo que por ser presidente pueda votar, ni el ni nadie, si no tiene la licencia de arquero.

Es posible que se cree un club solo por los votos,( una tonteria como una casa ) pero economicamente es una burrada ya que solo las inscripciones de el club a la federacion subirian un pico.
Ejenplo: 10 clubs a 121 euros de inscripcion = 1.210 eros por cada club que se inscribiesen 10 socios hacen un total de 100 socios a 100 euros. =10.000 euros. total 11.210 euros, este gasto para tener un total de 100 votos. Repito, por que se tiene que considerar un fraude? Cuantos arqueros hay en españa?

Ademas hay muchas respuestas sin contestacion directa.

No dudo que sea una persona cualificada y que sea un gran trabajador en pro de el tiro con arco, pero creo que tendria que clarificar y explicar mas sus intenciones, buscar las personas y formar una candidatura con nombres y apelidos para saber a quien votar y no a una incogita y dejarse de cazar brujas.
Es mi opinion segun lo leido ya que no tengo mas informacion.



Última edición por NEL.SON el Jue Mayo 09, 2013 6:42 am, editado 3 veces

5ELECCIONES RFETA Empty Re: ELECCIONES RFETA Miér Feb 06, 2013 5:05 am

PREHISTORICO3



Hola a todos:
Como sabeis soy novato en esto, y a pesar de ello me he leido tambien las preguntas y las respuestas, lo cual no es facil.
Coincido al 100% con lo expresado por Nelson, y añado, un arquero un voto y si estoy federado tengo que tener los mismos derechos que cualquier otro, es mas, apostaria que lo contrario no es legal. Si se quiere poner algun límite (que no soy paridario) que se exija una antiguedad de un año con antelación a la fecha de las elecciones.
Ademas, algunas de las respuestas me han parecido las tipicas generalidades que dicen los politicos que no comprometen a nada, es decir, con esa respuesta se puede hacer una cosa y la contraria.
Por ser novato, me habian hablado muy bien de este candidato y muy mal del actual presidente, pero juzgando solo por las preguntas y respuestas (aunque no es justo juzgar a alguien por un solo elemento) me he llevado bastante decepción.

6ELECCIONES RFETA Empty Re: ELECCIONES RFETA Miér Feb 06, 2013 6:33 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Prehistorico lamento que en el transcurso de mi reedicion del escrito hayas puesto el tuyo.
Si no coincide lo expresado por ti con mi actual escrito puedes editarlo y corregirme si lo estimas necesario.
Mis disculpas.

7ELECCIONES RFETA Empty Re: ELECCIONES RFETA Miér Feb 06, 2013 9:49 am

PREHISTORICO3



Nelson, en lo basico tu escrito, lo nuevo editado, coincide en espiritu con lo anterior y continuio estando de acuerdo al 100%. No tengo nada más que añadir y que coste que como novato nada más lejos de mi intención que defender al actual presidente.
Cuando he preguntado a algun arquero sobre algo, me ha dado su opinión. Si he preguntado lo mismo a otro arquero, me ha dado su opinión, pero que no coincidia al 100% con la primera. Solo hay dos cosas en las que todos los que he contactado en persona o traves de internet (foros, etc:) coinciden al 100%. 1ª.- Todos en contra del actual presidente. 2ª.- Nadie sabe muy bien que hay que hacer o tener para tirar con arco legalmente fuera de las instalaciones homologadas.

8ELECCIONES RFETA Empty Re: ELECCIONES RFETA Jue Feb 07, 2013 7:20 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Prehistorico como recordaras en mis otros escritos te dije que segun la legislacion vigente no se puede de ninguna manera tirar fuera de las instalaciones homologadas, solo en la epoca de caza y si tienes el permiso de caza y la licencia de armas, aparte de la de arquero, puedes usar el arco para ese fin, pero te puedes encontrar con un G.C. o en mi caso con un Mozo de Escuadra quisquilloso y te puede incautar el arco y ponerte una multa, que luego te lo tengan que devolver y no cobrarte la multa dependera de el comandante de el puesto de el juez si llega el caso.
Que tu decides hacer lo que hablamos en otro post,es asunto tuyo, yo no te puedo aconsejar nada mas.
un saludo.

9ELECCIONES RFETA Empty Re: ELECCIONES RFETA Lun Mar 25, 2013 7:45 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Quiero reitararme antes de escribir este post en que QUIERO QUE GANE EL Srº COBO.
Pero desde el 6 de febreo que escribi, no estar de acuerdo con algunas contestaciones, y que en ese mismo escrito exponia mis razones, hasta hoy ha pasado un mes y medio y desde ese dia me he paseado por la Web de la candidatura y la de arco estandar buscando, no una contestacion a mi escrito, que lo esperaba, lo que queria encontrar eran las fotos o los nombres de las personas que le acompañan, y la opinion de los mismos sobre como sera la RFETA en el caso de salir elegido, como muy bien sabe solo he encontrado escritos en los que se cuenta las manipulaciones de el " Sr " Miret, que no aportan nada nuevo, ya que todos los arqueros y arqueras sabemos que es un impresentable y un inepto el y sus acompañantes.
Sr. Cobo ayudeme un poco, digame quien le acompaña y apoya, si empezamos con secretitos perdera mi confianza, ya se que no es mucho, pero creo que de seguir asi algunos mas desconfiaran, y si las personas que le acompañan en su candidatura no quieren dar la cara por miedo alas represalias y solo apareceran cuando ganen es que no le comvienen.
Jordi Valls Isart.

10ELECCIONES RFETA Empty Re: ELECCIONES RFETA Jue Mayo 09, 2013 7:05 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Hace unos dias vi en un video las personas que acompañan a JLPC. en su candidaduta, encontre que algunos estamentos se encuentran muy poco representados, me imagino que con el tiempo se ampliara,
Conozco a alguno de los componentes y me parecen una muy buena eleccion.
Hoy he leido las 20 medidas para el cambio,( adjunto el enlace ) y me parecieron una muy buena intencion de principios.
http://www.candidaturaintegracion.com/documentaci%C3%B3n/
Sigo sin estar de acuerdo con algunas de las contestaciones, las cuales detallo en mi anterior post del dia
5 de febrero del 2013, en ese escrito le criticaba la falta de claridad en lo concerniente a las personas que le acompañaban en su candidatura, asunto que visto lo visto en el video ya no tiene razon de ser ya que a quedado claro quien le acompaña.
Tambien me reitero en lo dicho en la primera linea, Espero que gane el SR. JLPC. y que si fuera por mi al " Sr " Miret no se le tendria que permitir ni presentarse. Y si tuviese verguenza no lo haria.

11ELECCIONES RFETA Empty Re: ELECCIONES RFETA Mar Mayo 14, 2013 7:11 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Rectifico mi escrito anterior despues de leer la 2ª tanda de respuestas.
Visto el video me parecio que lo que nos mostraba eran las personas que le acompañaban y que serian elegido como los nuevos responsables junto con JLPC de la RFETA, pero leyendo la pregunta de Jose Vte. Tramoyeres
Por eso y aun pecando de repetitivo con otros compañeros, ¿sería posible tener acceso a los dos puntos anteriores (a saber programa y equipo) antes de las elecciones? Aunque algunos sin saber porque, no tengamos acceso a las mismas pagando lo mismo que los que si tienen acceso. Por eso mi interés en saber si en tu programa se piensa solucionar este apartado porque sino mi siguiente pregunta es a ciegas, ¿qué diferencia hay entre malo conocido o bueno por conocer?vos responsables de la federacion,

Contestacion de JLPC.
Sobre el tema del equipo de trabajo que me va acompañar en este proyecto, puedo decirte que va a ser muy, muy reducido, quitaré todo el personal que no tenga tareas concretas que realizar y los que estén en el equipo, será para desarrollar objetivos muy concretos que serán evaluables a su término, las personas que ocuparán esos puestos te aseguro que serán elegidos personalmente a partir de una relación de confianza y con datos de cualificación capacidad y disponibilidad adecuados para el desarrollo de cada uno de los objetivos.
Veo que todavia no nos aclara quienes estaran acompañandole como dirigentes de la RFETA. Con esto no dudo ni por un momento que las personas que al final sean elegida por el, seran las mas idoneas y que cumpliran su labor honesta y eficientemente, pero creo que a todos nos gustaria saber quienes son.
Como cada escrito termino diciendo que, Espero y deseo que salga elegido el Sr. JLPC y que a al " Sr. Miret no tendrian ni que dejarle presentarse.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.