El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda sobre punto de enfleche.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda sobre punto de enfleche. Empty Duda sobre punto de enfleche. Mar Jul 24, 2012 9:41 am

Dani69



Hola tengo un dilema que es que el encoque a 6mm me va perfecto a 18m aunque las plumas rozan algo la ventana le tengo cojido el punto al disparo por una buena colocacion de la diana en la ventana apuntando y las meto bastante bien, en cambio con el encoque a 8mm las plumas ya no me rozan la ventana y a 30m las tengo cojido el puntillo y mas o menos entran en el amarillo, el caso es que al final lo que me va bien para una distancia para la otra no tanto y la pregunta es: a nivel de competicion en una tirada a treinta y despues a dieciocho en el intervalo entre ambas se puede modificar el punto de encoque? por que tenia pensado dejalo a 8mm tirar bien a treinta ya que en principio es lo correcto y despues lo que viniera a dieciocho, pero como no domino en este caso la colocacion de la diana en la ventana a dieciocho pues si es factible cambiarlo en mitad de la competicion por encontrarme mejor en el disparo creo seria una opcion a tener en cuenta.
a nivel de reglamento esto se podria hacer en una competicion? o esto significaria hacer trampas, de las malas me refiero, no de las buenas je,je
saludos.

2Duda sobre punto de enfleche. Empty Duda sobre punto de enfleche. Mar Jul 24, 2012 10:41 pm

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Una cosa es hacer correr la mano por la cuerda y otra cosa es modificar el punto de encoque, en poleas, olimpico y estandar se ajusta el visor a la distancia y no es ninguna ilegalidad, porque tiene que ser ilegal modificar el encoque.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.