El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reposa hoyt super

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reposa hoyt super Empty Reposa hoyt super Lun Feb 21, 2011 5:08 am

JOSE RAFAEL



Tengo dudas con el reposaflechas , quiero comprarme el de hoyt super y me preguntan si es el de pegatina .No tengo ni idea de como es ,por favor ponerme fotos y forma de instalarlo .Tambien si me podeis decir donde comprarlo .Gracias .

2Reposa hoyt super Empty REPOSA HOYT SUPER Lun Feb 21, 2011 7:35 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

En Cerra encontraras un monton de reposafletchas entre ellos el que tu nos indicas,
El Hoyt super es una plaquita de plastico blanca con una patilla en forma de cuerno, Casi seguro que en tu arco de iniciacion o en el que te presto el club para hacer el cursillo el reposafletchas era un hoyt super. Todos los reposa llevam un agujero para el boton de presion, los arcos entre ellos el excel llevan dos agujeros los cuales estan en linea con la placa de cliker y se montan en el mas cercano a esta placa osea el mas alejado de la cuerda.
En el otro post solo dices que tienes 14 años no nos indicas la altura ni la apertura, cosa que tiene poca inportancia ya que dentro de 3 meses ya habras crecido algunos centimetros, cual cogerias el de 21 o el 23, si es el de 23 tienes muchas obciones, y que palas las de 66 o las 68. de los 14 alos 18 años creceras por lo menos 25 ctmos.
Si te compras el formula excel ya sabras que solo puedes montar palas modelo Formula, con lo que te limitas a tres palas, la excel la cual enpieza con una potencia de 28 libras las que bajandolas al maximo te quedarias con anas 26 libras, creo es demasiada potencia para un muchacho de 14 años, y la f3 y la f4 que son de las mas caras del mercado y con muy pocas obciones de segunda mano.
Sale bien de precio pero hay muchos mas cuerpos a los cuales puedes montar palas que quieras y con un libraje mas bajo y que tiran de maravilla, no te cierres con Hoyt.
Un abrazo
http://www.cerraarchery.com/tiroarco.htm

3Reposa hoyt super Empty Re: Reposa hoyt super Dom Feb 27, 2011 1:54 am

Eufemio

Eufemio

El reposaflechas es el de nylon blanco y se llama hoyt super rest
Para utilizar ese arco en estándar sólo tienen la opción de las F-excel.
Las F3 y F4 son de carbono y no estarían permitidas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.