El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados?

+11
Juan Cespedes
Eufemio
Miguel Garcia
miguel simon maroto
antonio guerrero
kato
ufffff
Ángel Estévez
Victorialongbow
Fernandín
admin
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Que espacios del foro consideras que se deben ocultar

¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? Vote_lcap42%¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? Vote_rcap 42% [ 11 ]
¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? Vote_lcap4%¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? Vote_rcap 4% [ 1 ]
¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? Vote_lcap0%¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? Vote_lcap50%¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? Vote_rcap 50% [ 13 ]
¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? Vote_lcap4%¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? Vote_rcap 4% [ 1 ]
Votos Totales : 26


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

admin

admin
Administradores
Administradores

Considerando que en el foro, aunque no puedan postear aquellos que no estén registrados como usuarios, si que pueden leerlo todos aquellos que acceden a el, lanzo este sondeo.

El foro da posiblidades para que algunos apartados sean accesibles y otros se puedan ocultar.

Si optais por Otros podeís reflejarlo en el post

https://elarcoestandar.forosactivos.net

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

Mi opinión personal es que el que no se registre, no tenga acceso a ninguno de los apartados del foro.
¿Porqué?
Porque, para empezar, no cuesta ni dinero ni molestia alguna, siendo un pequeñísimo requisito. Segundo, por un mínimo de respeto hacia quien se toma la molestia, ocupa su trabajo y su tiempo en postear y en ayudar a los demás.
Tercero, porque me jode que quien no da nada, ni su registro, se aproveche de la información para bien o PARA MAL ¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? Icon_evil
Cuarto, porque se respeta a quien lee y no postea estando registrado y a quien, como mínimo, se le debiera exigir UN mensaje de presentación. Luego que haga lo que crea conveniente, pero así se sabe si es o no seguidor del foro.
Quinto, porque le sorprenda a alguien, esto es un foro PRIVADO, con derecho de admisión y al que no le guste, ya sabe lo que tiene que hacer ¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? Icon_twisted
Y puntualizacion aparte, el que vote, por lo menos que deje un mensaje exponiendo sus razones...(qué menos) ¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? Icon_wink
Saludos

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

Victorialongbow



En ésta cuestión tengo sentimientos encontrados, porque por una parte considero que lo poco o mucho que cada uno conoce de nuestro deporte es por herencia de quienes nos han precedido, y tenemos la obligación moral de transmitirlos, por éste medio u otros. Y por otra, algunas cuestiones que se suscitan, solo son del interes de los federados y no de una multiplicidad de personas que quizá ni siquiera tengan relación alguna con el tiro con arco. De verme forzado a elegir, tal vez me decante porque sea cerrado, al fin y al cabo si alguien toca, la puerta se abre.

Ángel Estévez

Ángel Estévez

Yo creo que debe ser cerrado, el que tenga un mínimo de interés no tendrá problema en registrarse y entrar, al fin y al cabo no se pide ningún requisito más que la presentación para participar.
Cuando expresamos nuestras opiniones lo hacemos en un entorno cerrado y con intereses comunes, no las gritamos en la plaza del pueblo por si a alguien le interesa.

http://arcoasirio.wordpress.com/

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

aludido!! he dejado voto sin mensaje!!! que sea todo abierto... por supuesto. Estamos hablando de arcos y flechas, no de secretos de estado. ¿de verdad que es importante exigir identificación , email, etc, para poder acceder a informaciones sobre el tiro con arco? no lo veo. El administrador es el que pone las normas, por supuesto, y tiene maneras de controlar TODO el foro, incluso que no se vea lo que él no quiera. Por mí que sean públicos todos los post informativos y pedagógicos. No tiene tanta importancia......también puedo registrarme con nombre falso y email inoperante. No es el único foro que visito,y no me riñen si no digo nada, incluso puedo leer sin decir quién soy. Es un foro, no una religión, pardiez!!!
saludos aludidos!!

http://www.clubdetiro.org

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

Pablo, el nombre es lo de menos...Ahora, eso del mail inoperante, te informo que cuando te registras, tu "IP" queda registrada, pongas lo que pongas ¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? Icon_wink Precisamente es un control para distinguir quienes son personas físicas del SPAM.

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

kato

kato

ya he votado y para no aburrirlos opino EXACTAMENTE lo mismo que Fernandin, creo que lo MINIMO
que hay que hacer en un foro es registrarse y presentarse .Abrazos , Sergio


(huy , no me acuerdo si me registré jajaja)

http://www.suramericaarquera.superforo.net

antonio guerrero

antonio guerrero

Hola, yo estoy de acuedo en todo con Pablo (Uffff), creo que debe ser abierto y el que tenga interés y quiera preguntar/aportar algo ya se registrará.
En nuestra página web de arcoastur, en el foro, tenemos un apartado solo para socios del club con informaciónes que no puede ver nadie mas.

slds

miguel simon maroto



Estoy de acuerdo con todo lo que expone Fernandin, por lo tanto voto en consecuencia.

Miguel Garcia

Miguel Garcia

He votado todo cerrado.
Como solemos decir, mas de uno, cuando saludasmos en la presentación, las puertas del foro estan abiestas para todo el que quiera entrar, pero si uno tiene un minimo de educación, lo normal es que llame antes de entrar y se den los buenos días o buenas tardes y se presente uno.
Estas normas de conducta y respeto se estan perdiendo y ya no se saludan ni los vecinos cuando te cruzas por el porta de tu casa.

Saludos

http://arqueromiguelgarcia.blogspot.com/

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

el caso es que la cibercomunidad tiene características propias, no podemos calcar las normas de una reunión presencial. Aquí lo más normal es que no nos conozcamos personalmente, y la cuestion de que sean públicas las informaciones arqueriles me parece elemental, o ¿debemos hacer más cerradas todavía nuestras actividades sumándolo a lo minoritarias que son?.Cuando digo que tiro con arco aun hay quien se extraña y pone cara de "pobrecico, qué rarito es!". ¡Por favor... que todo el mundo que quiera pueda informarse de qué es el tiro con arco estándar!!
Internet es abierto y universal, mecánico, rápido y muy útil, aprovechémoslo!
saludos educados, aunque no estéis cuando lo escribo y aunque yo no esté cuando lo leáis!

http://www.clubdetiro.org

Eufemio

Eufemio

Yo tampoco tengo nada que ocultar.

Miguel Garcia

Miguel Garcia

Si ocultar no ocultamos nada, lo unico que si quieres ver solo tienes que asomarte y no mirar por la rendija o por un agujerito.

Saludos

http://arqueromiguelgarcia.blogspot.com/

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

Eufemio, es al menos paradójico que digas eso, teniendo como avatar al lado del mensaje ¡Un muro! ¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? Icon_eek ¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? Icon_eek

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

Eufemio

Eufemio

Fernandín escribió:Eufemio, es al menos paradójico que digas eso, teniendo como avatar al lado del mensaje ¡Un muro! ¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? Icon_eek ¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? Icon_eek

Es que yo me canso de tener el arco abierto tanto tiempo como vosotros. Uno que está fojo.
Ah, y no es un muro. ¿tú veías La Bola de Cristal?

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

Eufemio escribió:
Es que yo me canso de tener el arco abierto tanto tiempo como vosotros. Uno que está fojo.
¿Y...?¿Es para que no se te escapen lejos las flechas? ¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? Icon_lol

Ah, y no es un muro. ¿tú veías La Bola de Cristal?
Si, pero no le veo la relación... ¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? Icon_rolleyes

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

Eufemio

Eufemio

Fernandín escribió:
Eufemio escribió:
Es que yo me canso de tener el arco abierto tanto tiempo como vosotros. Uno que está fojo.
¿Y...?¿Es para que no se te escapen lejos las flechas? ¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? Icon_lol
(los que tenéis una foto con el arco abierto en el
avatar. Si me pongo de avatar una foto mía abriendo un arco al día
siguiente sólo veríais el arco en el suelo)

Ah, y no es un muro. ¿tú veías La Bola de Cristal?
Si, pero no le veo la relación... ¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? Icon_rolleyes

Pues había una escena en la que aparecían un montón de puntos brillantes y preguntaban qué era lo que se veía (joder como para saberlo). Entonces abrían el plano y se veía lo que era en realidad.
Podría haber puesto la foto de la tecla intro como llevo en el móvil o cualquier otra cosa.
Si alguien sigue teniendo interés en saber quién soy, pues el de amarillo con arquico blanco. En esta aún no me he cansado:

http://picasaweb.google.es/arcoorion/CptoEspanaCastejon#5344996908580632386

En esta sí:

http://picasaweb.google.es/arcoorion/CptoEspanaCastejon#5344997020735996802


Oye que lo de poner la contraseña obligatoriamente no es molesto para los que ya estamos registrados. El otro día era obligatorio ponerla para acceder al contenido del foro y no tuve ningún reparo en hacerlo.
Pero para los que estén informándose un poco por la red del tiro con arco van a pasar de registrarse casi con toda seguridad, porque yo lo he hecho con otros temas de los que quería información.

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

Con lo guapetón que eres, que poco te publicitas cariñín ¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? Icon_lol ¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? Icon_lol
Un abrazo

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

Eufemio

Eufemio

Acabo de leer que había una opción de restringir sólo los blogs.
Bueno, los blogs, yo los eliminaría directamente del foro.
Creo que la idea de un foro es la participación de todos para todos.
No se debe dar protagonismo a nadie.

admin

admin
Administradores
Administradores

Eufemio escribió:Bueno, los blogs, yo los eliminaría directamente del foro.
Creo que la idea de un foro es la participación de todos para todos.
No se debe dar protagonismo a nadie.

Una opción tan lícita como otra cualquiera Eufemio, aunque no la comparto contigo.

Te puntualizo lo siguiente dado que yo manejo los datos y estadísiticas del foro.

El foro últimamente está teniendo entre 350 y 400 visitas diarias y unos 250 visitantes únicos. Si tenemos en cuenta que es un foro de un deporte minoritario, es una cantidad más que considerable.

Los post que más visitas y actividad tienen son precisamente los blogs, con casi el 70% de la actividad.

Digamos que los blogs son el motor, cuando hay actividad en los blogs crece el número de visitas y por ende aumenta la actividad global del foro, algo que es bueno para el estándar porque cada vez hay más personas que conocen esta modalidad.

Si recuerdas, últimamente, Jordi Valls puso un post diciendo que el foro estaba alicaido, y era cierto, yo estaba relajado, poco participativo y no tenía actividad en el foro, todo ha sido ponerme en marcha y volver a subir la actividad, y yo, donde más participo es en el Blog.

Por que sucede esto.

Pues porque cuando escribo un artículo en el blog mando a todos los clubs, a los usuarios registrados y a otra lista con email de arqueros el enlace a dicho artículo, y eso genera más actividad.

Cuando los blogs no tienen actividad las visitas suelen ser de 150 diarias y los visitantes únicos entre 60 y 70.

Ojalá hubiera más personas que quisieran participar con un Blog, dedicado a cualquier faceta del tiro con arco, bosque, arquería medieval, reglamentos, nuevos materiales de arqueria, temas jurídicos etc.... me da igual siempre que sean positivos, no le pondré cortapisas a eso y si puedo fomentarlos lo haré.

Juan Gabriel

https://elarcoestandar.forosactivos.net

Eufemio

Eufemio

Hombre, ese es el último razonamiento que esperaba.
Pero lo entiendo.
Como administrador del foro te interesan las cifras que justifiquen el funcinamiento del mismo, anteponiendo la cantidad a la calidad.
Si hay personas que tienen tantísimo que aportar podrían hacerlo igualmente AL FORO NO A SU BLOG.

22¿Consideras que algunos apartados deben ser solo para usuarios registrados? Empty Solo para usuarios registrados Sáb Ago 07, 2010 10:50 pm

Juan Cespedes

Juan Cespedes

Hola Eufemio, soy Juan Céspedes, de Baños de la Encina, es un pueblo de la provincia de Jaén, es un pueblo precioso.
Yo estoy empezando a dirigirme a Ustedes, y me gustaría saver a quien le contesto y saber a donde boi y lo que dices. Por eso hay que estar registrado. Un saludo

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

por fin una diana!!! se registra el que quiere!!! el que no , no!
saludos registrados, (en unos si, en otros no, depende, y en todos leo)

http://www.clubdetiro.org

admin

admin
Administradores
Administradores

Eufemio escribió:Hombre, ese es el último razonamiento que esperaba.
Pero lo entiendo.
Como administrador del foro te interesan las cifras que justifiquen el funcinamiento del mismo, anteponiendo la cantidad a la calidad.
Si hay personas que tienen tantísimo que aportar podrían hacerlo igualmente AL FORO NO A SU BLOG.


Eufemio, no pongas en mi boca lo que yo no he dicho.

Como administrador del foro me interesa tanto la cantidad como la calidad, ambas no tienen porque estar reñidas, yo no he dicho he ningún momento que me importe más la cantidad que la calidad.

El foro y los blogs, para mi, son parte de un todo, igual que las entrevistas, igual que el apartado de clubs o que el calendario de eventos.

Yo al contrario que tu no entiendo que se le de protagonismo a nadie porque tenga un blog dentro del foro.

Si es cierto que a unos nos pueden gustar más o menos ciertas posturas o maneras de como se expresan o dicen las cosas, el vocabulario empleado, el tono etc... para gustos colores, y ante eso lo mejor es no leer lo que a uno no le interesa.

Más que las cifras, que también, me interesa que el foro esté vivo, y me interesa sobre todo porque de esa manera siento que las horas que le dedico a esto sirven para algo.

Conseguir que en practicamente un año, el 26 de agosto lo hará, este foro halla alcanzado el nivel de conocimiento y afluencia que tiene entre los arqueros, y no precisamente por ser mediocre, me reconfortan enormemente.

Saludos cordiales.



https://elarcoestandar.forosactivos.net

Victorialongbow



He votado "otros"
1º porque no acabo de entender que, si la filosofia inicial de este foro era promover y difundir la modalidad de arco estandar, ahora se contemple la posibilidad de limitar el acceso a los usuarios previamente registrados.
2º porque no creo que me competa a mí, la decisión de cerrar los blogs, siendo estos de opinión, es derecho de sus moderadores/administradores, decidir si su contenido habrá de ser publico, semi-publico, o privado.
3º porque aunque haya usuarios que jamás se registren, nada de lo relacionado con tecnica, materiales, o bricolage arqueril, es secreto y se cubre el nicho de aquellos que tan solo desean información y consideran que poco tienen que aportar.
4º porque no veo inconveniente que algunos de los apartados del foro tenga un acceso restringido. (habria que definir cuales)
Solo como apunte a tener en cuenta, hasta el momento de más de cuatrocientos usuarios registrados han votado unos quince, cuando se cierre la votación, habria que plantearse si ésta es representativa de algo.
Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.