El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

ENDEREZADORES DE FLECHAS

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ENDEREZADORES DE FLECHAS Empty ENDEREZADORES DE FLECHAS Jue Jul 15, 2010 3:02 am

Pepe el Bombero

Pepe el Bombero

Hola compañeros.
Tengo bastantes flechas dobladas, y estoy preguntando en mi club si es eficaz y si vale la pena comprar una enderezadora de tubos, y me dicen que ellos no han oido hablar de dicha herramienta, claro que son poleas u olimpicos y a ellos no les hace falta, entonces os pregunto a vosotros.
¿Son eficaces las enderezadoras de tubos?
¿Vale la pena comprar una?
¿Cual es la mejor?

un saludo

2ENDEREZADORES DE FLECHAS Empty Re: ENDEREZADORES DE FLECHAS Jue Jul 15, 2010 3:45 am

miguel simon maroto



Pepe el Bombero escribió:Hola compañeros.
Tengo bastantes flechas dobladas, y estoy preguntando en mi club si es eficaz y si vale la pena comprar una enderezadora de tubos, y me dicen que ellos no han oido hablar de dicha herramienta, claro que son poleas u olimpicos y a ellos no les hace falta, entonces os pregunto a vosotros.
¿Son eficaces las enderezadoras de tubos?
¿Vale la pena comprar una?
¿Cual es la mejor?

un saludo

Yo utilizo desde hace muchos años la cartel AD500 y te puedo asegurar qure vá de maravillas, solo es cuestion de paciencia y practica para enderezar las flechas, puedes dejar las flechas tan rectas como lñas nuevas.
yo las utilizo en competicion mezcladas con las nuevas y no hay ninguna diferencia en su comportamiento

3ENDEREZADORES DE FLECHAS Empty Re: ENDEREZADORES DE FLECHAS Jue Jul 15, 2010 4:57 am

admin

admin
Administradores
Administradores

Yo he enderezado alguna flecha con una herramienta manual y no me ha quedado mal

Tendría que buscar que modelo es, si es cierto que no estaban muy dobladas, las muy dobladas directamente las tiro, no tengo paciencia para eso.

Saludos Pepe

https://elarcoestandar.forosactivos.net

4ENDEREZADORES DE FLECHAS Empty ENDEREZADORA DE FLETCHAS Jue Jul 15, 2010 5:23 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Yo tambien utilizo la cartel AD500 y funciona , no es muy cara saldra por unos 15 Euros, es como unas tenazas con rodamientos.
La compre en Cerra, Tienen una muy buena pero es mas cara. seria bueno que la tuviesen en el taller del club.
Tanto los olimpicos como los poleas fallan tiros, fijateo que todos los parapetos tienen la madera machacada, todas las fletchas que tengan aluminio en su composicion (acc, ace, x10 etc ) o sean enteramente de este material y dan en la madera se doblas, unas mas otras menos pero se doblan.
cuando hablo de doblar no quiero decir que te quede como una V. pon el tubo sobre un criltal y mira si ves que en una de las vueltas deja espacios entre el tubo y el cristal esta doblada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.