El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

TROFEOS POSTALES

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TROFEOS POSTALES  Empty TROFEOS POSTALES Sáb Feb 26, 2011 5:35 pm

luis



En el nuevo reglamento de campeonatos y trofeos de la RFETA de fecha 13-03-2007 dice :
Se entregara un diploma o una medalla acreditativa a los vencedores de cada trofeo postal y por cada clase o division
¿ Alguien me sabe decir porque no se entregan estos trofeos en la actualidad si esta regulado por ley ?
En el antiguo reglamento decia trofeo y medalla ( RFETA 2005)
Antiguamente se daban medalla de oro

2TROFEOS POSTALES  Empty Re: TROFEOS POSTALES Dom Feb 27, 2011 2:44 am

Victorialongbow



Hace un monton de años, cuando hacia mis pinitos en arco olimpico, lo unico que recibí de la RFETA por ganar en un postal, fué un trofeo y una carta de enhorabuena, ni medalla ni diploma ni ná de ná. Creo que en la actualidad no dan nada 1º porque el reglamento de competiciones de la RFETA no lo ha aprobado el CSD, luego tecnicamente no es de aplicación, y porque intuyo que si eres merecedor de alguno debes dirigirte a la RFETA y solicitarlo como se hace con las recompensas FITA Y RFETA, pagando las oportunas tasas.
Es lo que se me ocurre un poco a bote pronto, lo mejor será que les llames y lo consultas.
Saludos.

3TROFEOS POSTALES  Empty Re: TROFEOS POSTALES Miér Mar 02, 2011 9:11 am

kato

kato

luis escribió:En el nuevo reglamento de campeonatos y trofeos de la RFETA de fecha 13-03-2007 dice :
Se entregara un diploma o una medalla acreditativa a los vencedores de cada trofeo postal y por cada clase o division
¿ Alguien me sabe decir porque no se entregan estos trofeos en la actualidad si esta regulado por ley ?
En el antiguo reglamento decia trofeo y medalla ( RFETA 2005)
Antiguamente se daban medalla de oro


¡¡¡¡¡Que presentación rara!!!!!!!! scratch scratch scratch

http://www.suramericaarquera.superforo.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.